Volver al foro
C_y_A
C_y_A
25/03/2011 20:39

REVISTA MUNICIPAL

¿Cuáles son los principales hitos de la gestión del Equipo de Gobierno en La Montaña durante los últimos 8 años?

1.399 lecturas | 12 respuestas

Buenas forer@s,


Ha caído en mis manos el ejemplar del mes de Marzo de la revista municipal, en esta ocasión titulada "Aranjuez, realidades y proyectos que hacen ciudad", en el que se reflejan los principales hitos de la gestión del Equipo de Gobierno durante los últimos 8 años. Una vez hojeada por completo, he vuelto a repasarla centrándome exclusivamente en los temas que aparecen en la misma referentes a este nuestro Barrio, y el resultado creo que habla por sí solo. A saber:
- Gran Casino y Hospital del Tajo.
- Centro Comercial Aranjuez Plaza. Indican que la situación económica ha impedido su apertura, olvidándose de que la incapacidad para conseguir la construcción de la rotonda norte también ha sido un obstáculo para ello.
- Viviendas construidas por SAVIA en Ball de Boi.
- Transportes. Línea urbana L-4 La Montaña, cuya frecuencia reconocen insuficiente. Línea interurbana L-429 La Montaña-Legazpi de reciente apertura, con unos horarios por el momento del todo inadecuados.
- Educación. Citan la apertura del Maestro Rodrigo, aunque aprovechan como siempre para "envenenarnos la sangre" diciendo que Agfa es un desarrollo modélico comparado con La Montaña, porque se implantaron antes las infraestructuras públicas (léase Carlos III) que las viviendas. Dicen también que la escuela infantil del barrio abrirá en breve sus puertas, sin fundamentar dicha afirmación (por el momento lo único que han hecho por ello ha sido solicitar a la Comunidad de Madrid que se encargue de su gestión).
- La Azuda de La Montaña. Inversión cercana a 2 millones de euros a cargo de la CHT. Obras sin comenzar, aunque parecen estar a punto de hacerlo. Esperemos que así sea, después de transcurridos más de 3 años desde que se presentara el Proyecto.
Y otros puntos importantes en los que no se cita a nuestro Barrio, cuando deberían hacerlo:
- Las Doce Calles. Con un coste de más de 730.000 euros, pero no se cita el importante detalle de que se pagan de los avales del Barrio de La Montaña.
- Planes estatales FEIL 2009 y FEESL 2010. Más de 14 millones de euros invertidos en los distintos barrios de la ciudad, de los cuales ni un solo euro ha recaído sobre La Montaña.
- Información económica. Parece que se han olvidado de hacer un balance de los avales. Con la importancia que éstos están teniendo…
- Ninguna información del estado del Barrio, como por ejemplo el estado de las obras licitadas con cargo a los avales. Pero claro, habrán preferido que la revista aparezca inmaculada sin ningún borrón.


Que cada cual saque sus propias conclusiones.


Saludos
C_y_A
 

 
BBlanco
BBlanco
30/03/2011 16:42

Gran análisis, C_y_A. Hubiese cabido la revista municipal en un papel de fumar si sólo hubiesen hablado de inversiones SUYAS. Porque invertir en La Montaña, lo que se dice invertir, no han invertido un puñetero duro. Lo de la Azuda lo paga el Ministerio, lo de la Guardia Civil, lo mismo. Y mira que tenían buena ocasión en las parcelas municipales que tienen, que son bien amplias y diáfanas.

Pero claro, en su día no invertían porque "ponían en peligro la ejecución de los avales"... ¿Y ahora, por qué es?

 
socio91
socio91
29/03/2011 18:21

Pues a mí, la revista no me ha venido mal del todo, ahora las cortinas del baño las tengo mucho mas curiositas. Vamos a ser sinceros, a quien de vosotros no le ha pasado, que una vez acabada la faena vas a tirar de papel higiénico y el rollo se ha acabado, seguro, que a mas de uno, y lo malo es, que no te pueda socorrer o echar una mano nadie, entonces, sales con los pantalones por los tobillos, andando a pasitos como las muñecas de famosas y con el culo apretadito para que eso no goteé, ¡ joder ¡, que si te coge un violador en ese momento al no ser que le de asco te pone mirando pa Cuenca. Pues desde que tengo estas revistas esto no me sucede, tengo una repisa en el baño y ahí las dejo, siendo utilizadas mucho mas de lo que uno quisiera . Mi mujer está encantada, ahora las cortinas del baño las lava de muy tarde en tarde. ¡ COÑO, ¡, NO HE VISTO UNA POSICIÓN MAS INDEFENSA Y HUMILLANTE QUE ESTA ¡, ¿ a que sí ?.

Perdonad a los que estéis comiendo y os den asco estos temas por lo escatológico de los mismos. Yo mismo, soy un asquerosito para estas cosas, es hablar de ello y se me quitan las ganas de comer. De hecho, me he puesto a régimen y he utilizado esta técnica para perder el apetito. El otro día fui a la plaza Mayor que venden todo tipo de artículos y me compre una moñiga de silicona, ¡ joder ¡, parece auténtica y además, llevan impregnadas un olor fétido que la aportan una mayor realidad. Es mano de santo, la pones en la mesa cuando llevas hambre canina y es tal el asco, que te deja inapetente. En una semana he perdido 3 kilos, me voy a quedar como una sílfide. Cuando acabe el régimen, os la puedo prestar.

“Troya” soy legionario , de derechas, del Madrid y de culo estrecho “, por consiguiente, un macho español como el del chiste de mas abajo:  

Esto es un señor cuya esposa no queda nada satisfecha ni durante, ni después del acto sexual, así que deciden acudir a un experto sexólogo:
:
- Mire, el problema de su esposa es de ventilación, en el acto sexual su temperatura sube en exceso y eso hace que su sistema nervioso se inhiba; por eso no siente nada... yo le doy este abanico y mientras ustedes hacen el amor, que alguien agite el abanico
para ventilar a su mujer.
Así que el hombre contrata un negro 2 x 2 para que les abanique, en la primera noche se ponen con el negro abanicando...
- ¡María! ¿Sientes el placer? ¿Lo sientes?
- - Ay no, Pepe, no siento nada.
- ¡NEGRO! ¡ABANICA MAS FUERTE! ¿Sientes placer ahora María?
- - No, Pepe, sigo sin sentir nada...
- ¡NEGRO! ¡NEGRO H.D.P. DALE AL ABANICOOO!!!! ¿Qué tal ahora, Maríaa
aaaahh?
- Mal, sigo sin enterarme.
- Pues ahora verás, negro pelotudo, dame el abanico y ponte tú.
El negro desembolsa y empieza a fornicar con la mujer, que esta vez sí que disfruta:
- ¡AHIIII! ¡AAAHHHHHH! ¡MAS MAS! ¡SIGUE! ¡NEGRO! ¡NEGROOO!!!!!!!!NEGRITO MIO !!!
- ¿Lo ves negro de mierda? Es que no sabes ni abanicar.

Es un chiste, por lo tanto no es una opinión. Digo esto, porque algunos intentaran criticarme por xenófobo.
 

 

CITA: AHORRA AGUA,…DUCHATE CON TU VECINA


 

 
lalolaiyo
lalolaiyo
29/03/2011 10:07

Por cierto ,en lo unico en lo que esta vez hemos salido "mejor parados" los vecinos de este barrio, es que hemos recibido la revista antes que en el pueblo , o por lo menos, que en determinados barrios .

¿sera para que veamos que no nos olvidan?

¿sera para que vayamos preparandonos para el IBI?

¿sera para que veamos lo que han hecho por otros lares y nos quedemos con un palmo de narices ?

no se ,,,,,saludos 

 
J
JCC28
29/03/2011 09:40

Pues yo, consciente de lo que realmente es, abro la revista y me dedico a ver las fotos de Aranjuez que, todo hay que decirlo, son preciosas. Como si no supiera leer vamos, porque es que resulta cabreante pero del todo, así que prefiero disfrutar las fotos, total la pasta ya se la han gastado.

Por cierto, me han contado "de buena tinta" que quien imprime es un amiguete del Sr. Alcalde a quien a poquísimo tiempo de las elecciones y por decisión personal de éste, le han hecho cargo de confianza y ¿a que no sabéis que? Debe ser uno de los pocos proveedores que cobra ¡qué casualidad! Vamos que la revista no la abonará el nuevo inquilino del Ayto. con intereses...

Saludos;)

 
TILETE
TILETE
29/03/2011 08:32

Hay que ser caraduras, manipuladores y sobre todo SINVERGÜENZAS para reflejar en la revista semejante cantidad de falsedades, basura, mentiras....etc

La bueno es que a esta panda de mangantes afortunadamente se les acaba el chollo.

 
Troya
Troya
29/03/2011 00:46

socio91 dijo:

Aconsejaría a los que hacen esta revista, que metan un papel más absorbente y menos satinado con la finalidad de que no patine. No hace falta que vaya con doble hoja, yo cuando me limpio el culo no guardo copia.

 

No te quejes socio91, que aún recuerdo el no menos socorrido papel de "El Elefante" que compraba mi abuela y no precisamente por ser el mamífero terrestre mas grande del mundo, sino por el dolor que producía su paso por donde la espalda pierde su nombre......, y este si que patinaba, en fin hay recuerdos que perduran toda la vida....jajaja.

Un saludo
 

 
socio91
socio91
28/03/2011 22:14

Aconsejaría a los que hacen esta revista, que metan un papel más absorbente y menos satinado con la finalidad de que no patine. No hace falta que vaya con doble hoja, yo cuando me limpio el culo no guardo copia.

 
socio91
socio91
28/03/2011 21:07

Yo, de la revista solo guardo las hojas de Acipa y del PP, las demás las utilizo como papel higiénico.

 
pericogm
pericogm
28/03/2011 17:06

Jo!..... estoy emocionado, que de cosas han hecho en el barrio , y yo sin darme cuenta, estoy de un contento que no quepo en mi.

 
jesanan
jesanan
28/03/2011 16:10

Hola,

Debería caérseles la cara de vergüenza, dado el estado en el que se encuentra la economía del Ayuntamiento, que se gasten lo que se hayan gastado en hacerse un planfleto electoral. Por favor.

Quién no les conozca que les vote.

Un saludo.

 
flix
flix
25/03/2011 22:55

y mas pagina 76

40 Destacadas intervenciones en los distintos barrios de la ciudad enumeran los 14 millones gastados con el plan FEIL y FEELS y colunma central actuaciones en la montaña.... es que quieren hacernos creer que se han gastado un duro aqui.... impresionante.

basta de manipulación

 
C_y_A
C_y_A
25/03/2011 21:18

Buenas,

Una rectificación en referencia a los avales y las obras con cargo a los mismos. Si aparece una "extensa  información" de los mismos: que cuentan con los 12 millones de euros, las obras del talud sur y las nuevas zonas verdes. Y junto a ello, una perlita: que hasta que no se recepcione el barrio atienden subsidiariamente la limpieza del Barrio.

Saludos

C_y_A

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento