Volver al foro
I
ismana
14/09/2004 22:20

guarderia2

¿Fadesa tiene relación con las zonas dotacionales para construir un centro de atención a la infancia?

857 lecturas | 4 respuestas
el dia 12 mande un mensaje ; si alguien sabia si se iba a construir un centro de atencion a la infancia.
La razon era que nosotros ya tenemos una en Seseña nuevo y queriamos montar otra en el pau.Entonces preguntamos en Fadesa por las parcelas independientes y nos dijeron que no quedaba ninguna.Luego pensamos en un pareado,pero no lo admitirian en el Misiterio del bienestar social,ya que no cumpliria las normas y medidas.Y mi duda es si alguien sabe si Fadesa tiene algo que ver con las zonas dotacionales o alguien me podria dar informacion al respecto.
Gracias y un saludo
 
A
alieno
15/09/2004 19:59
Buenas tardes vecinos,
Calvi, inicialmente cuando yo adquirí el chalet el año pasado no comentaron nada sobre el tema de locales comerciales en los bajos de los bloques de viviendas sin embargo hace aproximadamente 3 o 4 semanas pasé por la caseta de ventas para consultar varias cuestiones y entre lo que me confirmaron fue que finalmente SI van a hacer locales comerciales en los bajos de los pisos.

Saludos
 
C
calvi
15/09/2004 15:19
Hola a tod@s

En relació con lo que estáis comentando me ha surgido una duda. ¿Los bajos de los bloques de VPO cercanos a la L11 y L12 se van a comercializar?, quiero decir, ¿cabe la posibilidad de que pongan alli comercios, panaderías, servicios etc? porque yo pensaba que no era así. Yo también creo que determinados servicios vendrían muy bien en esas zonas, pero tengo mis dudas sobre su viabilidad.

Alguien puede aclararme esto?? Muchas gracias
 
jesanan
jesanan
15/09/2004 08:53
Hola,

podéis informaros sobre los bloques de pisos de VPO, si van a hacer locales en los bajos, y en caso afirmativo si los van a vender o alquilar. Por lo que nos dijeron la semana pasada, los bloques de VPO se los han repartido entre Fadesa, el Ayuntamiento y una tercera empresa que no me quedé con el nombre.

Aparte de la guardería, nos vendría genial que en los bloques pusieran comercios, para no depender exclusivamente del centro comercial en las pequeñas compras.

Saludos.
 
Q
quel
14/09/2004 22:41
Las zonas dotacionales dependen del ayuntamiento, es allí dónde te pueden informar de lo que piensan hacer al respecto, igual les interesaría vender alguna de las parcelas dotacionales o cederlas o algo por el estilo, aunque no sé si podrían por cuestiones legales. Lo mejor que podeis hacer es hablar con los del ayuntamiento, ya que sinceramente, veo mucho más factible tener guardería y colegios de iniciativa privada, que esperar a que lo haga el ayuntamiento. Lo que yo me planteé también fue el terreno, porque una guarde en una parcela de 600m2 sería genial, pero un cole ya se quedaría pequeño.

Hay una empresa privada http://www.coimbro.com/ que comercializa las parcelas chalets incluidos, eso sí, como en muchas otras ocasiones el bolsillo manda, te lo digo porque según la web alrededor de 500.000,00€ + 7% IVA.

Siento no poder ayudaros más. Pero que sepais que por el perfil de foreros, una guarde en el Pau, con horarios de lo más amplios nos vendría genial.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento