Volver al foro
C
Cedro_69
22/02/2011 11:29

Con perdón...

¿En qué se han invertido los impuestos en Aranjuez?

833 lecturas | 2 respuestas

Buenas. Soy vecino de este, a pesar de todo, maravilloso pueblo desde hace 4 años. Vecino del por ahora magnifico barrio de la Montaña. Magnifico por ubicación, el entorno y con su inmenso potencial. Espero que nuestra Alcaldía no logre arruinar su prometedor futuro.

Son muchas cosas que habría que denunciar tanto en nuestro barrio, como en el resto de nuestro privilegiado pueblo. Perdonad estas líneas como… desahogo…

Más de una vez he tenido la oportunidad de leer “El Gobierno de la nación invierte en Aranjuez”, en la “web panfleto” de nuestro Ayuntamiento. A parte de los diferentes “planes de ruina ZP”, que han servido para solucionar los problemas más acuciantes de nuestro Municipio…, como construir un aparcamiento subterráneo de 77 plazas con un coste de 4 mill de €, he observado, eternamente agradecido, que se aprobaba por parte del Gobierno de nación, la segunda fase de la rehabilitación de la estación de ferrocarril…. Que maravilla!!!. Pero…¿ la primera ¿???. Si hombre, esa cuyo plazo de ejecución era de 07 al 10, (creo que del tercer milenio). Pues eso, la primera… Que bonita ha quedado!. Sus goteras, sus charquitos, su aparcamiento ordenado y limpio, sus higiénicos servicios, sus rectilíneas marquesinas o el maravillo paso subterráneo, perfectamente adecuado para discapacitados y con el precioso mosaico de Mario Maragliano en perfecto estado, …..?¡. ¿Nos toman el pelo?. Para nada, es que somos unos mal pensados.

¿Y nuestro barrio?. Si es que no tenemos alcance de miras. Igual que en su momento fue la Universidad de Salamanca, nuestro Alcalde se gasta nuestros abundantes impuestos en concienzudos estudios sobre el desarrollo y reparación del barrio. Estudios que darán luz al resto de municipios del Orbe. Por ejemplo, de donde viene el diseño de nuestros parques?. Esos artísticos e “inteligentes” parques. Han puesto a nuestra disposición el mundo mineral… unas cuantas piedrecitas, y el vegetal… esa corteza de pinos… Son parques perfectamente pensados para que los niños puedan disfrutar jugando entre cortezas, piedras y plásticos. Que bonito…

Y sobre el dinero de los avales… Alguien mal pensado ha dudado que esos 4 millones utilizados en otros menesteres, por supuesto mucho más importantes, no nos los van a devolver?. Otra vez los mal pensados. Que exista una deuda de casi 100 millones de euros, las dificultades en el crédito y un mayor control en el gasto público (obligados esos sí, por los malvados Alemanes y por su fracasada primera Ministra), no quiere decir, que nuestro clarividente e iluminado señor Alcalde, no tenga un plan para recuperarlos, y así realizar las frívolas obras que piden los vecinos de este molesto barrio.

Pero en definitiva, eso es sólo una parte del pastel, porque los mal intencionados no sólo piensan en el dinero de los avales. No les bastan estas explicaciones para complacer sus calenturientas mentes… van más allá… se cuestionan en que se han empleado los impuestos, los millones de euros que se han recaudado en todo este tiempo (seis años?).

Serán… Primero lo poco que pagan y luego…Es que no está claro?. En el mantenimiento y embellecimiento del barrio. En las brigadas de jardineros y barrenderos que mantienen nuestras calles y plazas impolutas, nuestros jardines impecables, nuestro mobiliario urbano perfectamente mantenido, y las numerosas instalaciones deportivas preparadas para su uso… Si hasta nos han puesto nuevos contenedores de basura, en un alarde de buena gestión y ojo… generosidad…

Cómo voy a dudar este mes de Mayo en dar mi voto en estos clarividentes, magnánimos, eficientes y decentes gestores. Yo, modestamente, no comprendo a algunos…


 

 
socio91
socio91
25/02/2011 14:57

¿ Con perdón ?. ! que coños !, por derecho.

 
J
JCC28
23/02/2011 16:06

Cedro_69, yo con perdón y sin el, estoy totalmente de acuerdo contigo y me congratulo de que nuestra AVBM ha hecho un comunicado reciente que va en una línea muy similar, así como de que cada vez somos mas los que tenemos conciencia de que se necesita un cambio rotundo en Aranjuez.

Saludos;)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento