Volver al foro
S
suss5
08/03/2011 14:29

nuevos jardines o parques en la montaña..

¿Por qué los jardines de la calle Venecia y del colegio Maestro Rodrigo son un fracaso?

1.248 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos,estoy un poquito indignada con los jardines de la calle venecia y los de enfrente del colegio maestro rodrigo de la urbanización, con el dinero que han invertido ha sido un fracaso,deberian haber hecho parque para niños,no los dos caballitos y el tobogan que han puesto,eso no es parque para niños ni es nada,muchas plantas y poco parque para jugar  ,lo único que si me ha gustado ha sido la cancha de basquet y las dos mesas de pincpong,bueno,esa es mi decepción como  vecina,tantos impuestos para que pongan muchas flores y pocos cositas para los niños.Ah! con respecto a la guarderia del colegio del maestro rodrigo ,alqquien sabe algo de cuando la ban abrir,?.bueno un saludo .

 
kalaham
kalaham
11/03/2011 15:52

Estoy deacuerdo que los niños no deben de tirar papeles al suelo, pero prefiero pisar un papel que una mierda de perro, cada vez que doy un paseo y veo una mierda de perro puf prefiero no decirlo,pero si veo al dueño , lo minimo llamo a la policia y 750 € que deberian ser 3000 y a tener un poquito mas de educacion.

 
J
JCC28
10/03/2011 17:27

Jesanan +1,

Y añado que algunos de los que no tienen perros y si tienen niños (que es el colmo) debieran tomar nota cuando el niño tira la cascara de platano o el envase del zumo. Mas que nada porque coincidiendo en el tema de los perros, creo que el responsable nunca es el animal sino el dueño al igual que en el caso de los niños, el responsable no es el pequeño sino el adulto que está haciendo dejación de su deber de educar a la criatura.

Saludos;)

 
jesanan
jesanan
10/03/2011 15:13

Hola,

Coincido con carlosypili, independientemente de que el diseño del parque se ajuste más o menos la proyecto inicial de Fadesa, que es con el que se han hecho todos los parques, las zonas infantiles tienen que estar valladas y señalizadas con la prohibición de acceso para animales, para que así los animales de sus dueños no se hagan los locos cuando sus perritos hacen caquitas junto a los columpios.

Un saludo.

 
C
carlosypili
09/03/2011 15:06

No he visto los parques en cuestión pero sólo espero que la zona infantil esté delimitada y vallada para que los perros no hagan sus cositas en los arenales como ocurre en el resto de parques del barrio.

Menudo consuelo tenemos, si cualquier cosa es mejor que una parcela de yerbajos.

 
lalolaiyo
lalolaiyo
09/03/2011 10:01

Pero vamos a ver ... tu no has visto como son los otros parques del Pau???

¿de veras te creias que iban a hacer algo mas que esto? Por lo menos  estan mejor que los primeros que hicieron ...

el dineral que ha costado ,se habra quedado por el camino en favores y ...

saludos 

 
J
JCC28
08/03/2011 16:56

Pues ya veréis como quienes viven al lado tengan que sufrir el purgatorio de los que viven en la Gloriate de Tamarindo. Resulta que como estas canchas están cerradas con paredes metalicas, a la chavalería adolescente le dan en verano las 3h. o 4h. de la madrugada pegando balonazos y claro, la indignación del vecindario y particularmente de quienes se levantan temprano os la podéis imaginar...

Ójala y no haya problemas de ese estilo en el barrio, porque los que en el foro de aranjuez.ws he leído son de aupa con denuncias, policia y Ayto. y mucho mas de por medio.

Coincido en que el equipamiento es algo escaso para los niños pequeños, pero es mejor lo que hay ahora que la parcela llena de hierbajos que había antes ¿no?

Saludos,

 
M
Mannfred
08/03/2011 14:57

Supongo que harán el paripé de una inauguración a bombo y platillo más cerca de las elecciones.

Coincido contigo. Es una pena la birria de equipamiento infantil que han puesto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento