Volver al foro
constrictor
constrictor
20/01/2011 11:28

acaparadores de post

2.153 lecturas | 22 respuestas

hola :

 solo me gustaría dejar constancia de que siempre que se abre un post,aparecen dos o tres foreros , tu-abuelo, socio91 y alguno mas y se adueñan de estos , diciendo cosas que no vienen al caso y sobre todo atacándose unos a otros .

Si ese es vuestro único objetivo en este foro, os pediría que os abráis posts propios y os insultéis en ellos, dejando al resto de vecinos que lean libremente y opinen sin tener que leer esos ladrillos que os dedicáis y que seguro NO INTERESAN A NADIE, salvo a vosotros mismos .

gracias y nos os ofendáis por esta petición .

 
socio91
socio91
08/02/2011 16:41

Jajajajaja, no sabes tú lo cariñoso que soy.  Se que te gusto. Los jueves y los viernes paso consulta en el hotel Barceló, pasate, lo pasaremos bien y sino es así, te regalo una fecundación invitro, eso si, la inyección te la pondría un servidor. 

 
M
Mannfred
08/02/2011 15:40

Ay, que pesado el señor este con tanto tiempo libre y nadie que le de un abrazo y le diga que le quieren...

Aunque con lo plasta que es en un foro ¡Imaginatelo de abuelo/padre/marido!!! Para suicidarse gratis!

 
socio91
socio91
23/01/2011 19:23

Verdaderamente ,siento que te vayas, pero si tu marcha obedece a expresar puntos de opiniones diferentes, acertaba en mi comentario donde pretendes crear un foro a tu imagen y semejanza donde la pluralidad y la libertad de expresión sufren grandes recortes.
 

También acertaba en mi comentario, donde decía: que algunos , aprovechan cualquier situación para resarcirse de deudas pasadas, buscando silenciarme de cualquier manera. Creo, que tu posicionamiento adolece de victimismo buscando el mismo fin .
 

Si te crees poseedor de la verdad incontestable, lógicamente, no aceptarás otras formas, pero al menos, da el derecho a discrepar a aquel a quien censuras.
 

Pero lo mismo, consigues lo que pretendes, que es, encontrar la solidaridad de aquel que utilizando la falacia del victimismo, pretende convertir a su interlocutor en verdugo, técnica muy utilizada por aquellos que no tienen argumentos para defender lo contrario.
 

Creo, que intentaste lucirte con el hilo que creaste donde automáticamente surgieron los apoyos de aquellos que visceralmente actúan con beligerancia contra mí por no soportarme ,esperando encontrar una actitud sumisa propia de aquellos que tienen que avergonzarse, donde el perdón y la rectificación es el único atenuante que se le aplica al reo para redimirse, siendo un jurado popular de corte sectareo, el que dicta sentencia.
 

Solo espero, que antes de irte, me digas en que te he ofendido para vender tu marcha del foro como un hecho consecuente de mi contestación a tu mensaje.
 

Un saludo
 

 
constrictor
constrictor
23/01/2011 16:26

Constrictor “, creo que no es la primera vez que ya hemos comentado esta asunto, donde tus aportaciones al foro de forma esporádica solo vienen en el sentido de tu afianzada posición ética sobre los demás.
El leer una epístola como tu calificas mis mensajes, no lleva implícito ninguna sanción u orden imperativa que haga necesaria su lectura. Estás en tu derecho de leerlos, de criticarlos e incluso , de no leerlos.
Si quieres crear un foro a tu imagen y semejanza, donde tus clichés sean los patrones por la que deban regirse todo usuario, sinceramente, estarías acabando con la pluralidad y la libertad de expresión 

 

Querido socio, no creo estar imponiendo mi etica sobre nadie, al menos, no mas que tu.Me criticas por lo que digo  o por como lo digo , pero yo lo acepto .Me parece que tu no, ya que entras en la dinamica de discutir y no aceptar una critica ,

Pero no te preocupes, que no volvere a hacerlo.

Yo si me despido del foro, y estoy seguro de que no volvere a entrar en el , NO COMO  TU .

 

SALUDOS Y AQUI OS QUEDAIS CON ACAPARASOCIO Y LOS DEMAS .

 

 
socio91
socio91
23/01/2011 14:14

“Riberenio”, ¿ que me compre un cerebro nuevo ?, ¡ joder ¡, ¿ tú sabes lo que cuestan?, una barbaridad, para que te hagas una idea, el tuyo por ejemplo en el segunda mano estaría a 5.000.-euros y el mío a unos 200.- euros, ¿ como lo ves ?. Seguro, que las razones que estás elucubrando en esa diferencia de precios no son las correctas, la diferencia de precio es, que el mío está usado. Jajajajajaja….
 

“Tricia”, solo puedo responderte a tu chiste con otro:
 

Un niño japonés llega a USA. Es el primer día de clases y la maestra presenta a Suzuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.
La maestra les dice:
- Empecemos repasando un poco de historia americana. ¿Quién dijo “Denme la libertad o denme la muerte”?
La clase se queda callada, excepto por Suzuki: Lo dijo Patrick Henry, 1775.
- ¡Muy Bien! ¿Quién dijo ‘El gobierno del pueblo para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra’.
De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Suzuki: “Abraham Lincoln, 1863″.
La maestra, asombrada, les dice:
- Chicos, debería darles vergüenza. Suzuki, que es nuevo en nuestro país, y sabe más de nuestra historia que ustedes.
La maestra alcanza a escuchar un susurro:
- “A la mierda con los malditos japoneses!”.
- ¿Quién dijo eso? Pregunta la maestra.
Nuevamente Susuki levanta su mano y dice: “General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982″.
La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:
- “Voy a vomitar”.
La maestra trata de ver quien fue el irrespetuoso:
- Ya está bien, quien dijo eso?
Y Suzuki dice: “George Bush padre, al Primer ministro japonés, 1991″
Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo:
- Chúpame ésta!.
Suzuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: “Bill Clinton a Mónica Lewinsky. 1997″
La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:
- “Mierda, y ahora como salimos de esta?…”
y Suzuki responde: “George W. Bush, inmediatamente después de la invasión de Irak, 2003″.
Por último un niño harto hasta las pelotas por tanta participación del japonés grita:
- ¿Por que no te callas?
Y Suzuki responde:
- “Juan Carlos, Rey de España, en Santiago de Chile, 10 de noviembre de 2007!”…

“Tricia”, un besito a “Riberenio”, que se lo de Zerolo.
 

 
T
tricia
23/01/2011 09:33

¿Por qué no te callas?.......................

 
R
riberenio
23/01/2011 00:26

tricia dijo:

Es que intervienen en todos los post, para meterse entre ellos.

El foro ha perdido su espíritu, y en vez de un foro de vecinos, se ha convertido en un absurdo foro político.

Saludos a tod@s

 

tricia = 12 points

 

socio... comprate un cerebro nuevo anda... como en los dibujos animados

 
socio91
socio91
22/01/2011 20:05
Estoy con "Tricia", yo, en el hilo " Novedades del Palacio de Justicia ", les digo a la mayoría de los intervinientes en ese hilo, que me han puesto dolor de cabeza de tanto hablar de política. ! QUE ABSURSA ES LA POLITICA ! ¿ A que si, Tricia ?

Yo creo, que el foro esta para cambiarnos cosas entre nosotros, para decirnos que muebles mas bonitos tenemos, si hago obra o no la hago, si me falta un azulejo que otro me lo preste, si alguien da a luz ( se entienda hembra y no varón ), felicitarles todos a los nuevos papás, eso debería ser el foro. ! cuanto echo de menos esa esencia que se ha perdido !.

Ahora se pelean, hablan de política, cuando nada de esto sucede en la Sociedad Civil. Volvamos a nuestros origines y a la realidad cotidiana que es la que rige nuestras vidas, seamos todos felices y cantemos todos juntos: ¡ EN UN NUEVO MUNDO Y FELIZ ¡
 
T
tricia
22/01/2011 09:58

Es que intervienen en todos los post, para meterse entre ellos.

El foro ha perdido su espíritu, y en vez de un foro de vecinos, se ha convertido en un absurdo foro político.

Saludos a tod@s

 
socio91
socio91
21/01/2011 22:39

Comprate un pinganillo como en el Senado y te hacen la traducción simultanea, jajajajajaja.

 
R
riberenio
21/01/2011 21:50

Pues no se... pero es que joder, entre las intervenciones de los mismos... las riñas e insultos de los mismos......... y el tiempo que hay que invertir para leer algunos comentariazos.... TELA

 
socio91
socio91
21/01/2011 17:10

“Constrictor “, creo que no es la primera vez que ya hemos comentado esta asunto, donde tus aportaciones al foro de forma esporádica solo vienen en el sentido de tu afianzada posición ética sobre los demás.

El leer una epístola como tu calificas mis mensajes, no lleva implícito ninguna sanción u orden imperativa que haga necesaria su lectura. Estás en tu derecho de leerlos, de criticarlos e incluso , de no leerlos.

Si quieres crear un foro a tu imagen y semejanza, donde tus clichés sean los patrones por la que deban regirse todo usuario, sinceramente, estarías acabando con la pluralidad y la libertad de expresión .

Como a cualquiera de vosotros, no me gusta que intenten ofenderme, pero admito mejor un insulto caliente en un momento determinado, que aquella ofensa que contando con el suficiente decoro, lleva intrínseca los peores insultos. La falta de tolerancia es una de las mayores ofensas a los demás.

Te doy totalmente la razón, de no hacerlo en hilos que otros generan y que al final terminan desvirtuándose, pero esto es como freír un huevo, hay que echarlo cuando el aceite esta caliente.

Había un chino, uy, perdona, pensaba contarte un chiste, pero lo mismo, carece de ética.


 

 
constrictor
constrictor
21/01/2011 10:27

socio, lamento profundamente que pienses que esto es una critica para aleccionar al administrador  para que te banee en este foro.

Nada mas lejos de mi intención. Es tan simple como que no entiendo que a todo lo que se ponga aquí, se le saque  punta, se politice ,se insulte mas o menos inteligentemente al cigala o santa Rita  y que los demás tengamos que leer estas epístolas kilométricas, 

No se si os sobra tiempo o si es que estáis deseando que aparezca vuestro nombre ,pero sigo manteniendo que no deberíais acaparar los post con vuestras injundias y despropósitos .

Saludos  a todos 

 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/01/2011 10:22

Para lo que ha quedado nuestro foro.....  ¡ una pena !

 
socio91
socio91
21/01/2011 01:13

Podríamos hacer un comité de sabios y censurar todo aquello que no nos guste, ¿ no ?
 

Es cierto, que algunos contenidos de ciertos hilos pudieran ser desvirtuados por intervenciones que nada tienen que ver con el mismo, pero dicho esto, asumiendo el mea culpa, cuando es mi culpa, quisiera matizar, que en muchas ocasiones detrás de la crítica, en algunos, está el revanchismo personal , con la pretensión de eliminar a aquel que nos molesta silenciarle.
 

Por lo mismo que dice “ Constrictor “, yo podría pensar que este hilo que se ha abierto es una chorrada y que nada tiene que ver con el barrio y que aquellos que participan en el mismo les debe sobrar mucho tiempo o transcienden tanto las opiniones que censuran que se ven obligados a escribir de las mismas, solo es una hipótesis, en realidad, respeto todos los comentarios y lo que nunca haría, es unirme a una opinión con la pretensión de influencir en el administrador para que seas expulsado.
 

Algunos piensan, que muerto el perro se acabo la rabia.

“ Cigala “, lo ves como no sabes, nunca pidas perdón a los que quieren ejecutarte. Nunca te lo concederán, porque lo que quieren es verte muerto.
 

“Chernandez”, te tengo catalogado como un usuario inteligente, si algunos se matan de risa con mis mensajes, me alegro un montón, será un momento que llevo de felicidad a sus vidas, algunas, por cierto, muy tristes.
 

Seamos tolerantes, yo lo soy hasta con los que me insultan. Pero en cualquier caso, respeto todas vuestras opiniones, aunque discrepe de las mismas, si es que se puede discrepar, aunque algunos esto no lo entienden.
 

Én este apartado voy a coincidir con “ El Cigala”, si alguno queréis reportarme, hacedlo con la cara descubierta y no, uniéndoos a una crítica que lo que pretende es aleccionar al administrador de este foro para el baneo de mi nick o en todo caso, fijarme un cliché o forma de intervenir en este foro a vuestra semejanza.
 

Por cierto, el Madrid, ha ganado 2-0 al Atleti. Yo soy como Mouriño, muchos son los que le critican por decir verdades como puños, también como a él . son muchos los que le insultan. Pues si el Administrador no se deja influenciar por vuestras lícitas pero no genéricas conclusiones, me seguiréis aguantando diciendo las verdes del barquero. Yo cuando a uno le tengo que decir las cosas a la cara, no me escondo en multitudes para resarcirme de antagonismos pasados o recientes.
 

Un saludo y buena suerte.
 

 
socio91
socio91
21/01/2011 00:14

Yo también me uno a la queja de Constrictor

 
aranjuez2009
aranjuez2009
21/01/2011 00:01

Completamente de acuerdo. 2 no pelean si 1 no quiere.

Ciao

 
C
chernandez
20/01/2011 16:23

Recuerdo este foro cuando era un punto de encuentro para hablar de problemas del barrio, darnos información sobre cosas interesantes e importantes, me cansa y cada vez me quema más este foro, viendo como se convierte en un debate entre rojos y azules,izquieras y derechas...y a mí que me importa??, paso de la política y seguro que unos y otros se deben partir de risa viendo como socio 91 y tu abuelo y no sé quien más les dedica tanto tiempo...los polítcos sean del signo que sean tienen la via resuelta, sueldazos y jubilación de por vida sólo por currar 4 años, nos merecen la pena?? a mí NO!!.

 

Por favor, basta ya de descalificaciones políticas y hablemos del barrio.

 

Un abrazo a todos!!

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
20/01/2011 14:13

Bien. ¿ Y que solución proponeis ?

Creo que en todas las discusiones de las que hablais hay siempre un denominador común. Nuestro querido amigo Socio91.

Da igual que yo me dedique a hacer filigranas ignorando sus descalificaciones y acusaciones. Se enganchará con bunibo o cualquier otro que no vote, haga y deshaga como él. Ya sabemos lo bien que se le da hacer amigos.

Sabe perfectamente como insultar sin usar ni un solo adjetivo, y si eso le sirve para mearse encima de los demás sin que el administrador le haga nada, pues ya está, yo le hago lo mismo respondiendo a sus provocaciones.

¿ Porqué lo hago ? Por que sigo pensando desde mi primer baneo que la tolerancia del moderador está mal administrada y prefiero jugarme un posible baneo que permitir que alguien que hace apología de una dictadura y que molesta a todo aquel que no vota a su partido me defina y me falte al respeto inpunemente.

Y sin ánimo de faltar al respeto o molestar a nadie, si alguno no quiere vernos por aquí lo que tiene que hacer es reportarnos, a los dos, y que nos baneen definitivamente. Yo tengo mensajes llenos de provocaciones. El por su parte le dedica poemas de amor a bunibo, a la gente de la AVBM, y hasta a algún forero que se dió de baja hace tiempo. Sin ir mas lejos ayer mismo me llamó gilipollas dos veces en un mismo mensaje. Claro que lo negará o dirá que se lo estaba diciendo a "El Cigala" que no es ningún nick del foro.

Un saludo.

 
jesanan
jesanan
20/01/2011 13:10

Hola,

Me uno a la queja de constrictor.

Un saludo.

 
carloral
carloral
20/01/2011 12:30

Me uno a las palabras de constrictor.

Llevo en este foro desde hace unos meses, y yo creo que no se puede estar siempre discutiendo por todo, y faltando el respeto a casi todo el que escribe en este foro, o al final acabar hablando de política o de tonterías, que muchas veces no tiene nada que ver con el post original.

Yo pediría a quien corresponda, por favor que se hagan comentarios constructivos para el barrio y para los vecinos y que tengan sentido con los post de origen y por supuesto que cada uno comente lo que quiera, pero con respeto a los demás, pues dicen ''que mi libertad empieza donde acaba la tuya''

Saludos. 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
20/01/2011 11:54

Iba a responderte, pero seguro que mi respuesta no interesa a nadie. Así que se me han quitado las ganas.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento