Volver al foro
K
Kili29
08/02/2011 21:02

¿Un parking con dinero de superco señor alcalde?

¿Por qué el alcalde de Aranjuez quiere construir otro parking en el centro del pueblo?

974 lecturas | 4 respuestas

Buenas, he leído en la revista esta de Aranjuez que nos mandan a casa, que hace tiempo el ayuntamiento firmó un acuerdo con Superco, por el cual, Superco daba pasta para potenciar el comercio en Aranjuez... y va el alcalde y dice que quiere hacer otro parking en el centro del pueblo.

¿Pero este hombre que perra tiene con hacer parkings?

¿Por qué no se da uso al que hay en frente de la parroquia espíritu Santo?

¿No sería más lógico que el dinero de supero fuera para el centro comercial?

¿Tendrá algún "cuñao" que tenga alguna empresa de hacer parkings?

 
C
carlosypili
14/02/2011 16:06

Primero que Superco termine los parquings que hace, porque el de la Montaña tiene todavía vallas de obra que se caen encima de cualquier viandante el día que se levanta viento, y la zanja que cruza la calle de entrada al barrio lleva sin asfaltar y en estado lamentable unos cuantos meses.

 
carloral
carloral
09/02/2011 07:24

Lo que faltaba, otro ''desvío de capital'', que se dejen de mangonear y que el dinero de Superco se use para abrir el Centro Comercial Plaza de La Montaña.

Pues la apertura de dicho centro, no solo potenciará el comercio en La Montaña si no también en Aranjuez.

Saludos.

 
socio91
socio91
08/02/2011 22:07

La verdad sea dicha es, que la política cada día se encuentra peor. Hoy he pasado por la puerta del congreso de los diputados y se oía: "Sinverguenza, chorizo, ladron, traidor "  he preguntado a un ujier que se encontraba en la puerta : ¿que pasa ahí dentro, estan discutiendo sobre el caso Faisán ?, y el hombre me dice: que va, solo están pasando lista.

 
socio91
socio91
08/02/2011 21:47

Totalmente de acuerdo, "kili29".

La verdad es, que aparcar en el pueblo se hace muchas veces imposible, ayer tuve que ir al pueblo a realizar unas gestiones y viendo que no podía aparcar, dejé el coche en la puerta del Ayuntamiento. Enseguida, salió un municipal y me dijo: " pero oiga, ¿como se le ocurre aparcar el coche en la puerta del Ayuntamiento?”, no ve, que el alcalde en el momento que termine la reunión que mantiene con los concejales va a salir por aquí, le contesté: no se preocupe, ya le he puesto el antirrobo
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento