Volver al foro
socio91
socio91
25/03/2011 14:43

Gracias ! ACIPA !

¿Quién es Pilar Quintana y por qué es un capricho de Dios?

862 lecturas | 3 respuestas

Pilar Quintana, acabo de recoger la publicidad que habéis buzoneado, estas ! GUAPIIIISIMA !.

 

A esta mujer no la puede describir el poeta..

ni la refleja el pintor...

es un capricho de Dios.

 

CITA:  ¿ CUANDO QUEDAMOS ?

 

"  Poderdelavara ", anda, ¿ a que no sabes de quien es esta cita, pues de este menda.

 
socio91
socio91
02/04/2011 11:49

Pilar, nuevamente te doy las gracias por tu correos y tenerme informado puntualmente de todo lo concerniente a este Municipio, menudo ritmo llevas, contigo no hace falta música.

Entonces, ¿ ya se apertura el periodo de elecciones ?, según la lectura de tu circular, entiendo, que a partir de esta fecha los partidos no pueden hacer publicidad ni inauguraciones hasta que no se dé el pistoletazo de salida, ¿ no ? , me parece coherente, aunque tu juegas con ventaja en esto, los monumentos no deberían exhibirse hasta esa fecha ¡ bombón ¡, dime de que juguetería has salido ¡ muñeca ¡., cierro y corto que viene la parienta.

Que no se me ponga celosa María José, que también la quiero, a los demás os respeto pero dejaros de mariconadas.
 

 
socio91
socio91
26/03/2011 13:14

Pilar, ¿ Quintana?, por ti iba yo hasta Pueblo Nuevo y si hiciera falta, hasta la misma Ciudad Lineal, “””GUAPA “””.

Si en el escrutinio de la municipales ves un voto a tu grupo pidiéndote matrimonio, será el  de este gachó, que ha perdido la cordura viendo tanta hermosura en Vos.

“Flix”, estoy que me salgo, nos llevamos el disco de oro, fijo. ¿ Que tal te queda el traje de tuno ?, ¿ dices que algo ajustado ?, lo mismo te tuve que coger la talla XXL. A mí las mallas me marcan mucho paquete ,¿ te pasa lo mismo ? , es una barbaridad, vamos a salir a las actuaciones luciendo mas paquete que SEUR.
 

 
poderdelavara
poderdelavara
25/03/2011 22:57

Hola socio91:

 

¿te has dado cuenta que nos ha salido un simpatizante?, para los de la LOGSE: "persona que siente inclinación por una ideología o movimiento, pero que no pertenece a él" .

Yem nos propone que si un día quedamos,  contemos con él, lo primero que habrá que explicarle es que por ser el último en llegar al movimiento le corresponde pagar a él los cafés, (debe estar en alguno de los artículos del estatuto).

Pues mi humilde opinión al respecto es que puesto que muchos hemos llegado nuevos a esta ciudad, que nuestra familia esta lejos y que los únicos que nos pueden ayudar en un momento dado son los vecinos que tenemos a nuestro lado, y que el hecho de que no conozcamos a la gente que nos rodea, nos hace perdernos el conocer a grandes personas, nos debería hacer pensar que deberíamos hacer más vida social en el barrio para hacer amigos, por que lo cierto es que apenas salimos de casa, en invierno por el frio, en verano por que no salimos de nuestra piscina. A ver si ahora con los parques lo convertimos en lugar de encuentro cual de si un ágora se tratase, por que lo cierto es que en el barrio no hay centros donde poder  relacionarse con los demás (excepto el Bar de la Abuela). Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento