Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
21/05/2011 03:37

Denunciados concejales del PP por retirar un folleto del psoe SOBRE LA SUBIDA DEL AGUA

¿Qué medidas está tomando el PSOE ante la denuncia de quitar folletos sobre la subida del agua por parte del PP?

1.931 lecturas | 22 respuestas

Hace escasamente una hora, el.diputado de la Asamblea de Madrid Oscar  Blanco, junto a otros concejales y afiliados al PSOE han procedido a denunciar que concejales y miembros de la candidatura del PP, han quitado de los coches un folleto editadopor el PSOE sobre la subida del agua que pretende el PP.La subida propuesta al ayuntamiento y rechazada por el alcalde supone una subida del recibo del agua de una media de 45 euros al año y en La Montaña, 90. En el caso de las viviendas que disponen de zonas ajardinadas la subida sería mayor.

Con el fin de ocultar a los vecinos esta subida han quitado los folletos de los coches. En el caso de La Montaña la gran mayoría de los 1.500 folletos repartidos en los parabrisas de los coches han desaparecido misteriosamente.

El diputado ha denunciado también el intetto de agresión de un miembro del PP que le trató de quitar el teléfono móvil en el que les había fotografiado.

Mañana subiré el folleto y el convenio de la subida del agua.

 
kalaham
kalaham
22/05/2011 18:40

Ah, cuando termine la jornada de reflexión, también quiero que me espliques el sueldo que se le da al antiguo alcalde socialista de 60.000 euros anuales por ser defensor del ciudadano en Aranjuez, puesto que le creasteis vosotros con dinero de los contribuyentes. Y nada más que por trabajar de lunes a jueves de turno de mañana.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
22/05/2011 02:08

TODA la noticia recogida en la prensa local.

http://www.4esquinas.com/noticias_js.asp?IdNoticias=11112105FFFFGTGHHHJ55691113694

 
TILETE
TILETE
21/05/2011 20:55

Bueno, bueno, bueno..... como bien dice el compañero, en el día de reflexión ha intervenido mas que en los 2 últimos años, aunque haya sido rozando el mas espantoso de los ridículos...

Para que contestarte a todos los puntos, seluis?, si ya es demasiado tarde para ti. Mañana te demostrará este barrio como valora tu gestión como fraudulento concejal, y se te agradecerá entre otras cosas el robo del dinero de los avales que estaba solo y exclusivamente destinado a este barrio, además del estado en el que hemos estado viviendo los vecinos.

Encantado de que despues  de dejar de ser el fraude que has sido, entres al foro, pero por favor no lo hagas con la cobardia que usas habitualmente con esos otros nicks, tu ya me entiendes "vacapaca", identifícate por favor, ya se que en otro foro querías tener los DNI de los participantes, pero comprende que la gente no se fíe de vosotros..... Eso sí, preparate porque te van a dar hasta en el cielo de la boca joyita (verbalmente, que conste ) . 

Un saludo y mañana por la noche cuando me acabe la botella de cava, te prometo que entraré al foro para reflejar una dedicatoria para ti y para tu jefe (sí, ese que tiene una investigación abierta por corrupción).

 
socio91
socio91
21/05/2011 19:33

Ahí está, bien tirá " BBlanco", tú no se la has metido por el centro, lo has hecho con paradiña, !que eso jode mas!. Bueno, hasta que no salga de concejal voy a intentar ser correcto . asi que, dire: ! que eso penetra mas !. Que fino se nos ha vuelto, cuando se junta con sus amigos en los bares para hablar mal de este foro y de sus usuarios ls formas que a mí me demanda, no son las que practica.   ! PUES QUE SE JODA !

 
BBlanco
BBlanco
21/05/2011 18:55

Mira, Jose Luis, como le dijo Fernández Marugán a Josep Piqué, cuando le llamó "Fill de puta" tras una sesión de control al gobierno, los ministros (léase, cualquier cargo público) deben venir ya llorados de casa. Y lo mismo los concejales y los tenientes de alcalde.

Por ir por partes. Dices que Ignacio González os mintió... Venga, por favor, que estamos ya muy bregados. Si me dices que construyen una pedazo de potabilizadora con el ultimísimo grito en potabilización, ozono, ósmosis y no sé cuántos adelantos más, con un montón de tíos trabajando allí y que ha costado un huevo... para funcionar SOLO en caso de sequía, es que sois de una ingenuidad suprema. Y vosotros tenéis de ingenuos lo que yo de arzobispo. Vosotros sabíais, como sabemos todos, que el CYII estaba poniendo trabas a todos los desarrollos de la zona sur de Madrid. incluídos los de Aranjuez, por no garantizar el suministro, y posiblemente aceptásteis barco. Os dirían que la calidad sería la misma, y ahí sí supongo que os la colaron. Porque creíais que nadie iba a notar nada, pero lo ha notado todo Cristo, porque el agua que nos han colado es mierda pura. Eso por un lado. Por el otro...

Cita:

No son intereses de Aranjuez el Agua de Madrid, el desvio de la nacional IV (que antes pasaba por el centro de Aranjuez), el Farnesio, el polideportivo las Olivas,el Hospital del Tajo, la declaracion de Patrimonio Mundial Paisaje Cultural, el centro logístico ferrovieario que esta a punto de comenzar ADIF, la academia de la Guardia Civil (45 millones de inversión), la restauracion de la estacion de trenes, la Escuela de música, la Universidad Popular,... y lo dejo porque escribiría 20 folios más. tú que hubieras hecho, aparte de gruñir. protestar y Acipear, amigo BBlanco?

Para 20 folios tendría yo si quisiera contestarte a todo. Solo te voy a contestar a todo lo que has puesto: Agua de Madrid, lograda por Eduardo García y dejada perder por vosotros y por vuestro otrora amiguete Nacho González. Nacional IV desviada por Eduardo García y... bueno, de momento no nos la habéis vuelto a meter por el centro (no pienses mal, socio91) Farnesio, construído en época de Eduardo García, y dejado degenerar por vosotros, eliminando la subvención del PRISMA para arreglar sus cubiertas. Hospital del Tajo, uno de los peores hospitales de Madrid, pero bueno, reconozco que la ubicación la elegísteis vosotros. Centro Logístico ferroviario, promovido por Fomento, y que vosotros despreciásteis en el Pleno por considerarlo "poca cosa" (dicho esto último por TI)  solo porque lo defendía otro partido (acipa, sí, que no es el coco) Academia de la Guardia Civil, proyecto que viene rulando del anterior gobierno nacional (en 2003 ya se hablaba de él, y que en último término es cosa del Ministerio)

Lo de la estación ya me parece pitorreo. Obras que llevan anunciadas la hueva, mil veces postpuestas, con un aparcamiento propio de Burkina-Fasso, con unos accesos que provocan sonrojo y vergüenza ajena, y ahora que AL FIN Fomento se ha decidido a actuar, ¿os adjudicáis el mérito? De risa.

¿El polideportivo de olivas? Bueno, lo que va a dar de sí la obra. Poco pudor veo presumir de instalaciones deportivas cuando en este barrio hay una parcela hermosísima para haber invertido en ella, pero bueno. Menos mal que no ha habido planes FEIL de ninguna clase, ¿verdad?

Yo hubiera hecho, aparte de "gruñir, protestar y acipear", luchar más y mejor por los intereses de Aranjuez. Y mira, voy a ser lo más honesto posible. Me consta que has trabajado, me consta que has ido y te has "partido la cara" con el impresentable de Carabante, me consta que te has reunido con el Consorcio... pero, con franqueza, con la mano en el corazón, lo habéis hecho MAL. Y aún más, si en lugarde intentar sacar pecho de forma absurda y de disparar a todo lo que se mueve, hubieras hecho la debida autocrítica, votarte no te hubiera votado de todas formas, pero habría reconocido que estoy debatiendo con un tío cojonudo. Se puede perder el poder, pero no pierdas la cabeza, ni la dignidad.

No te equivoques. Yo no soy de los que creen que Dionisio es el asesino de Kennedy, ni el que iba conduciendo el Challenger, ni siquiera creo que odie la Montaña. ¿Sabes por qué? Porque lo mal que se ha hecho aquí no ha sido una excepción. De los desplantes de la CM no tenéis la culpa, claro que no, pero de vuestros errores, sí. No se es peor por equivocarse, se es peor por encima no reconocerlo.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
21/05/2011 18:32

CONCEJALBARRIO dijo:

aranjuez 2009:

Persona de tu conocimiento de la red sabe que en http://www.contigoaranjuez.es/ estáel programa electoral enterito.

Pongo los folletos entre las 9 y las 12 de la noche que aun no ha empezado el sábado (a las 0 horas) día de reflexión. Quien los quita en el día de reflexión es el PP. Y ni batallita ni nada, es respeto a las reglasdel juego y al adversario. Por lo tanto respetamos el día de descanso que por cierto, miopinión personal es que esuna antigualla sin sentido, pero es la ley hay que cumplirla. Nosotros la hemos cumplido eccrupulosamente.

saludos jose luis

 

El link no funciona, pero era de imaginar...... Aun asi tranquilo, que tengo leidos y releidos todos los programas y no vi nada interesante en el vuestro que no hubiera visto en otros.

He leido la noticia que nos ocupa en "Publico" y espero que la ley sepa actuar y que Oscar se encuentre bien. Dicho esto, estas cosas pasan ( por supuesto, no me refiero a la agresion) por tomaros esto como un juego, por muchas reglas que haya y que las cumplais. ¿Por que esperar al ultimo minuto para difundir esto? ¿ Para que no haya replica? ¿ Es logica la campaña de ensuciar al contrario para que me miren a mi? Aun asi tranquilo, tu cometido ya està hecho y has podido difundir entre los vecinos tu mensaje, a las 3 de la mañana del dia de reflexion, pero cumpliendo escrupulosamente la ley.........

Es de agradecer tambien que con el dia de hoy has superado tu media de intervenciones en el foro. Buen intento.

Ciao.

Antonio

 
socio91
socio91
21/05/2011 14:55

José Luís, no bebas mas, ¿ y me dices tabernario ?. Yo soy la voz del pueblo y tu partido quien nos manga. No te preocupes, la denuncia la vais a tener y tú, si quieres denunciarme, me conoces perfectamente, lo puedes hacer. En cualquier caso, no calumnio ni injurio, describo un hecho que tu mismo has hecho público, ¡ NOS HABEIS ROBADO EL DINERO DE LOS AVALES ¡, ¡ ROBO A MANO ARMADA CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSIA ¡

En ocasiones te defendí como persona por creer que te encontrabas supeditado a la doctrina arcaica de tu partido, pero en tus declaraciones haces honor al testigo que te haentregado nuestro amortizado alcalde .

Déjate de despedidas y dinos donde está el dinero de nuestros avales.

Tú te crees que por residir en el barrio eres vecino, estás totalmente equivocado, no se puede tener esta condición de la forma que actúas. No valiéndote con esto, pasas al insulto y a la descalificación , ¡ que mal lo debes de llevar machote, o no.

Si tuvieras vergüenza , respetarías a los que te dan de comer.
 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
21/05/2011 14:42

por cierto no me hagas hablar de rubalcaba: la eta otra vez en los ayuntamientos? rubalcaba , el caso faisan? rubalcaba, el gal? rubalcaba, el 13 M? los socialistas en las sedes del PP el dia de reflexion? rubalcaba........espero que el partido socialista se renueve de una vez y entre gente nueva  que lleve el socialismo obrero a lo que se merece y no esto que no sabes ya si es el PP o el PSOE que defienden a los bancos y a los empresarios mas que al trabajador.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
21/05/2011 14:38

yo lo unico que digo señor jose luis que por que has esperado a este momento para hablar y no lo has hecho antes, no sera que mañana se vota?

 
C
CONCEJALBARRIO
21/05/2011 14:31

Amigo Kalaham, si te contesto hay un tal V de Venganza que dice que es propaganda en un dia de reflexion y si no lo hago dirás que es porque no tengo argumentos. mas o menos como rubalcaba con la decisión de desalojar o no a los amigos del 15 de mayo de la Puerta del Sol. Que dilema. ¿Qué opina el foro?

Tengo contestación pruebas documentales para todo todo todo.

Saludos  jose luis

 
C
CONCEJALBARRIO
21/05/2011 14:14

Socio91 ya te conozco por tus filias ultraconservadoras y tu lenguaje tabernario que hace de menos a este foro. si piensas que te he robado me denuncias, si no actuas cobardemente me denuncias o te callas o medas tu nombre y el que te denuncia soy yo por calumnias, así de sencillo en democracia, este sistema que sé que no te gusta nada de nada. Te informoun poco de la historia del barrio en una nueva noticia, te la dedico socio91. Por cierto no me importa humillarme con pesonas normales. No soy de los tuyos nacidos para reinar y gobernar al mundo mundial.

Saludos  jose luis

 
C
CONCEJALBARRIO
21/05/2011 14:06

aranjuez 2009:

Persona de tu conocimiento de la red sabe que en http://www.contigoaranjuez.es/ estáel programa electoral enterito.

Pongo los folletos entre las 9 y las 12 de la noche que aun no ha empezado el sábado (a las 0 horas) día de reflexión. Quien los quita en el día de reflexión es el PP. Y ni batallita ni nada, es respeto a las reglasdel juego y al adversario. Por lo tanto respetamos el día de descanso que por cierto, miopinión personal es que esuna antigualla sin sentido, pero es la ley hay que cumplirla. Nosotros la hemos cumplido eccrupulosamente.

saludos jose luis

 
C
CONCEJALBARRIO
21/05/2011 13:58

De eso nada BBlanco, ahi sí que no, quien ha dicho que el alcalde y yo sabíamos que el agua iba a ser del tajo fuera de situaciones de sequía, si hasta el Sr. González en el mitin del PP dijo que era para eso? El incremento del precio no es por la potabilización, es por que el Canal hizo unas previsiones de amortización de las inversiones y no se le han cuumplido y ahora quiere hacer recaer sus errores en los ciudadanos. Es algo tan sencillo conmo que quieren dejar la empresa lo mejor posible paraprivatizarla, porque si se sigue cobrando lo que ahora se amortizan las inversiones pero en más años. Me explico?. Te metes con Tomás, con Espernza,me da que estás "acipeando". son los problemas del anonimato, que no se sabe quien hace lascríticas por que se esconde. ¿hay que esconderse en democracias?¿Se esconden los de la Puerta del sol? NO, por lo tanto tú si que hablas con milongas y das gato ideológico por liebre. ¡Viva la socialodemocracia!. Quién pide clemencia y para qué. Pero tú crees que enla actual situación de los ayuntamientos españoles es un caramelito ser concejal?

Noson intereses de Aranjuez el Agua de Madrid, el desvio de la nacional IV (que antes pasaba por el centro de Aranjuez), el Farnesio, el polideportivo las Olivas,el Hospital del Tajo, la declaracion de Patrimonio Mundial Paisaje Cultural, el centro logístico ferrovieario que esta a punto de comenzar ADIF, la academia de la Guardia Civil (45 millones de inversión), la restauracion de la estacion de trenes, la Escuela de música, la Universidad Popular,... y lo dejo porque escribiría 20 folios más. tú que hubieras hecho, aparte de gruñir. protestar y Acipear, amigo BBlanco?

Saludos

josé Luis

 
C
CONCEJALBARRIO
21/05/2011 12:49

Creo que hay una confusión en tu reflexión. Yo soy hasta el 11 de junio a las 12 de la mañana concejal del barrio de la Montaña porque el alcalde ha delegacdo en mi esa competencia. No confundir concejal de barrio con alcalde pedáneo. A los concejales de distrito en Madrid los elige el elector,  o los nombra el alcalde?

Soy partidario de las listas abiertas, pero no son el balsamo de fierabrás, piensa en Estados Unidos, con los candidatos haciéndose la campaña unos contra otros, por cierto una campaña carísima que ?quién la paga?, los lobbys que luego van a ver al senador a "ver que hay de lo mio", o son nombrados embajadores...Así que bienvenidas serían las listas abiertas, pero cuidado que pueden dar lugar a perversiones de la democracia mucho más peligrosas de lo que quieren corregir.

Aun ganando las elecciones puede ser como dices la última intervencion como concejal del barrio. Una experiencia agridulce pero de la que me siento muy orgulloso. En todo caso sin ser concejal se puede seguir en el foro, y mucho mejor, porque podré decir cosas (no amparado en el anonimato) que ahora me tengo que callar por prudencia.

Saludos

 

José Luis

 
C
CONCEJALBARRIO
21/05/2011 12:38

El impuesto revolucionario pertenece a tu cultura de vida, no a la mía.

Además no es cierto, la basura es un servicio como muchos otros que hay que pagarlo.

Quien piense que esta asumido en el IBI, pues que baje el IBI, pero que no se confunda un impuesto (sobre la propiedad) con una tasa (servicio que presta el ayuntamiento)

Hasta siempre vecino educado. ¿O no eres vecino? Vaya ustd a saber.

 
BBlanco
BBlanco
21/05/2011 12:25

Tanto mejor, que sigan enchufando el ventilador de la mierda, y sigan esparciéndola. Quedan ambos partidos como lo que son, como meros propagadores de estiércol. Qué vergüenza me dan...

Eso sí, ideas ¡¡¡NI UNA!!! Sus programas electorales dan vergüenza ajena. El del PSOE proponiendo cosas que reiteradamente ha votado en contra en los Plenos (han tenido 8 AÑOS, ¿por qué no las habéis hecho, no habéis tenido tiempo?) y el del PP lleno de vaguedades y de cosas que no se entienden muy bien (dicen que "están orgullosos que del Tajo beban millones de personas" Vale, pues bebéosla vosotros, ya que tanto os gusta) El resto, el "y tú más". Vergonzoso, patético.

A mi me daría vergüenza haberme gastado la millonada que se han gastado en pancartas, banderas y panfletos, estando la ciudad y el barrio como está. Uno para lavar su pésima imagen, y la otra simplemente para que la conozcan, porque ha estado cuatro años tumbada a la bartola...

El que no les conozca, que les compre. Yo desde luego, ¡¡¡NO!!!

 
socio91
socio91
21/05/2011 12:22

José Luís, no te humilles, este, tu último comunicado como Concejal del Barrio, es la prueba de que sabéis que vais a perder. Yo, por mi parte, os infringiría un gran castigo en las urnas que es los que os merecéis por la caótica gestión con el Municipio y en concreto con nuestro barrio, donde además de burlaros de nosotros y no prestarnos servicios en función de los impuestos que pagamos, nos habéis robado lo nuestro. Iros a Sierra Morena, lo mismo allí, tenéis cabida.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
21/05/2011 12:13

Vaya batallita que estais teniendo. Tengo mas panfletos del psoe hablando mal del PP, que exponiendo sus ideas, y viceversa. Ahora la batalla la trasladais a la calle y os van robando los panfletos, y eso, esta muy mal. Pero es que tu nos lo pones aqui cuando ya ha acabado la campaña. Hoy es dia de reflexion y no se puede hacer mas campaña, si no habeis sabido transmitir al pueblo hasta ahora vuestras ideas lo sentimos, pero respetad este dia de descanso.

Artículo 53. No puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado ni tampoco durante el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña. La prohibición referida a este último período no incluye las actividades habitualmente realizadas por los partidos, coaliciones y federaciones en el ejercicio de sus funciones constitucionalmente reconocidas y, en particular, en el artículo 20 de la Constitución.4 Esto implica que no es legal repartir propaganda ni pedir directamente el voto.

 
BBlanco
BBlanco
21/05/2011 10:53

Jose Luis, tú y el 25 de la lista del PP sois igual de culpables. No sé qué os prometerían, pero tú y tu alcalde sabíais de sobra que la calidad del agua iba a bajar estrepitosamente, y que el precio de consumo de la misma iba a aumentar en la misma proporción (porque no me diréis ahora que no sabíais que a mayor coste de potabilización, mayor coste se traslada al usuario... ¿no?)

Así que ahora dejaos de milongas, y confesad vuestra culpabilidad. No habéis mirado jamás por los intereses de Aranjuez, solo por los vuestros, y por los de vuestros partidos y sus respectivos líderes (Tomás y Esperanza) así que, id a pedirles clemencia a ellos. A nosotros, no.

 
kalaham
kalaham
21/05/2011 10:17

CONCEJAL DEL BARRIO?

Elegido por quien?

Que ha hecho por este barrio?

Subida del IBI

Nueva tasa de basuras

Subida de tasas por prestacion de servicios

Subida de impuestos de vehiculos

Que hay de la futura ciudad de Indra?

Que hay del Canal Olimpico?

Que hay del desarrollo del puente largo?

Por que bebemos agual del tajo?

Por que en el 2008 nada mas ganar las elecciones se subieron un 33% el sueldo de concejales?

Por que cargos de confianza?

Por que pluses ilegales a cargos de confianza o afines?

Por que gastar una fortuna en las fiestas en los tiempos que corren?

etc

 
Messidor
Messidor
21/05/2011 09:40

José Luis quiza esta intervención tuya ahora tan tardia haya sido tu úlltima intervención con el nick de CONCEJAL DE BARRIO, mañana las urnas lo decidirán,.

Pero si meditas ganeís  o pedaís las elecciones nunca podrás decir que fuiste elegido  Concejal de Barrio por tus vecinos , sino por la decisión de un alcalde al que curiosamente elige los concejales , pero los concejales no son elegidos por sus vecinos. Entoces por favor no te llames cocejal de barrio e impulsa la existencia de listas abiertas para que un día si los votantes  asi lo quieren,  te puedan llamar a ti o  a otro que  salga elegido concejal de barrio de  verdad.

 
TILETE
TILETE
21/05/2011 09:00

OOOOOuuuuuuuaaAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! muy interesante, concejal del barrio. Estos querrán lo del agua y vosotros nos habéis timado durante años con un vergonzoso impuesto revolucionario de basura, así que tanto monta monta tanto..., verdad?? 

Por cierto muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros en estos años, espero poder decirte mañana "HASTA NUNCA".

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento