Volver al foro
C
calle100
27/06/2011 18:36

ducha en aseo adosado fadesa

¿Es posible poner una ducha debajo de la escalera en un adosado de Fadesa en el Pau de la Montaña?

1.706 lecturas | 6 respuestas

Hola nuevosvecinos,

Estoy muy contenta porque acabo de comprar un adosado de Fadesa en el Pau de la Montaña y se me ocurren muchas reformas que puede admitir la casa.

Me gustaría empezar por remodelar el aseo de abajo y poner una ducha debajo de la escalera pero no se si entraría una o si sería muy agobiante

Podríais ser tan amables de decirme si habeis hecho esta obra o si la habeis visto y qué tal queda.

Muchas gracias por vuestra ayuda

 
R
rajiri
30/06/2011 18:33

Q tal:

 

Vamos a ver, mi Empresa hace la ampliación de la cocina, solado de patios, cerramiento de patios con calambuco y tambien lo del baño,si estas interesada podria verlo en algun chalet que hemos hecho. La buhardilla me la está haciendo un compañero constructor que ya ha hecho varias en el barrio. La escalera queda fija encima de la escalera, en un lado, siguiendo la escalera y del precio aproximado te puedo informar del precio que me han dado a mi, si te pasas por la calle Salamanca algun vecino que la ha hecho te la puede enseñar si quieres y quieren. Me puedes escribir al mail: solimper@gmail.com y hablamos más tranquilamente o si quieres quedamos y te cuento.

Un saludo

 
C
cpdp
29/06/2011 18:41

Mira te dejo el mail de esta persona y lo consultas todo:

jpc_obras@yahoo.es

Espero que te ayude.

Un saludo.

 
C
calle100
29/06/2011 18:34

Gracias a todos,

La verdad es que me gustaría poner la ducha y dedicar la parte más baja a armario, incluso no sé si no se podrá ampliar tirando la pared para aprovechar el hueco de la escalera (para hacer una especie de trastero).

Me encantaría ver la ducha en vivo y en directo. Si alguien tuviera una foto sería fenomenal.

Las obras para la buhardilla imagino que serán caras. ¿La entrada queda en el centro o en un estremo y lo demás diáfano? (son los dos tipos que más he visto en otras casas? ¿Al abrir la buhardilla no entrará demasiado calor a la casa?

Gracias de nuevo vecinos

 
C
cpdp
29/06/2011 16:44

Hola y bienvenida al foro!,

si estás pensando en hacer reformillas si quieres te paso el mail de un conocido, trabaja muy bien y no es muy caro.

 
R
rajiri
28/06/2011 18:59

Nosotros separamos la mitad del baño con ladrillo para hacer un zapatero con puerta. He visto en otros chalets adosados la ducha y queda un poco justa de altura, hay que tener en cuenta que hay que ponerla más alta del suelo para poner un sumidero por debajo y si cabeis si se podria hacer. Nosotros hicimos la ampliación de la cocina y queda muy amplia. Los patios te dan mucha vida alrededor de ellos y aconsejo solar todo, hay gente que ha puesto plantas, otros jardin, cada uno ha hecho lo que ha querido y ha cerrado los patios con calambucos y valla con puerta de salida a la zona común. Estas viviendas dan muchas posibilidades. Nosotros y algunos vecinos estamos habilitando la buhardilla, quedan unos 42 m2 más de vivienda.

Un saludo

 
carloral
carloral
27/06/2011 19:13

Buenas tardes calle100, y bienvenida al barrio, nosotros la verdad es que no hemos hecho obra en ese aseo, lo siento no poder ayudarte.

 

Saludos y lo dicho que comencéis con muy buen pie.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento