Volver al foro
J
JCC28
07/07/2010 09:50

A por ellos...

¿Cómo está siendo el apoyo a la selección española en el mundial?

875 lecturas | 10 respuestas

Hola a tod@s,

Bueno, pues que echaba yo en falta el asunto en el foro. Vamos, como si España llegara cada cuatro años a las semis del mundial je, je...

Nada, que desde aquí mandar todo mi apoyo a nuestra selección y animaros porque esta noche toca fiesta, y si es así, el domingo Fiestón.

Por cierto, me ha llamado la atención el tema de las banderas, nunca había visto un apoyo tan explícito usando el símbolo de todos. Y no solo en el barrio, por todas partes...

¡A por ellos España!

Saludos;

 
aranjuez2009
aranjuez2009
14/07/2010 13:59

Tuve la suerte de estar en el escenario de la celebraciòn, y era increible la cantidad de gente que se podia ver enfrente. Se le ponian a uno los pelos de punta.

Creo que ha sido uno de los actos mas grandes de este pais, y creo que ha valido para quitar el estigma que tenia este pais hacia su bandera y sentimiento. Cuando yo era pequeño estaba acostombrado a escuchar que todo lo español es malo, nunca ganabamos en nada, siempre ibamos a todos los lados con el "sentimiento" de que los demas hacian todo mejor, y que la bandera y el decir viva españa era propio de la derecha. Y todo eso de golpe y plumazo se ha acabado, y me alegro mucho!!

 
socio91
socio91
13/07/2010 12:45

"JCC28", muchas gracias por preocuparte por mi salud, pero he pedido el alta voluntaria, no veas como se puso el compañero de habitación.

Con la crisis, solo hay 2 enfermeras por planta, una de mañana y otra con turno de noche.  La primera es mucho menos agraciada que la segunda.

Pues como le sirvo de portavoz al citado compañero de habitación, el otro día me dejo un papel donde ponía:  di a la efemera esa fea y gorda que me traija un llogu pa merenda , escribe fatal, sigo pensando que tiene algún vinculo con "s.t.mece" de este foro.

Haciendole caso llamé a la citada enfermera, y la dije: usted entiende bién lo que me escribe aquí el compañero, jajajajaja, si le veis como me miraba, se parecía al Dioni, no, no me feriero a nuestro alcalde, me refiero a ese que robó el furgón de TRANSPORTES CANDI, se ponía hasta vizco. La enfermera que lee el papel y dice, coño, fea y gorda, mirandole le dijo: Pues mientras yo esté de enfermera en esta planta no te doy ni agua y mirandome a mí, me preguntó: y tú ,Jesus,¿ que quieres que te traiga de merendar ?, la dije: me gustan muchos los flanes de vainilla, contestandome: no te preocupes te voy a traer dos y te voy a echar un poco de caramelo por encima, a lo que la respondí, me tendré que quitar el pijama para que no se me manche, ¿ no ?, se marchó riendose entre los piropos que la tiraba: Guapa, eso es un cuerpo y no el de bomberos. 

Dirigiendome a mi compañero le comenté, si supieras tratar a las mujeres mejor te irian las cosas ! Tonto el haba !, mira, al tio se le empezaron a poner los ojos rojos se quitó la goma del suero en un claro intento de agredirme.  He pedido el alta, la gente es ingrata, les ayudas y mira como corresponden.

 
J
JCC28
13/07/2010 09:26

Socio91, lo de ingresado ¿es cierto? Perdona mi ingenuidad, pero es que ya no se si estás de coña o no. En caso afirmativo, espero que te recuperes cuanto antes (si también por el señor a quien aludes je, je...)

Saludos;)

 
socio91
socio91
13/07/2010 01:42

Estoy ingresado en el hospital del Tajo.  Jo, que malito me puse, no pude aguantar ese momento tan dulce y se me dispararón los niveles de azucar en sangre al borde de un coma diabético.

Ya estoy mejor, estoy en una habitación con un compañero que le han operado de pólipos en la garganta y no puede hablar, lo tiene que dar todo por escrito. Yo creo que es "s.t.mece", escribe igual que él.

Me han dicho que hasta que no se pase la euforia que no me darán el alta. La verdad es, que ver tantas banderas españolas y simbolos patrios me llevan al paroxismo mas dulce jamás visto.

Bueno, voy a ver que quiere el compañero de habitación, me está haciendo señas y escribiendo algo, que no hay un Dios que le entienda. Le he dicho, que como yo me iré antes le dejaré mi vuvuzela para que llame a las enfermeras, eso, si no las palma antes, ya le he contado 1.536 chistes y antes de que me den el alta le tengo que contar 2.000 mas. Ayer me pasé una risa con él que no veas, me escribía en un papel: ¿ que te hecho yo?, por favor, dejame, no ves que me vas a matar.  Y una leche le voy a dejar, para una vez en la vida que se te presenta la ocasión de que alguién te escuche sin rechistar la voy a desaprovechar.   Que se joda, si Dios le ha puesto en mi camino será por algo, pues se lo digo a él y me dice de forma escrita: cabronazo, si yo soy ateo.  jajajajaja, y que culpa tengo yo.   

 
J
JCC28
12/07/2010 12:09

Pues a mí me encantó cuando salí para participar de la celebración colectiva en la mariblanca y ya en nuestro barrio la chavalería estaba en la calle (Plaza de la Unesco) con banderas, locos de alegría y contagiando a quienes pasábamos que contestabamos con "melodías de claxon".

Felicidades España. Me alegro de haber vivido algo como esto, algo que podré contar a mis nietos y, esperando que para entonces la selección nos haya dado algún mundial mas, saber que podré transmitir que yo viví el primero... es que me pone los pelo de punta Je, je.

Saludos;)

 
lasmusas6
lasmusas6
12/07/2010 11:00

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE...

Es una pasada, ayer estábamos todos con una sonrisa y las lagrimitas d eturno, hoy a currar, pero con un poquito más de alegría, que somos los mejores coño.

Un saludo a todos, y esta tarde a recibir a los jugadores que se lo merecen.

 
socio91
socio91
11/07/2010 00:37

Jajajajaja, " S.t.mece", no dejes a los niños jugar con el ordenador.

 
S
s26
10/07/2010 22:29

MAÑANA GANAMOS SEGURO  CONTRA LOS OLANDESES 

 
aranjuez2009
aranjuez2009
07/07/2010 23:31

! Que partidazo! Mira que hace tiempo que no sigo el futbol, pero el derroche de jugadas que ha hecho España ha sido increible. ! Olè!

Y el domingo la final ! eso si que es historico!!

 
a-cero
a-cero
07/07/2010 20:14

a mi tb me gusta ver como la gente cuelga orgullosamente la bandera de nuestro pais. Yo he vivido muchos años en Suiza y la gente alli la pone aunque no haya mundiales....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento