Volver al foro
S
s26
10/08/2010 15:31

el colegio de la montaña a cambiado el nombre

¿Cuáles son las características del nuevo colegio Maestro Rodrigo en La Montaña?

1.092 lecturas | 0 respuestas

Creado oficialmente el colegio “Maestro Rodrigo” en el barrio de La Montaña
Abrirá sus puertas a principios del próximo curso escolar
El BOCAM de la Comunidad de Madrid del lunes, 9 de agosto de 2010, recoge que el colegio de Educación Infantil y Primaria de La Montaña recibirá el nombre de “Maestro Rodrigo”, nombre que ya se dio a conocer el pasado 12 de julio, con motivo de la visita que realizaron a sus obras de construcción la consejera de Educación, Lucía Figar, y el alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio.

Este nuevo colegio público, situado en la avenida Memorial de la Paz de Hiroshima, contará en su primera fase con 9 aulas de Educación Infantil de segundo ciclo (3 a 6 años) que supondrán un total de 225 nuevas plazas públicas.

El centro, que está siendo construido en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Aranjuez, dispondrá de una superficie de casi 1.100 metros cuadrados útiles y comenzará a funcionar a principios del próximo curso escolar 2010/2011, tal y como aseguró la consejera de Educación.

ESCUELA INFANTIL
Junto al colegio “Maestro Rodrigo”, Aranjuez también contará para el próximo curso con una nueva escuela infantil, situada en una parcela adyacente (cedida también por el Ayuntamiento de Aranjuez) en la avenida Memorial de la Paz de Hiroshima.

El nuevo centro incluye en sus 1.110 metros cuadrados construidos dos aulas para bebés de 0 a 1 años; cinco aulas para los de 1 a 2 años; y otras cinco aulas más para los niños de 2 a 3 años. Junto a estas 12 aulas habrá una sala de usos múltiples y zona administrativa y de servicios.

 

fuente pagina web del ayuntamiento de aranjuez

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento