Volver al foro
socio91
socio91
28/11/2010 14:50

poyo al alcalde por el secretario general de los sociliacitas madrileños

¿Cuáles son las propuestas del candidato del PSOE para las Elecciones Municipales de 2011?

1.020 lecturas | 3 respuestas

Emotivas palabras de nuestro Alcalde, apelando a la familia y a las monjas de la casa San José y a las del Albergue, lo mismo se ha hecho militante del P.P., porque su partido es un visceral enemigo laicista de la iglesia y tampoco son el paradigma de la familia, pero bueno, al final del camino, todos queremos redimir nuestras miserias. Le daremos la bendición, siempre que antes nos devuelva el dinero de los AVALES.

Nos dice que no se ha enriquecido en su cargo y que su patrimonio sigue siendo el mismo que antes de ejercer el cargo, siendo el coche el único activo que ha renovado por estar viejecito su vehiculo anterior.

Jamás diré, que nuestro alcalde o cualquier otro cargo de los actuales en el gobierno se hayan enriquecido personalmente sin poder demostrarlo, lo único que digo es, que hay argumentos suficientes como para pensar que se han gestionado con negligencia las sociedades públicas creadas y sacadas del ámbito del Consistorio para dotar la gestión de todos los componentes profesionales que necesitaban tales cesiones.  La opacidad, el oscurantismo y la poca  permeabilidad  al acceso de la susodicha gestión, nos da que pensar aquello de lo que usted se pone la venda antes de tener la herida. No necesitamos que usted se justifique, haga transparente todos sus hechos económicos de su gestión y este será su mejor AVAL.

Defiende usted, la ley de dependencia como una forma de generar empleo, dice también , de ayudar a los autónomos con una censura a los bancos por cortar la financiación a los mismos y para cerrar su discurso, habla de igualar sueldos entre mujeres y hombres.

Mire usted, hay que tener la cara de cemento para defender aquello que ustedes mismos recortan: la ley de depencia han sido ustedes los que han dejado de subvencionar o de dotar las partidas necesarias para tal fin, lógicamente, sus subvenciones tienen otras preferencias, como a los sindicatos u otras que no le voy a mencionar. 

La defensa a los autónomos, deberian ustedes haberla previsto cuando del erario público se le prestó a la banca 150.000.-millones de euros para sanear sus balances, en ese momento, ustedes tendrián que haber negociado las contrapartidas con este poder fáctico que es la Banca ,exigiéndoles dotaran de liquidez a las pymes, autónomos y particulares. No, ustedes se nombraron salvadores del sistema financiero con nuestro dinero y no fueron capaces ni tan siquiera de exigir ninguna contrapartida. Ahora no les extrañe que le banca no de un euro ni a los autónomos ni a particulares, pero la culpa es de ustedes por no exigir ninguna comtrapartida y permitir que los mismo gestores que quiebran una entidad financiera por su mala gestión sigan en el cargo.

Por último, sale en defensa de la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres, me parece coherente lo que dice siempre que no pongamos como ejemplos a la ex-vicepresidenta Dª María Teresa Fernandez de la Vega o la ministra de sanidad Dª Leire Pajín.

Señor alcalde, su mensaje no está exento de demagogía y falso victimismo, tristemente, son los componentes del mismo sin poder realzar ningún otro valor, bueno, si, la mentira y el eñgaño donde ustedes, son unos verdaderos artesanos.   

ARTICULO PUBLICADO EN CUATRO ESQUINAS:         

Tomás Gómez arropa a Jesús Dionisio en su presentación oficial como candidato del PSOE
Texto: Margarita Martínez · Fotos: Carlos López

Algo más de dos centenares de personas asistieron al acto de presentación de Jesús Dionisio como candidato del PSOE a las Elecciones Municipales de 2011. Entre ellos se encontraban representaciones de asociaciones vecinales, culturales, deportivas y empresariales, además de militantes de Aranjuez y otros municipios que llegaron a bordo del autobús del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez. Precisamente el que también es ya candidato a las Elecciones Autonómicas por el PSOE fue el encargado de arropar a Dionisio en la presentación que tuvo lugar en los Salones Delicias el viernes.
Aunque Dionisio había prometido un discurso breve, lo cierto es que sus palabras se prolongaron durante 45 minutos. Antes se pudo ver un video sobre Aranjuez y las ideas del candidato.
Dionisio recordó que desde 2003 se han hecho realidad numerosos proyectos, aunque muchos de ellos fueron encauzados por el PP en las anteriores legislaturas. Es el caso del Hospital, la Comisaría, la Ciudad Deportiva, etc. También relató las obras públicas que se han llevado a cabo y los que quedan por venir, como la plataforma logística de Adif.
El candidato socialista manifestó que este trabajo había salido adelante gracias a todos los concejales y los colectivos locales. Incluso se acordó de las monjas de la Casa San José y las del Albergue. También aseguró que desde que es Alcalde no ha incrementado su patrimonio. «De la casa me queda un año por pagar y me tuve que comprar un coche nuevo porque el otro se rompió. Pero del único patrimonio que me siento orgulloso es de mi familia», dijo emocionado.
Tras el largo discurso de Jesús Dionisio le tocó el turno a Tomás Gómez, quien dijo de él que «es un hombre trabajador, con principios, honesto, leal y que defiende por encima de todo a sus ciudadanos». Después dio algunas recetas para mejorar la economía en la Comunidad de Madrid. Manifestó que no es posible acabar totalmente con el paro, pero que si se pueden crear 150.000 puestos de trabajo, y puso como ejemplo, los 53.000 empleos que se podrían generar si funcionase correctamente la Ley de Dependencia. También planteó la necesidad de proteger a los autónomos, que han cerrado sus negocios porque los bancos les han cerrado las líneas de crédito. Otra de sus grandes promesas es la de hacer que la enseñanza infantil de 0 a 3 años sea gratuita y universal y que las mujeres puedan llegar a cobrar lo mismo que los hombres, ya que, según dijo en Madrid la realidad es que ganan un 24% menos. 

 
lalolaiyo
lalolaiyo
29/11/2010 10:03

Los techos de 3 metros de la Espe,creo que  eran ya de la familia de su señor esposo antes de que estuviese en ese cargo.

Si hablamos de ladronzuelos , se pueden ver en uno y otro partido .

Lo cierto es que estamos rodeados y lo que hay que hacer es votar y dejar a este personaje fuera del cargo de Alcalde  a ver si mejoramos algo .

saludos

 
R
riberenio
29/11/2010 00:24

socio91 dijo:
...porque su partido es un visceral enemigo laicista de la iglesia y tampoco son el paradigma de la familia, pero bueno, al final del camino, todos queremos redimir nuestras miserias...

 

Aquí cada partido puede creer lo que quiera, yo tampoco soy devoto de dar dinero por algo que no creo. Eso era obligatorio en la época del Caudillo, es decir antaño. Hoy en día, la sociedad decide que pensar y que creer, es lo que tiene la democracia.

 

Quitando aparte el comentario político-religioso, yo este hombre que dice ser socialista, cada día lo pongo más en duda. Que se haya enriquecido o no, creo que no lo llegaremos a saber hasta pasado un tiempo, pero blanco y en botella, LECHE. No obstante, tampoco vamos a hablar muy alto, por que no sería el único individuo y partido que lo ha hecho, la CAM y en concreto la Señora Presidenta, no se queda muy corta con sus techos de 3 metros de alto de su casa con los que no llega a fin de mes, por ejemplo. Y paso de poner ejemplos de Zapatero, pero creo que no es el mejor momento de que le saquen los trapos sucios, suficiente agua calentita tiene ya con la crisis.

 
TILETE
TILETE
28/11/2010 17:09

Si el Dioni dice que no se ha enriquecido en el cargo, vamos a dudarlo????....

Alguien sabe si este hombre alguna vez desde que es alcalde ha mentido ???????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!

Pero esto que es El club de la comedia??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento