Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
07/03/2011 13:35

La comparsa de AVBM gana premio Carnaval 2011

¿Cómo hemos logrado ser la comparsa más numerosa en el Carnaval 2011?

1.236 lecturas | 14 respuestas

Estimados vecin@s

Nos enorgullece comunicaros que hemos recibido el premio a la comparsa más numerosa en la edición del Carnaval 2011.
 

Hemos conseguido algo muy importante al enseñar al resto de Aranjuez, que existimos y estamos vivos. Además, les hemos hecho partícipe de nuestros problemas a la par que hemos pasado un día increible.

A todos los que habéis trabajado sin descanso y participado en el desfile, os queremos dar las gracias desde la AVBM.

A los que no habéis podido estar presente, os esperamos en la próxima.

 

Un saludo,
AVBM.

 
socio91
socio91
08/03/2011 15:31

! Cabrones !. la comparsa del hogar del pensionista acaba de llegar ahora mismo,  ! que pasa ! ¿ que solo contamos para los recortes sociales?. ! Que asco !, ojala, perteneciesemos a la etnia gitana, que ahí, si que respetan a sus mayores. 

 
P
Pilar Glez
08/03/2011 15:05

Felicidades a todos, yo no pude ir con vosotros aunque si que me toco cerquita con el cole de mi peque e iba escuchando un poquito, enhorabuena a todos.

 
Scooby
Scooby
08/03/2011 10:06

¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO Y COLABORADO!!!!!

Aunque no pudimos ir , despues de tener los disfraces y de hacer otros 3 mas , me alegra saber que se ha reconocido la labor y el empuje de la nueva asociacion .

Y me apena ver como el señor alcalde no da puntada sin hilo y se felicita de que se recupere el espiritu carnavalero de la critica ,que tanto se lleva en Cadiz  con las chirigotas .(madre mia, si se han metido con su equipo y con el )

Solo una cosa mas ... si viene a hacer campaña por el barrio , os pido que no tireis las cuartillas con la letra de las canciones , para que le podamos recibir diciendo....

ay aval ,ay aval,

donde esta el dinero ...

 
J
JCC28
08/03/2011 09:34

Buenos días,

Socio, no es que yo diga que se pueda, deba o no comparar, faltaría mas. Lo que definitivamente quería decir es que no soy yo quien tiene los fundamentos para ello, ya que mi llegada al barrio es reletivamente tardía (considerando que hay quienes ya llevan aquí mas de cinco años) y, dado que solo conozco partes de la histioria contadas por distintos protagonistas que además, a veces se contradicen, creo que  moralmente no estoy calificado para emitir juicios o hacer comparaciones.

Lo que si que creo es que a día de hoy, vamos por buen camino, y creo que la mayoría coincidimos en este aspecto. De hecho, me alegro de haberme incorporado como socio de la AVBM y hago un llamamiento a quienes aún no lo son a que se asocien, porque juntos "pesamos mas" a todos los efectos.

Saludos;)

 
B
bunibo
08/03/2011 08:30

Me uno a las felicitaciones.

Lo malo es que hay ya gente que tiene tan poca vergüenza que ya no les afecta nada.

Salu2

 
socio91
socio91
08/03/2011 00:08

Una pequeña pero sustanciosa modificación a mi mensaje de mas arriba; " No hablo de comparar personas, hablo de comparar la gestión REALIZADA POR personas .

 
socio91
socio91
07/03/2011 23:02

No quisiera ser reiterativo en mis felicitaciones en referencia a los actos organizados por la AVBM en esta su primera participación como comparsa en unos carnavales, para justificar, ¿ y yo que he hecho ?, que es ¡ NADA ¡. Simplemente, quisiera trasladaros nuevamente mis felicitaciones para que no veáis solo en mi, un socio instalado sistemáticamente en la queja.

Dicho esto, quisiera matizar lo siguiente:

Soy defensor del trabajo profesional y bien hecho para la consecución de los objetivos de aquello que se inicia y se desempeña. El conseguir que esta comparsa haya conseguido el primer premio es, sin ninguna duda, por el mérito de todos los que habéis participado en la misma. Ahora bien, a mí, me da lo mismo que hayáis quedado los primeros o que hubieseis ocupado el último lugar, la extracción que hago de la misma es, el valor de esta nueva Junta Directiva para trasladar o reivindicar nuestros derechos en forma de chirigota y hacerlo público, delante de aquellos que nos discriminan. ( aviso para navegantes ).

Este, debería ser el análisis de este carnaval que seguro, habéis ganado merecidamente, donde los conductismos anteriores se modifican radicalmente y nuestra interrelación con la Junta de Gobierno Local, aboga por unos patrones diferentes que no sean los mantenidos tantos años al dictamen de quienes nos oprimen.

“JCC28”, sabes que valoro tus opiniones y me identifico con la mayoría de ellas, pero no puedo estar de acuerdo en el no hacer comparaciones. Los análisis comparativos son los que marcan muchos de los ratios del ejercicio que desempeñamos, esta variable, es una herramienta imprescindible para cualquier empresa para saber si está en el buen camino para conseguir sus metas o para modificar en función de esta, su actuación. Por ende, es de capital importancia conocer esta magnitud. No hablo de comparar personas, hablo, de comparar la gestión de las personas.

Me voy a despedir de la Nueva Junta Directiva de nuestra AVBM, sustituyendo las felicitaciones por el “ MUCHAS GRACIAS “, dejando las primeras, para cuando verdaderamente la gestión con hechos tangibles redunde en el interés general que es el verdadero objetivo de nuestra AVBM.

Para no argumentar lo que la mayoría, yo os diré, que no fui a este carnaval al no ser partidario de este tipo de actos , no creo en ellos, ya va uno disfrazado todo el año., Solo me gustan los carnavales de Rio de Janeiro por la brasileiras tan buenas que salen, pero bueno, lo respeto.

Contad con mi apoyo aunque sea desde la distancia de uno de mis numerosos chalets que tengo por la geografía española.

 

Mañana ingreso la cuota, ! joder !, habéis subido el 100%, por lo menos, contribuyo crematísticamente, otros,no pueden ni decir esto.  
 

 
GemayJulian
GemayJulian
07/03/2011 22:15

El ayto es plota hasta para esto . Eso si, sin desmereceros el esfuerzo.

pues is cree que le vamos a votar.....

 
luisC
luisC
07/03/2011 20:32

Simplemente quiero transmitiros mis más cordiales felicitaciones. Los que por unas cosas u otras y en mi caso por desgracia, todavía no podemos residir de forma continuada en el barrio vemos con orgullo que una panda de vecinos son capaces de organizar con pocos medios y reivindicar nuestra situación desde una perspectiva cómica y festiva, cuestión que es súmamente valorable en los tiempos que vivimos.

Algún día  más pronto que tarde podré colaborar de una forma directa con vosotros, pero mientras de verdad, GRACIAS con mayúscula.

Por cierto, el premio para mí es lo de menos (aunque siempre es positivo), lo importante es vuestra dedicación desinteresada en apoyo de los vecinos y la defensa de los problemas del barrio.

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
07/03/2011 17:19

Disculpad, es que me embarga la emoción. Ahí va el enlace

http://www.aranjuez.es/html/gc/Default.aspx?idpagina=620

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
07/03/2011 17:14

¡Enhorabuena!¡Somos grandes! ¡Esa es la actitud!
Parece que al Sr. Dionisio le ha encantado el planteamiento de los carnavales que ha hecho la AVBM. Ahora resulta que vamos a rescatar la vertiente reivindicativa, jocosa e irónica que siempre han tenido los carnavales y que aquí se había perdido.  Objetivo conseguido. Os pongo un enlace de Onda Aranjuez. Pinchad en lunes 7 de marzo. Hablan del premio sobre el minuto 2.50.

 
J
JCC28
07/03/2011 15:43

Reitero la enhorabuena. A mí lo que mas me fastidia es haberme perdido la cara de un par de personajes que debieron darse por aludidos aunque fuera de sonrisa hacia adentro...

Por favor, si alguien los encuentra en una de sus fotos casualmente, que las suba. ¡No nos dejéis con las ganas!

Saludos;)

 
VdeVendetta
VdeVendetta
07/03/2011 14:41

increible primer año que participamos y ganamos!!!   y lo mas importante hemos llevado los problemas del barrio a la puerta del ayto. con critica y buen humor............que esto que hemos logrado todos los vecinos se vuelva a repetir y sean mas las manos que ayuden a la asociacion JUNTOS PODEMOS!!!

 
Y
YUCOIN
07/03/2011 13:50

Mi más sincera enhorabuena a la ASOCIACIÓN que considero está haciendo una muy buena labor por el barrio y tb a todos los vecinos participantes de los Carnavales!!!!

Esta vez no he podido asistir, pero aspero unirme con todos al año que viene.

MUCHAS FELICIDADES A TOD@SSSS!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2012)
  • 1 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento