Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
15/09/2004 15:59

¿Alguna noticia de los nombres de las calles?

1.638 lecturas | 13 respuestas
¿Alguien sabe algo sobre el pleno del otro día sobre los nombres de las calles del PAU?
¿Se ha adoptado alguna resolución?

Un saludo
 
L
lirry
25/09/2004 19:21
hola a todos, en el foro que tienen los de taller de gestion o en el de los de proteccion me han comentado que estan ya puestos el nombre de las calles de sus parcelas, la mia es la L12 que esta al lado y creo que la circunvalacion de todo ese grupo de chaletes se va a llamar calle Avila pero no os lo puedo confirmar. un saludo
 
LuciayVicente
LuciayVicente
24/09/2004 13:46
Acabo de llegar del Ayuntamiento Aranjuez de preguntar si están disponibles ya los planos con los nombres de nuestras calles. Por desgracia para nosotros, el concejal de urbanismo me ha comentado que hasta la semana que viene no los va a tener disponibles, ya que se le ha acumulado mucho trabajo y bla, bla, bla .......

Ya me pasaré dentro de unos días para ver si se ha puesto manos a la obra.

A comernos la cabeza otros días más, vecinos.....
 
G
GemayJose
22/09/2004 19:19
El horario para pedir el plano me imagino que será de mañana de 9 a 2, pero vamos que si te quieres acercar.. pero qué digo, conociéndote seguro que a estas horas ya estás allí. En fin, que sino, te pases un día por la mañana, nos cuentas, y a ver si nos das una buena noticia con el nombre de nuestra calle.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
22/09/2004 18:05
¿Sabe alguien si el Ayuntamiento de Aranjuez está abierto por la tarde para ir hoy a pedir el plano de nuestras calles y colgarlo en el foro?
 
A
Alberto y Ely
17/09/2004 22:56
Con respecto a los nombres de las calles del pau,pongo el archivo completo de la propuesta en el pleno celebrado el dia 14/09/04.
El archivo es MP3 "un poco largo" pero sera interesante tenerlo como recuerdo,ya que es el comienzo de nuestro futuro entorno.
Un saludo:Alberto y Ely
 
luisC
luisC
17/09/2004 16:21
Gracias Peval. No está mal el artículo del periódico digital "4esquinas", e incluso salen algunas fotos de las obras.
El citado artículo, que tambien sale en la portada se puede leer en el apartado "cultura" y luego pinchar en "La Montaña, Patrimonio de la Humanidad".

Espero que me toque un nombre cortito, porque hay algunos que van a necesitar de un tamaño especial de sobres para poder escribir la dirección.

Un saludo

 
P
peval
17/09/2004 15:04
hola!

he hablado con el ayuntamiento y me han comentado que podremos ver los planos del PAU con las calles .Pero todavia no es posible porque el tecnico que lleva esto (javier perez-servicios sociales) está de vacaiones y viene el lunes. y cuando llegué tendrá que transcribir cada nombre en su sitio.

hoy tambien en la revista 4 esquinas aparece la noticia del acuerdo de las calles y el nombre de muchas de ellas.podeis verlo en 4esquinas.com
 
LuciayVicente
LuciayVicente
16/09/2004 18:32
Jejejejje!!!!!

La verdad es que tienes razón, chernández...
Yo prefiero un nombre cortito, porque el de Hiroshima es del todo matador.
Pero, en general, la temática escogida me parece super acertada.

Gracias, Gema y Jose, por la información... sois más salaos....
 
C
chernandez
16/09/2004 16:54
Hola vecin@s a mi personalmente me parece bien a medias, es decir que tu calle se llame París,Versalles o Guimaraes me suena muy bien pero ya "Amazonas Central" o no sé qué Hiroshima" me suena a pelicula de acción o de aventuras,espero que me toque el nombre de una ciudad en la mía.


Un abrazo

 
C
CaneteyRosi
16/09/2004 16:35
Hola chic@s!!!

Gracias por la información de primerisima mano, como ya se ha dicho se escucha fenomenal. Yil si no me equivoco creo que no han especificado como se llama la calle por la que preguntas, han comentado el nombre de un par de glorietas y otra calle principal.

Saluditos,
Rosi
 
C
calvi
16/09/2004 14:53
Menos mal, me esperaba algo peor, sinceramente. Pero me gusta el criterio que han seguido y, que al final, las calles y plazas van a tener unos nombres bonitos. Al menos mantendran un criterio común para las calles, más de 70!

Gracias por el archivo de audio!!
 
luisC
luisC
16/09/2004 13:03
Muchas gracias, se oye estupendamente.
Creo que algunas calles tienen un nombre excesivamente largo, pero en general el tema usado para dar nombres a nuestras calles me parece genial y totalmente apropiado a un entorno como el que vamos a tener.

Un saludo.
 
G
GemayJose
16/09/2004 12:34
Podeis escuchar pinchan aqui....
http://www.aranjuez-realsitio.com/es/multimedia/20040914-4.asf
... que es el cuarto punto del pleno, en el que se iba a tratar este tema, como aprueban por unanimidad el proyecto presentado para los nombres de las calles.

Uf! Al principio no veais que susto cuando he escuchado que una de las principales calle se va a llamar "Memorial de la Paz de Hiroshima", y otra "Amazona Central". Creo que son las dos calles que acaban en la plaza del Casino, que se llamara "Plaza de la Unesco"...(pero luego lo han arreglao....)

Resulta que el tema elegido, y como es logico que fuera acorde para toda la urbanizacion, es referente al Patrimonio Mundial, y ciudades que tengan relacion con Aranjuez. Osea que, tambien mencionan que habra calles como "Paris", "Versalles", etc. Las que no sean rondas principales tendran nombres de ciudades que sean Patrimonio Mundial....no esta mal,no?

Venga! que esto marcha!!!

Saludos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento