Volver al foro
poderdelavara
poderdelavara
14/06/2011 00:25

FINALIZACION DE CAMPAÑA ELECTORAL

¿Por qué siguen colgados los carteles electorales en nuestro barrio?

624 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches:

Este mensaje va dedicados a los políticos (a todos) que han participado en las últimas elecciones municipales..

Estimados políticos:

No eran las 00:00 horas del día de comienzo de campaña electoral, cuando todos se lanzaron a la labor de embellezimiento de nuestra localidad con sus coloridos carteles y pancartas, en los cuales se nos recordaba nuestro deber de acudir a votar a la vez que se nos pedía el voto. Se nota que en esos primeros días la alegria de las previsiones de votos les hacía trabajar a "destajo" para concluir lo antes posible la labor de márketing electoral.

Pero claro, después de los resultados han venido las desganas, las lumbalgias y los dolores de espalda, hasta tal punto que a día de hoy 14 de junio, todavía están colgados muchos de esos carteles y pancartas.Así pues este servidor les pide humildemente que pongan el mismo entusiasmo y tesón para el comienzo y el final de las próximas campañas.

A quien corresponda le solicito que se proceda a quitar los carteles y pancartas electorales que aún quedan, (al menos en nuestro barrio) o en caso contrario que cada vecino pueda poner su foto, la de la mujer (sobre todo si está buena) o la del perro,  en la farola de su puerta, lo cual viene bien para ubicarnos.

 

Un saludo a todos.


Editado por poderdelavara 14/06/2011 0:37
 
TILETE
TILETE
14/06/2011 09:44

Creo que las únicas fotos que quedan en La Montaña, son las del Dioni, pero me parece que se han quedado como monumento, en agradecimiento al hombre que lo doy todo por este barrio.....JUR JUR  JUR !!!!!

 
J
JCC28
14/06/2011 09:25

Pues eso se arregla aplicando las propias ordenanzas, que sin sabérmelas de memoria, estoy seguro que fuera de campaña no permite la colocación de ningún tipo de cartel en enseres o mobiliario urbano. Así que una multita y a retirar carteles...

Saludos;)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento