Volver al foro
Y
YUCOIN
05/01/2011 09:17

¿Se sabe que van a hacer en esta parcela?

¿Qué proyecto se va a realizar en la parcela dotacional de la c-napoles?

1.350 lecturas | 9 respuestas

Buenos días, soy vecino de la c/venecia con c/napoles. Hay dos grandes parcelas y en una de ellas hace un mes empezaron un proyecto para realizar un parque, zona verde, etc.

La otra parcela, que es la que está pegada en la c/napoles supuestamente es dotacional, según me dijeron en el Ayuntamiento. Pues ayer vi colgado de la valla un cartel que decía lo siguiente:

COLABORACION CON LAS CORPORACIONES LOCALES

Actuación:

Proyecto: Proyecto de Adecuación y Recuperación de Zonas Verdes Urbanas para la Sostenibilidad I y II.

Subvención otorgada: 331.824,31 euros.

Nº trabajadores contratados: 24

CONSEJERIA DE EMPLEO Y MUJER. SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO

¿ALGUIEN SABE QUE VAN A HACER AQUÍ?????????

 
Y
YUCOIN
12/01/2011 14:05

Aclarado el asunto del CARTEL de la parcela c/venecia, c/napoles, c/Kioto.

Hoy me he podido comunicar con el Dpto. Medio Ambiente del Ayto y lo que me han dicho es para ALUCINAR. Palabras textuales:

ESE CARTEL LO HAN COLGADO EN ESA PARCELA POR UBICARLO EN ALGÚN SITIO DEL PAU. Es decir que no tiene nada que ver en relación a la parcela. Según me comentan, ese proyecto corresponde a la adecuación de ZONAS VERDES y RECUPERACIÓN de todo el PAU,  mediante contratación de 24 jardineros.

Ahora lo que deberían hacer el RESTO DE GRUPOS POLÍTICOS (Oposición) es seguir esa subvención y ver que está debidamente justificada.

Por otro lado, me alegra de que este dinero no sale de los AVALES de Fadesa, sino de subvención otorgada por la Comunidad de Madrid. 

 
J
JCC28
11/01/2011 16:12

Pues me alegro un montón de lo del parque, porque yo no es que esté justo enfrente, pero casi, muy cerca de hecho. Francamente, se necesitaba porque para quienes vivimos en esta "isla central del barrrio" el desplazamiento a los parques existentes es casi siempre en coche para maximizar el tiempo de los peques en los mismos.

Saludos;)

 
Y
YUCOIN
11/01/2011 12:16

Uno de ellos es un parque y zona verde seguro, están poniendo ya los bordillos y las separaciones de las zonas verdes. También están insertados ya los tubos de luz y de agua y en cosa de un mes debería de estar terminado. En esa parcela se está trabajando diariamente, varios operarios, movimiento, tractores excavadores. etc. Aunque el fin de ejecución dera para el 31 diciembre de 2.010.

Un avance más para los vecinos y más para los que estamos justo en frente. Saludos.

 
J
JCC28
11/01/2011 12:12
Tiene gracia que ni allí sepan cual será el uso.

En cualquier caso gracias por tu insistencia Yucoin. Sigo pensando que al menos una de las dos debería transformarse en un parque infantil, de hecho, me gustaría que nuestra AVBM así lo solicitara, lo que pasa es que con la que está cayendo en la Asociación, me temo que habrá que esperar.

Saludos;)
 
Y
YUCOIN
11/01/2011 10:15

Por fin he podido hablar con el Técnico que lleva el PAU DE LA MONTAÑA. Bueno, pues en referencia a este cartel que se ha colgado no tiene ni idea de que es, lo único que sabe hasta el momento es que es una parcela dotacional.

Me remite al Departamento de Medio Ambiente. Sigo intentandolo.

 
Y
YUCOIN
10/01/2011 11:43

Estoy intentando averiguar algo más sobre la parcela, pero parece que es casi imposible poder hablar con el Técnico Municipal que lleva el PAU. Llevo llamando ya alrededor de 10 días y nunca lo pillo en el Ayuntamiento. En fin, probaré el miércoles.

 
J
JCC28
10/01/2011 10:29

Bueno ¿y de que se trata finalmente?

 

Personalmente, espero que una de las dos parcelas en cuestión sea para un parque infantil, ya que los residentes en esa parte del barrio están lo suficientemente lejos de los dos parques existentes como para tener que ir en coche si no se dispone de mucho tiempo libre que dedicar a esos menesteres.

Saludos;)

 
Y
YUCOIN
07/01/2011 08:30

Exactamente el cartel está en el vallado por la parte de la C/ Kioto. Le hice una foto el otro día pero no sé porqué no me la sube y no la puedo mostrar.

 
JyRSE
JyRSE
06/01/2011 12:27

Que tal. Feliz Año

 

Efectivamente esa parcela es dotacional. En un principio se habló que igual se hacía una Iglesia. Pero parece que  esa idea quedó en nada. Hoy he pasado por dicha parcela y no he visto colgado cartel alguno.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento