Volver al foro
poderdelavara
poderdelavara
11/05/2011 13:43

PROPAGANDA ELECTORAL DE PRPA

¿Qué propuestas tiene el programa electoral del PRPA en Aranjuez?

661 lecturas | 2 respuestas

Buenos días Vecinos:

Ayer cayó en mis manos el programa electoral de PRPA, cuya cabeza visible Tomás Álvarez es vecino nuestro, hasta ahora (ojo no he leído los programas de todos) pero hasta ahora es el único que he visto que lleva en su programa la ejecución de los avales y la recepción inmediata del barrio. Si si, habeis leído bien LA RECEPCIÓN DEL BARRIO y lo ponen por escrito sin miedos ni complejos.Vamos que si lo consigue es para hacerle una escultura en la glorieta de las doce calles que hemos pagado nosotros.

También ve conveniente que Aranjuez tenga una estación de autobuses (este hombre un poco loco debe estar) por que si Aranjuez desde sus inicios allá por 1118 no ha tenido nunca una estación de autobuses será por que no le hace falta (en orden cronológico habría sido, una estación de burros, luego de caballos, luego de carruajes etc) ¡¡joer de lo contrario alguno de los muchos alcaldes que ha habido desde entonces se habría dado cuenta!! ¿vosotros pensais que Aranjuez debe tener una estación de autobuses? ya era hora que alguien se diera cuenta, vamos digo yo.Por supuesto tienen muchas más propuestas...

En fin, su programa electoral, no es el típico programa donde se dice vamos a hacer esto y lo otro y lo de más alla pero sin decir cómo lo van a conseguir, de donde van a sacar los fondos etc. Más bien es una declaración de intenciones y expplican (un poco) de que forma conseguirlo, sus planteamientos parecen razonables y coherentes.

Para terminar, sé lo que estareis pensando, PDLV es del PRPA o hermano o primo de Tomás Álvarez, por que en este país somos mucho de poner etiquetas, hay dos Españas (Psoe o PP) y o bien eres de unos o de los otros, pero en Aranjuez y a nivel local este hecho se rompe, por que tenemos partidos políticos pequeños como Acipa y PRPA  que como ya he dicho en alguna ocasión pueden y me gustaría que fuesen la llave para controlar a los dos grandes partidos y que puedan sacar adelante sus ideas. Un saludo a todos.

Cita: ¿como va a costar 730.000 euros esa obra?


Editado por poderdelavara 11/05/2011 13:46
 
Troya
Troya
11/05/2011 18:47

Buenas tardes:

Poderdelavara he leído tu mensaje y creo que tienes mucha razón, yo ya estoy cansado del bipartidismo actual( Que ahora te toca a tí y dentro de cuatro,ocho..... a mi).

Voy a prometer lo de siempre, puestos de trabajo, menores impuestos,seguridad ciudadana, mejores transportes, mejores servicios...etc. (lo que el ciudadano está deseando oir.)como se que no voy a cumplirlo y no voy a tener ningún tipo de responsabilidad, la única es en la URNAS.

Que me enrollo y ese no es mi fín, sino el comentarte que yo tampoco soy familiar de Tomás Álvarez, pero casi seguro que le doy mi voto, mas que nada porque es vecino nuestro, es un hombre trabajador, nos mantiene informados, hace oposición y creo que luchará por hacer que nuestro barrio mejore...

Un saludo.

 
jesanan
jesanan
11/05/2011 18:31

Hola,

Uno de los proyectos nonatos de los muchos que tiene Aranjuez consiste en construir un intercambiador de transportes en los terrenos inutilizados de Renfe junto a la estación de tren. Pero se enfrenta a los mismos problemas que casi todos los proyectos que se pretenden hacer en esta ciudad: que si ADIF, que si Patrimonio, que si la Comunidad de Madrid, que si el Ayuntamiento, y el principal de todos, que no tenemos gestores con la competencia, capacidad y determinación suficiente para sacar adelante proyectos de envergadura, de los que tan necesitada está Aranjuez.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento