Volver al foro
socio91
socio91
01/08/2010 01:35

Información sobre la expulsión de Faebook de Maik001

¿Quién es Maik001 y por qué fue expulsado de Facebook?

802 lecturas | 1 respuestas

Tengo noticias que me ha facilitado la Administradora de Facebook sobre la expulsión de este tipo llamado Maik001. 

He pedido autorización a la citada Administradora para trasladarle a ustedes la moral del citado individuo y el uso que venía haciendo de este foro y de Facebook el citado personaje .

Le pido al administrador de este foro que este pendiente de la información que en el momento que se me dé la autorización expondré en este foro para que no se deje engañar por el victimismo que muchos poniendose la piel de cordero intentan vender.

Esperen ustedes antes de pronunciarse, veran el papel que ha vendido el citado nick y su novia .

Sin duda alguna después de enterarme de esto, iniciaré las acciones pertinentes que en derecho me pertenecen por violar mi intimidad,  Jamás lo hubiese hecho con nadie, pero personajes de esta catadura moral y el de su novia no son de recibo por reirse de todos los participantes de este foro.

Se sorprenderan cuando les diga quien es la novia del citado personaje..

Maik001, solo le digo, que a primeros de Septiembre dareñ todos los pasos necesarios que en derecho me amparen por los hechos comentados.

Ruego al administrador de este foro, no borre ningún mensaje que este individuo ha colgado en este hilo.

Quisiera trasladarel mensaje que me ha llegado tal como me lo han enviado, por ello he pedido que se me autorice a exponerlo en los mismos términos.

Un saludo . 

 
socio91
socio91
01/08/2010 13:08

Con fecha de ayer, recibo un correo electronico enviado por la administradora del foro de Facebook del Pau de la Montaña, donde se me dice lo siguiente:

Perdonen ustedes que no lea literalmente el texto del citado correo para declinar responsabilidades en otros que no sean las mias propias. Intentaré resumirles el mismo de la forma mas fehaciente   

Esta administración para preservar las normas que rigen en la citada red social " Facebook " y ante la información aparecida en el foro de nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl, decide hacer el seguimiento que en el citado foro se imputan dos de sus miembros. Verificando la forma y el contenido de tal información, la cual se  extrapola literalmente al foro citado de Nuevos Vecinos por uno de los integrantes de esta red, se toma la decisión firme e irrevocable de expulsar de la misma al nick "Maik001" ( no se cita nombre registrado en Facebook ), independientemente de las medidas legales o judiciales que pudieran emprender las partes implicadas.

Asimismo, se toma la decisión de expulsar de esta red al nick " Roci8 " por existir las sospechas suficientes de complicidad con el nick anterior por vinculos entre los mismos.

MAS O MENOS LA INFORMACIÓN QUE ME LLEGA DE LA ADMINISTRADORA DE FACEBOOK ES TAL COMO LA DESCRIBO.

En primer lugar, quisiera decir, que esta decisión es totalmente ajena a mi persona, partiendo la misma de la administración competencial de la citada red social, donde mi papel es solo la de un participante activo.

Estos dos nicks entraron en este foro intentando ser el arquetipo del buen hacer y del saber estar. La catadura moral, sobre todo del primero, muestran la verdadera cara de la hipocresía donde en un claro intento de manipulación y demágogico venden una imagen victimista no importandole utilizar cualquier medio para conseguir el fín. 

Este nick no se marcha por los argumentos que de forma maquiavélica cuelga en su mensaje, este nick, huye, sabiendo que sus informaciones pueden derivar  en procesos penales, pero inclusive en su huida, no pierde un segundo para utilizar la técnica del victimismo para intentar infringir daño moral a su interlocutor, no conformandose con el daño que pudiera producirme por atentar contra mi intimidad.

Como comentaba, en el poco tiempo que lleva en este foro no ha perdido tiempo en documentarse de quien era cada uno, sabiendo vida y milagros de los que llevamos participando en este foro desde su creación . Inclusive, se ha permitido la licencia de proponer al resto de los participantes boicotear mis intervenciones amparandose en crear un foro a su imagen y semejanza. Ha utilizado mis bloqueos en este foro  no siendo el momento de análizar el origen e los mismos para descalificarme dejando al decubierto sus verdaderas contradicciones, utilizando un maniqueismo que lo ajusta según sus necesidades, si el administrador me bloquea, es un buen moderador de repartir justicia, pero si no lo hace, se le crítica de mantener un contubernio conmigo. Este hombre ha perdido el Norte y el Sur.

Deduzco, que sus formas de intervenir en los foros busca cierta posición social no exenta de posturas paradigmaticas que intenta vender a los demás.   Este personaje vende humo siendo totalmente amoral la conducta de adhesiones que ha buscado en el foro, llegando a utilizar a un nick vinculado a sus intereses para distorsionar la realidad de un debate .

Con la finalidad de infringirme daño, saca literalmente un mensaje haciendolo público en este foro citando mis datos personales, que en ningún momento he autorizado para que los hiciera públicos. El que mis datos figuren en una red social, es una decisión mía personal e intransferible, nadie puede utilizarla sin mi previa autorización y encima hacer gala de ello.  Lo suyo es, que si este nick estaba registrado en Facebook, hubiera entrado a la réplica en el citado foro, no utilizandolo como lo ha hecho,  lógicamente, sus pretensiones se han vuelto a como un bumeran contra el mismo. Ahora, intentan también desnaturalizar las decisiones que toma la administradora restandola competencias y adjudicando a un servidor la dirección de la citada red social.    

Y por último, quisiera dirigirme a " Roci8 " ta habrás reido bastante de mí, ¿ no ?, te voy a comentar una cosa, cuando entraste en este foro me parecistes la clásica listilla donde te alarmabas de las discusiones que existían en este foro, llegastes a decirme:  que piensa el ladrón que todos su de condición, y ahora fijate, el compromiso en el que te pondría si te preguntara ¿ de que condición eres tú ?.  Por el 8 que figura en tu nick me imaginé que habrias nacido en la decada de los ochenta, y me conmoví por alguna contestación que te dí al pensar que podrias ser mi hija. El hacer una broma con tu nick y tú automaticamente cambiarlo, hizo que me  enterneciera y cambiara mi mensaje contigo, ya que detecté cierta inmadurez no exenta de dulzura.  Siento que participes en un juego donde nada dice a favor de ninguno de los dos, vosoros sabreís, espero que esto os sirva para que lo integreis en vuestras pautas de comportamiento y no os riais de la gente como lo haceis.

Muchos podrian preguntarse el porqué de la expulsión de Roci8 del foro de facebook.  No soy el mas indicado al ser parte, pero una persona que actua así en otro foro pierde el crédito ante los demás, podiendo generar desconfianza al resto de los participantes.

Un foro, un lugar de encuentros, también suelen darse los desencuentros. El defender posiciones contrarias muchas veces puede encender el debate y salirse uno de tono, el moderador, que es el arbiro del encuentro debe intervenir para aplicar las reglas, pero tampoco se debe fiscalizar, es un dificil papel que el administrador o moderador debe desempeñar.

Ahora, les pregunto, ¿que es mas grave, que en un momento caliente del debate sueltes un improperio contra tu interlocutor, o desarrollar una actividad convergente como la de estos nicks ?, sin duda alguna, esta forma de intervenir adultera la realidad de los hechos, jugando de forma desleal y ventajista.

Yo, quisiera comentar al administrador de este foro si me lo permite los siguiente:  He sido en varias ocasiones reportado con mayor o menor justicia.  En este hilo hauy un participante que jacta de haberme reportado en varias ocasiones sin lograr sus pretensiones, le pregunto, ¿ no sería coherente que cuando alguién reporte el administrador haga público en el hilo en cuestión contra quien se reporta, el que inicia el reporte y los motivos que argumenta para el mismo ?.  Le comento esto,  porque muchas veces el reporte se puede convertir en abuso por aquellos que no tienen ningún escrúpulo en utilizar estas técnicas. En este caso que le cito, si hubiese conseguido las pretensiones este nick, no dejaría de ser injusto, ya que mi forma de actuar viendo el reporte como algo verdaderamente extremo, hubiese habilitado o permitido a este nick mi expulsión de este foro, dado que si en el momento que entró a debatir tachándome como una persona con algun tipo de trasno spquiatrico yo hubiese actuado de la misma forma de la que él presume en este hilo, quizás, no le hubiera dado oportunidad a que me reportara.

Solo es una observación que pudiera ser interesante para incluirlas en las normas del citado foro, dotaría a estas de un marco que se ajustaría mas en derecho donde cualquier imputado no se le puede privar de su defensa. 

A todos aqueloos que han podido llegar hasta el final , les doy las gracias       

 Un saludo 

    

    

          

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento