Volver al foro
TILETE
TILETE
11/08/2010 15:09

Estoy emocianado, casi llorando !!!! Barrenderos en el barrio....

¿Qué acabo de presenciar en la calle Santiago de Compostela?

1.431 lecturas | 7 respuestas

Queridos vecinos, en estos momentos apenas puedo hablar, un nudo en la garganta me lo impide..... Conducía yo mi utilitario, y que acabo de presenciar con mis propios ojos???????  Barrenderos en la calle Santiago de Compostela, si si, habéis leido bien, B A R R E N D E R O S.

Os juro que no he bebido, bueno sí, pero solo un tinto de verano. He estado apunto de bajarme del coche y abrazarles, incluso invitarles a venir a mi casa a comer, lo que sea, para que se sientan agusto y vuelvan otra vez.

Será solo un espejismo, y no les volveré a ver ???... no lo se. Pero si lo llego a saber, hubiese traido hoy a mi familia, para que vean que yo tambien tengo barrenderos, como el resto de españoles que pagan impuestos.

Os dejo, quiero seguir disfrutando del momento, que me da el recuerdo de lo que hoy un servidor felizmente a visualizado.

Saludos. 

 
T
trescientos
17/08/2010 19:22

Nosotros también hemos visto un barrendero en el barrio.

Hará cosa de un  mes.Al principio, creiamos que era una alucinación,por el calor.

pero era real  .Ahí estaba el hombre,a las cuatro de la tarde. Con una máquina de limpiar,de estas que echan aire y van esparciendo la porqueria por todas partes.

Lo que también hemos visto es, que algunos vecinos ,habitualmente limpian las aceras de su casa y se ocupan de limpiar los alcorques de los arboles y regarlos.

Son pocos, pero me alegra saber que hay gente dispuesta a colaborar para mantener el barrio en condiciones. Deberia tomar nota el ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
J
JCC28
16/08/2010 09:38

Hola acabo de volver de la vacaciones y he estado algo desconectado del foro, pero a mí también me impresionó un día que fuí a sacar la basura y tras andar unos pasos, me paro, parpadeo y digo "¡Coooñooo! pero si esto está limpio..."

Bien, pues uno de estos días pasados me ha dado la impresión de que habían vuelto a barrer, eso si, solo barrer, me refiero a que los hierbajos que crecen en las aceras, los barrenderos no los quitan.

Aún así, felicitémonos porque parece que la pataleta colectiva o clamor popular del barrio, comienza a dar sus frutos. A ver si se repite.

Saludos;)

 
aranjuez2009
aranjuez2009
13/08/2010 03:47

! De las Amazonas a las piramides de Egypto!!?? Pues si que les cunde a estos barrenderos. En una semana limpian el globo terraqueo!!!!! smiley

 
R
rajiri
12/08/2010 15:17

Al oirl la maquina no me lo creia, limpiando las carreteras, algo es algo,<lo que da + pena son los parques y jardines que da asco verlos. De los barrenderos ni verlos ni oirlos. Han pasado por amazonas central y piramides de egipto y a lo mejor algo +.

 

Un saludo

 
Scooby
Scooby
12/08/2010 12:22

Espero que no hagan lo de siempre, porque  El Memorial de la Paz de Hiroshima lo barren cada vez que vienen y el resto del barrio ...

ojala se extienda el trabajo de estos señores por el barrio entero y ESPERO QUE LOS VECINOS NO ENSUCIEMOS  MAS DE LO NECESARIO .porque las latas de cocacola no salen solas en las calles y los bricks de zumo no se crian en los arboles ,

 NO ES MAS LIMPIO EL QUE MAS LIMPIA SINO EL QUE MENOS ENSUCIA .

 
socio91
socio91
11/08/2010 17:35

Creo que os habeis equivocado, Esos barrenderos que habeis visto es la familia Japonesa  ! YOQUITO LACACA !, se han comprado un pareado en la montaña.

Bueno, os dejo, le he pedido a mi amigo su ordenador para leer mi correo y estoy clandestinamente enviando este post.

Ahora que no estoy sacais el tema de la politica??,  No teneis verguenza.  Cuando saco yo estos temas me dicen que siempre llevo el debate a la arena política.  

Estoy ya de San Lorenzo del Escorial hasta los huevos, parezco un guarda del monte ABANTOS. Eso si, por la noches hace un frio que apetece hasta hacer el amor para entrar en calor, lo que pasa es, que dice mi amigo que lo haga con la mía, coño, yo pensé que los amigos compartian todo.

Mantened vivo el mensaje de la politica, como me gustan estos temitas.

 
carloral
carloral
11/08/2010 15:16

Lo confirmo, superbarrenderos limpiando por el barrio, venga otra paso mas para que sea este, un buen barrio mas de Madrid, limpio y con sus servicios.

Espero que no sea solo la Calle Santiago de Compostela, si no que sean todas y cada una de las calles del barrio.

Nunca me había alegrado tanto de ver barrenderos por las calles.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento