Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
14/02/2011 23:35

plen. feb. Tomás Álvarez

980 lecturas | 3 respuestas

saludos.

PROPUESTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE INSTE A PATRIMONIO NACIONAL A FIN DE QUE HABILITE UNOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LA ZONA MONUMENTAL DE ARANJUEZ.
Como todos sabemos, el turismo que llega hasta nuestra ciudad es uno de los pilares de nuestra economía. Por tanto, las administraciones de las que depende hemos de procurar su fomento y crecimiento.
Las zonas de Palacio, Plaza de San Antonio y Plaza de Rusiñol son espacios clave para el turismo y en ellos debería existir todo tipo de facilidades y comodidades para los turistas. De ahí esta propuesta que presento:
- QUE SE INSTE A PATRIMONIO NACIONAL A FIN DE QUE HABILITE UNOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LA ZONA MONUMENTAL DE ARANJUEZ.

RUEGO QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL DELEGADO DE PERSONAL PARA QUE SE INCREMENTE EL PERSONAL DE LIMPIEZA EN EL EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO.

En la actualidad, la limpieza del edificio principal del Ayuntamiento es realizada por una sola persona. Esas dependencias municipales constan de cuatro plantas y anteriormente ha sido limpiado hasta por tres señoras de la limpieza. Parece evidente que aunque se hayan trasladado a las nuevas oficinas algunos departamentos, el volumen de trabajo viene grande para una sola persona por muy profesional que ésta sea.
Considero que el trabajo a desarrollar al respecto es muy superior a las capacidades de una sola señora y debería asignarse más personal. Así pues, le presento para su aceptación el siguiente Ruego:
- QUE SE INCREMENTE EL PERSONAL DE LIMPIEZA EN EL EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO.

PREGUNTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ALVAREZA ARREAZA SOBRE LA PERRERA MUNICIPAL.

¿Cuántos animales han sido sacrificados durante el pasado año 2010?
¿Cuáles son los medios dedicados a esta instalación en la actualidad?
¿Se han visto reducidos esos medios recientemente?
¿Se han planteado la posibilidad de incorporar voluntarios a estas dependencias?


Aranjuez, 7 de febrero de 2011

Tomás Álvarez Arreaza
Concejal de Aranjuez
 

 
J
JCC28
16/02/2011 11:07

Estoy 100% de acuerdo con lo que comenta Socio91. Únicamente añadir, que no debe dejar de considerarse las difiultades de financiación que encuentran todos los Ayuntamientos, por lo que algo debería cambiar ahí también.

Preguntaba a Tomás, porque el no forma parte de ninguna de las grandes siglas a nivel nacional, pero si que está "dentro del meollo" y tal vez, pueda dar su opinión al respecto sin el condicionamiento de un partido a nivel nacional.

Saludos;)

 
socio91
socio91
15/02/2011 22:00

Lo siento por los muchos políticos honrados y trabajadores que realizan su trabajo con absoluta profesionalidad, pero veo necesario el cambiar el actual modelo de estado para adelgazar el gasto de las administraciones públicas, siendo los Ayuntamientos los primeros sacrificados , donde gestoras profesionales fuesen los que canalizasen la gestión de forma profesional velando por la cuenta de resultados. Esto acabaría con el saqueo que se produce en cada mandato y que de forma endogámica vienen realizando una mayoría de la clase política ( sálvese quien pueda y quien esté libre de pecado ) .

“JCC28”, la pregunta que haces no te la puede contestar ningún político, porque si te contestaran con la verdad, ningún grupo político asumiría una gestión que está abocada al fracaso económico. La situación de muchos Ayuntamientos y la de este en especial, necesita una poda que no puede realizar ningún grupo político por lo impopular de las medidas que estas supondrían. Fíjate, que Zapatero, está tomando medidas drásticas por el imperativo de la Unión Europea con Angela Merkel y Sarkozí a la cabeza. Como a la señora Merkel lo que la preocupa es cobrar la deuda que España tiene contraída sobre todo con Alemania, la importa bien poco de donde se hacen los recortes, porque a ella, los pensionistas y funcionarios españoles se la traen al pairo y en parte, hasta llevan razón, ¿ porqué los alemanes van a pagar tanto coche oficial y corruptela como la instalada en este país ?.

La metástasis de la corrupción cada día se extiende más y la única terapia es la extirpación de este cáncer que nos tiene invadidos. Nosotros, somos cómplices de la misma por el estado anestésico de esta sociedad, donde las castas parasitarias siguen establecidas en el lujo asiático mientras que aquellos que no disfrutan de las bonanzas, son los que afrontan las crisis. Siendo esa misma casta parasitaria de políticos y agentes sociales con los sindicatos a la cabeza mas todos sus defensores y paniaguados, los que encima, se atreven a vender a la opinión pública, un éxito de unos recortes sociales que permiten seguir manteniendo su estatus a todos estos que se felicitan por tan consensuado ajuste a costa de los mas débiles, un verdadero ejercicio de proselitismo que debería estar tipificado como un delito penal por atentar contra el patrimonio y la dignidad de la clase trabajadora.
 

No es desafección, es ! ASCO !

 
J
JCC28
15/02/2011 09:56

Gracias como siempre por la información Tomás,

Permíteme salir de los temas que conforman tu informe para comentar una cosa.

Dando por hecho que conoces la actual situación insostenible de las finanzas municipales, que hacen que falten hasta los artículos mas básicos en algunos servicios porque no hay dinero para pagarlos, que hace que cada mes se haga una carrera contrarreloj para que no estalle la bomba del impago de nómina de empleados, etc... Yo me pregunto,  por qué el equipo de gobierno en un acto de honestidad política y personal, no reconoce la inviabilidad actual en vez de dejar que estallé en breves meses. Solo encuentro una respuesta, y es que siendo conscientes de que lo tienen crudísimo, pues "que le estalle al que venga".

Sabiendo que con la actual ley de financiación local, la inmensa mayoría de Aytos. tienen serios problemas que se ven agravados por el hecho de que, al ser la administración mas cercana al ciudadano, es la primera a quien se demandan los servicios mas cercanos y numerosos, he de decir (y seguro que asientes, aunque no es necesario que lo hagas público) que tras décadas de alternancia de los PP/PSOE y de dirigentes locales absolutamente nefastos (por ser suave) se ha llegado a lo que decía en el párrafo anterior.

¿Os habéis planteado algo entorno a esta situación que se dá a día de hoy respecto al colapso inminente el resto de partidos en Aranjuez?

Gracias de antemano;)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento