Volver al foro
C
CrisyAlvaro
08/09/2004 21:08

Para Canete y Rosi

870 lecturas | 12 respuestas
Hola chicos!!!!

Ya comienzan las fiestas de vuestro pueblo, espero que no os llueva ni os haga mal tiempo, aunqeu ya se sabe que por la noche y, sobre todo, en el torito del aguardiente, hace un frio que pela.

bueno que os lo paseis genial y que bebais lo justo y necesario, nosotros estaremos por allí, tenemos peña con unos amigos que seguro que conoceis (Diana la fisio y su novio Luis). De todas formas tenemos más amigos en común de lo que imaginais ya que varias compañera de trabajo (trabajo en AMAFI) os conocen.

Bueno ya hablaremos más despacio otra vez, no se si me volveré a conectar, porque como mañana ya empiezan pero si quereis localizarnos estamos en la calle monasterio.

Un saludo y pasadlo bien.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/09/2004 13:46
Ok, Cris. Te escribo un mensaje a tu dirección y hablamos un ratito
 
C
CrisyAlvaro
13/09/2004 21:31
Que guayyyyy!!!!!

Que vecinos más majos que vamos a tener, nos gustó mucho conocer a Canete y Rosi, estuvimos de casquera un rato y ya nos lo hemos agenciado, junto con Lucia y Vicente, para una aventura, que estamos deseando.

Me parece guay que concretemos ya la fecha, si este finde no podeis (Lucia y Vicente), los próximos dos siguientes no podemos nosotros, temas de vendimias, aunque si quereis siempre podeis venir a vendimiar con nosotros y seguro que agachando los riñones y cogiendo uvas salen muchos temas de conversación, jajajajajajaja.

Bueno, aunque me da la espina de que no os va a venir bien, por que tendreis vuestros compromisos no porque no querais vendimiar que se que os haría ilusión (jejejejeje), pues ya tiene que ser en octubre. Buscamos un finde que nos venga bien a todos y lo apañamos rápido.

En cuanto a lo del cafetito con Lucy, si quieres la semana que viene sería guay, asique dime un día y me bajo, quedamos en la plaza o donde quieras y nos conocemos.

Mi mail es cristina_ampudia@hotmail.com

Un beso a todos y hasta pronto
 
LuciayVicente
LuciayVicente
13/09/2004 14:57
jejjeje!!!!!!! Qué bien!!!!!!

Nosotros encantados de compartir con Canete y Rosi la responsabilidad de llevaros sanos y salvos hasta el PAU para que veais vuestra casita por primera vez ;-) Ya vereis que ilusión os hará.

Pues nada, vamos a concretar la fecha, ¿no?. Y así vamos a ver los azulejos de los adosados de camino (yo me muero de ganas). ¿Qué os parece?

Podemos mandarnos un e-mail y así nos ponemos de acuerdo. Mi dirección está en este mensaje: http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=303937

Como la vuestra no la sé, pues me escribís vosotras y os contesto en un periquete.

Un BeSo!!!!!!
 
C
CaneteyRosi
13/09/2004 14:32
Hola,

Sólo quería plasmar que nos encanto conocer a Cris y Alvaro, que son muy simpáticos y buena gente. Tenemos el mismo punto de vista sobre temas relacionados con la casa. Lucia y Vicente: ya les dijimos que nos encantará quedar un sábado o domingo y les hacemos de "profes" en eso de las incursiones a las obras.

Saludos,
Rosi
 
LuciayVicente
LuciayVicente
10/09/2004 19:54
Que se me olvidaba: este finde no nos vamos a poder pasar porque salimos dentro de un rato de viaje para Granada.

Hasta luego!!!!!!!!!!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
10/09/2004 19:47
Ok, apañá, me parece perfecto. Sólo estoy por las mañanas en Ciruelos, ya que itinero con el cole de Ontígola. Quedamos un día por la tarde para un cafecito en Aranjuez. Qué biennnnnn!!!

¿Lo pasasteis bien anoche? Yo me alegro. La verdad es que Canete y Rosi son muy salaos. Ya que os habéis conocido, pues otra alternativa es quedar un fin de semana los seis y charlamos un ratillo.

Ahhh, la seño nueva de Infantil se llama Oliva. Yo soy de Pedagogía Terapéutica. Pero, vamos, que seguro que me he encontrado a tu primito correteando por el patio.

Pues nada, chiquilla, que espero noticias tuyas.

Un besito para tí y para los que lean el mensaje
 
C
CrisyAlvaro
10/09/2004 19:04
HOla Luci!!

Solo estás por las mañanas? es que yo estoy trabajando, pero no importa, mira cuando terminen las fiestas de Yepes y si tu no trabajas por la tarde quedamos en Aranjuez y nos tomamos algo, te parece?

Ayer estuve con Canete, más majo es que, Rosi trabajaba hoy y esta noche llegaba, asiqeu como Alvaro también llega ahora por la tarde ya nos acercaremos para conocernos todos. Pero muy majo.

Por cierto, eres la profe nueva que entra este año para los más pequeñines? Es que mi primito entra este año en el cole y me dijo mi tia que iban a traer una profe nueva, a lo mejor eres tu- Ya me o dirás.

Bueno Luci si te animas aún puedes venir a Yepes este finde, nosotros te esperamos.

Un beso y espero que nos veamos pronto.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
09/09/2004 21:49
¡¡¡Jejejej!!! Has visto que pequeño que es el mundo, Cris!!!!

De momento, sólo trabajo en Ciruelos, ya que vivo en Aranjuez.

Claro,apañá, quedamos cuando quieras aprovechando que somos casi- vecinas.
Si quieres encontrarme sólo tienes que pasar por el cole un martes o un jueves por la mañana y preguntar por la P.T. Sí, somos también casi de la misma profesión ;-)
El resto de los días estoy en el cole de Ontígola.

Hala, que me muero de ganar por que nos veamos y comentemos nuestras cosillas (del PAU, de nuestra profesión y de lo que se nos ocurra).
A ver si animas a Rosi y nos juntamos una tarde las tres para tomar un cafesito.

Besitos y: ¡¡¡¡¡¡¡¡ A divertirse !!!!!!!!!
 
C
CrisyAlvaro
09/09/2004 20:07
NOME LO PUEDO CREEEEEEEER!!!!!!

Lucyyyy soy de Ciruelosss, en que trabajas, donde estás que voy a verte cuando sea, mañana mismo si hace falta, que casualidad, que alegria. Tia dime donde vives y cuando estás y paso a verte.

Yo soy pedagoga pero trabajo en AMAFI como encargada del aula de informática, doy informática a los chavales y apoyo en la lectoescritura, lenguaje, etc.

Canete y Rosy, esta mañana he estado hablando con Lourdes (la de Arce pa que nos entendamos) y me ha dicho que estais en la peña con ellos, esta noche iré a Yepes, asique ya he dicho a Lourdes que me pasaré por allí. Estanoche Álvaro no viene, es de Madrid y mañana trabaja asique pasaré sola y mañana vendrá Álvaro. Asiqeu esta noche nos veremos.

Luci vente tia y nos echamos unas juergas, de todas formas ya me estas diciendo donde estás en Ciruelos que si puedo mañana mismo voy a verte.

Bueno chicas y chicos que tengo una emoción en mi boy que pa que, tanto tiempo hablando por aquí y resulta que os tengo aquí al ladito. Ya hablaremos más despacio, en persona y ya nos contaremos. Me he alegrado mucho de verdad.

Un beso a las dos y nos vemos esta noche Canete y Rosi.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
09/09/2004 18:30
Rosi, te agradezco la invitación, aunque este fin de semana va ser un poquito complicado.

Mejor nos tomamos unas copitas otro día, que nos caisteis muy bien y tenemos ganas (Vicente y yo) de volver a veros.
Prometemos no llevar el Doverman que nos hemos comprado (te acuerdas que risa...) ;-)

Un besito para los dos y lo dicho: "cuidadín, cuidadín con la fiestuki, que es muy mala ...."
 
C
CaneteyRosi
09/09/2004 16:45
Hola Chic@s!

Acabo de ver el mensaje. Me dice Canete que conoce a los chicos con los que haceis la peña, piensa que Diana es la que trabaja en una clinica privada de Aranjuez y que su novio Luis tiene de apodo "Cabezón". Nosotros tenemos la peña al lado del bar Plaza (lo que antes era el pub de Ramón Velázquez) y por supuesto que también estáis invitados.

Lucia ya has dejado a los naveros y te tenemos más cerquita de Yepes City. Pasate a conecer las fiestas que seguro lo pasaréis bién y por la peña.

El resto del foro también estáis invitados.

Un saludo,
Rosi
 
LuciayVicente
LuciayVicente
09/09/2004 15:53
Hola, Cris!!!!!

Estoy leyendo el mensaje que habéis colgado para Canete y Rosi y, si no es mucha indiscrección, te quería hacer una preguntilla: ¿eres P.T.?. Es por lo que dices que trabajas en AMAFI...
Yo también conozco a mucha gente de Yepes, sobre todo compañeras de trabajo ( este año estoy en Ciruelos )

Pues nada, que paséis buenas fiestas y cuidadín con la resaca de después que es muy mala ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento