Volver al foro
V
vanoli
02/10/2004 17:39

VUELTA DE RECONOCIMIENTO A DIA DE HOY

¿Cómo van las obras de urbanización en nuestras posesiones?

1.208 lecturas | 8 respuestas
Esta mañana hemos girado visita a "nuestras posesiones", y nos hemos visto y deseado para poder entrar ; de echo no hemos podido llegar a las manzanas de pareados, ya que la instalación de la verja va por muy buen camino.
Eso si hemos, girado visita a las obras de urbanización, de avenidas y calles, y la cosa va viento en popa, con las calles del campo de golf perfectamente diferenciadas, sus bunkers, los lagos, etc. todo muy "guay".
Me da la sensación de que las visitas tienden a su fin ; siento aportar malas nuevas, es por si os animáis a dar una "penultima" visita, que os deis prisa.
Saludos
 
V
vanoli
09/10/2004 17:31
Perdon por el retraso en constestar ; la valla está instalada en toda la parte de atras, en toda la zona contigüa al camino de la vereda, nosotros entramos por el principio, que no está instalada aún, es decir por donde están construyendo los pisos, justo al otro lado de donde están nuestras "casitas", por eso comentabamos uqe está dificil ir hasta allí, aunque con paciencia y tiempo, claro que se puede.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
06/10/2004 13:57
Gema, Jose, esperad a que volvamos de nuestro viaje e intentamos pasar juntos los cuatro...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo tengo que ver aún los suelos y las puertas como que me llamo L-U-C-Í-A!!!!!!!!!!!!!!! Así me traigan para vigilar el PAU a todos los seguratas de España.......

Aunque creo que, ya que tenemos las fotos de los azulejos que es lo que están colocando ahora, es mejor esperar un tiempo hasta que empiecen a poner los suelos. ¿No os parece?

Un besiño
 
LuciayVicente
LuciayVicente
05/10/2004 17:43
Pues vaya fastidio. El fin de semana que pasamos nosotros nos costó bastante trabajo pero, al final, conseguimos nuestro objetivo: sacar fotos de los azulejos!!!!

Por cierto, vanoli, ¿por dónde está la zona por la que dices que están colocando verjas?
 
L
lirry
04/10/2004 23:14
hola a todos, pues yo no sé como lo harian pero un amigo mio que tambén ha comprado un chalet de los de taller de gestión estuvo el domingo a eso de las ocho de la tarde dando una vuelta por el PAU y me ha contado alucinado como una familia al completo incluida la abuela de unos 80 años paseaba tranquilamente por dentro, dice que él pasaba con la moto y que incluso le saludaron,no doy crédito a lo visto por mi amiguete. ah y me ha garantizado que no había vuelto a beber entre horas jaja. chao
 
G
GemayJose
04/10/2004 17:52

No sabemos nada de la palillería en las ventanas. Es una de las cosas que queríamos averiguar si hubiésemos entrado. Ademas me hace ilu tener fotitos de mi casa con azulejos. En cualquier caso, yo no me rindo, y cualquier día de estos, vamos, hacemos lo imposible por colarnos, jejeje.
 
Aries
Aries
03/10/2004 20:21
Gema sabes finalmente que ha pasado con la palillería de las ventanas ???

Respecto a lo de las incursiones creo que en líneas generales ya hemos satisfecho nuestra curiosidad, y probablemente sabemos más que los comerciales respecto a algunos asuntos relacionados con las obras.

Un saludin.
 
Q
quel
03/10/2004 14:51
Mientras ha durado ha sido bonito y provechoso, hemos obtenido mucha información (mucha más de la que ellos hubiesen imaginado y deseado), daros cuenta que llevamos casi 1 año paseándonos a nuestro capricho, yo incluso he medido con tiempo las dimensiones de mi casa, he tomado nota de por dónde van las instalaciones, los radiadores, puntos de luz, tamaño de las ventanas, ya he visto gracias a la osadía de Lucía y Vicente los alicatados.

Como siempre hemos ido por delante de ellos, en mi caso, lo que me queda por saber es el color de los suelos y puertas, porque creo que el resto lo podemos ver desde fuera y seguir el desarrollo de las obras y hacer fotos para saber qué puertas de garaje nos van a poner y demás.

Lo de la urbanización o cómo van a dejar las zonas comunes, con las fotos aéreas podremos ir viendo la evolución, porque pueden acotar el terreno, pero no cerrar el espacio aéreo.

Salu2 y ánimo que seguiremos vigilando, un poco más alejados, pero ahí seguiremos.
 
G
GemayJose
03/10/2004 13:43

Siento darte la razón en lo que dices de que las visitas están llegando a su fin. Ayer fuimos a las obras pero no llegamos a entrar porque vimos que los de seguridad estaban rondando por ahí, y..., atención, han contratado a uno de prosegur que también da vueltas con el coche por las obras. En fin, que la cosa está complicada, pero otro día lo volveremos a intentar.

Pero bueno, vecinos, al menos hemos llegado a ver bastantes más cosas de las que deberíamos haber visto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2011)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento