Volver al foro
JyRSE
JyRSE
16/09/2011 00:04

MEJORAS EN EL BOMBEO DE AGUA EN LA MONTAÑA

¿Cuáles son las mejoras en la estación de bombeo Pau Montañtilde;a?

1.063 lecturas | 6 respuestas

Es una buena noticia, a ver si no es la última.

http://www.aranjuez.ws/obras-de-mejora-estacion-de-bombeo-pau-monta-tilde-a-vt16357.html

Saludos

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
18/09/2011 12:32

Jajajaja !

Mientes mas que hablas Jesusín. Ni el agua sale clara ni tú tienes amigos. Aunque, si estás tan bien informado del estado del culo de tu amigo a lo mejor es porque sois algo más que amigos...

Para mi que la Espe ha metido algo en el agua que afecta a la vista y a la capacidad de razonar. Quizá por eso te ha dado por beber agua y a otros por votar al PP.

Espero ansioso esos cambios que prometían si ganaban las elecciones. Pero supongo que tendré que esperar a la precampaña dentro de 3 años para ver alguna mejora.

 
El_puma
El_puma
18/09/2011 11:45

Tengo un amigo socialista que vive en la C/ Kioto del barrio, ayer me dijo: "no lo aguanto más, me hago del PP, mira como tengo el culo de las constantes diarreas del agua, quiero beber la vuestra", la verdad es, que el culo lo tenía peor que Zerolo.

 
El_puma
El_puma
17/09/2011 19:25

A los del PP nos sale el agua mu clarita, rica y fresquita, creo que nos han hecho una desviación de un ramal del Bezoya o de Lanjarón. Ahora mismo me estoy tomando un vasito y me da pena que se acabe, vamos, yo cada vez que tomo agua del grifo le doy el protocolo como si fuese una taza de chocolate del paladín…..! uuummmm, que sabor, que rica, pero si parece horchata ¡. Espe, como te queremos.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
17/09/2011 16:39

Me pregunto porqué lo llaman agua cuando deberían llamarlo barro.

Desde que la Espe nos enchufó al Tajo ha descendido la venta de laxantes y ha aumentado la de productos antical y blanqueadores.

Y no se si tendrá relación o no, pero también ha aumentado el número de votantes del PP. ¡ Que fuerrrrrrte !

 
Sanpau
Sanpau
17/09/2011 00:00

La verdad, desconozco de donde bombearan el agua, pero me da que será del tajo. Si fuera del Lozoya, ya lo habrían vendido en la noticia. Porque otra cosa no, pero vender, eso si se les da bien a los políticos. Hay que joderse, un año y medio para dar una licencia necesaria y beneficiosa para los vecinos, que encima la paga Canal. Y luego resulta, que para instalar una antena potente de telefonía, que no aprueba la gran mayoría de los vecinos. Este Ayuntamiento pierde el culo, y en poco más de mes y medio ya se encuentra instalada y a falta de un par de permisos, que por descontado estos políticos se los darán a la mayor brevedad. No sea que se equivoquen y piensen en los ciudadanos de a pie (míseros mortales)

Perdonar por tanta ironía y enfado, pero es que leyendo la noticia (que claro que me gusta) se desprende la dejadez y desidia de los que nos gobiernan en general, del color que sea.

Un saludo.
 

 
J
JCC28
16/09/2011 10:04

¿Esto supondrá que nos bombearán agua desde el ramal que traía la del Lozoya? O como me temo, seguiran bombeando la que bebemos del Tajo.

Saludos;)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento