Volver al foro
J
JCC28
10/09/2010 10:53

¿Están desbrozando o me lo ha parecido?

¿Se han puesto a desbrozar los jardines pedregosos de la Plaza de la Unesco?

872 lecturas | 5 respuestas

Ayer pasé por la Plaza de la Unesco y me dí cuenta de que todos los jardines pedregosos que están delante del Barceló estaban libres de hierbajos (bueno no si si todo de todo).

¿Es posible que se hayan puesto a desbrozar? Perdonadme, pero es que últimamente ando algo "apollardao" y al no haber leído referencia alguna en el foro, no sé que pensar...

¿Alguien mas se ha dado cuenta? ¿Habrán comenzado tan de inmediato los jardineros prometidos? ¿Le daría vergüenza el otro día al Alcalde cuando vino por aquí? ¡Perdón! esta última haced como que no la habéis leído porque no creo que eso sea posible...

Saludos;)

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
14/09/2010 01:27

Han limpiado de matojos la plaza de la Unesco, han retirado los soportes viejos de las papeleras y han vaciado papeleras y alcorques.

Eso si, los cardos que hay frente al mercadona siguen ahí, y la mierda que hay repartida por el resto de las calles lo mismo. Vamos, que estamos practicamente igual que antes de que viniera a "sorprenderse" nuestro querido y nunca suficientemente bien ponderado Alcalde.

 
J
JCC28
13/09/2010 11:40

También puede ser por lo que comenta la AVBM en su nota. Parece ser que el Sr. Alcalde se "sorprendió" del estado en que estaba la plaza en cuestión. ¡Brrrrr! Pero oiga usted, ¿es que cree que la indignación que muestra el barrio y sus vecinos por todos los medios de que disponen es porque no tenemos otra cosas que hacer, porque somos todos de derechas, porque es usted un incomprendido,... PUES NO. Es porque pagamos mas impuestos que en Madrid y cuando salimos de nuestras casas lo que vemos es poco menos que lo que deben ver muchos afganos, iraquíes o libaneses, en una palabra: VERGONZOSO OIGA.

Que está sorprendido... lástima el cardo de tres metros que le dejamos en la puerta del Ayto. no haberlo podido dejar encima del asiento.

Saludos;)

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
10/09/2010 18:29

La nota de prensa de Acipa habrá dado sus frutos. Seguro que a mas de uno le habrán salido los colores viendo las fotos.

Además va quedando menos para la precampaña.

 
J
JCC28
10/09/2010 12:38

¡¡¡¡HUUURRRAAAAAAA!!!! Bienvenidos sean, aunque pobrecillos el curro que tienen por delante si solo son dos. Para cuando quieran llegar a la zona de los juzgados estamos en los Juegos Olimpicos de Londres, anda que no hay hierbajos y cardos.

Debe ser la visión mas estimulante del barrio que he tenido desde que me mudé hará tres meses...  ¿Creéis en esa utoía que nos vendieron sobre que nuestro barrio podrá albergar esa "Ciudad Jardín" prometida?

¡Joder! es que suena..., ¡Ciudad Jardín y dentro de Aranjuez!, vamos la leche dentro de la releche. No os riais mucho, es que hoy estoy contento y un pelín soñador... (bueno vale, y también sé que se acercan mas las elecciones)

Saludos;)

 
T
Tess40
10/09/2010 12:23

Esta mañana a las 8 he visto a dos operarios del Ayuntamiento en esta Plaza  limpiando, esperemos que luego sigan con el resto del barrio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento