Volver al foro
D
drey
15/10/2011 18:09

Celebracion de la Eucaristia en La Montaña: Sabados 18:30hrs

1.367 lecturas | 13 respuestas

Desde el dia 15 de octubre, en la capilla del hospital del Tajo, se celebrara una Eucaristia los sabados a las 18 :30 abierta a cuanta gente quiera acudir.

 
El_puma
El_puma
01/11/2011 23:06

“ Poderdelavara”, ¿ te has enterado que a partir de hoy, los medicamentos que retires de las farmacias tienen que ser genéricos y nombrarlos por el principio activo?, ¡ Joder ¡, yo hoy he estado en una farmacia y la he pedido a la farmacéutica que me diera una caja de Gelocatil, la dependienta en cuestión me ha dicho: “ no señor, ya no se puede pedir la marca, en este caso tiene que pedir Paracetemol, si usted quisiera aspirinas, tendría que pedir acido acetilsalicilico, ¡ahhh ¡, pues póngame usted una vagina, ¿ como dice señor ?, si, que me ponga un xoxete, no le entiendo caballero, ¡ coño ¡ y nunca mejor dicho, no me ha dicho que le pida el genérico por su principio activo,,,,,,, PUES QUIERO UNA CAJA DE CONDONES.

 
El_puma
El_puma
01/11/2011 20:06

Eso si es verdad, tengo menos vergüenza, que Rappel en bañadorrr……jajajajajaja

Por cierto, acabo de contestar a “Jesanan” y le dao en el bebes ¿ que bebes ?, que me pongan un riberita del Duero. Y no he querido darle en el tomas para no hacerle mas daño, ¿ que tomas?, que me pongan otro riberita, que está cojonudo.
 

 
poderdelavara
poderdelavara
01/11/2011 19:44

Hola a todos:

 

Me acabo de dar cuenta que has vuelto a conseguir tu antiguo nombre de guerra "El Puma" y ya tienes 205 mensajes...

¿Asi que tu nos hablas a los demás de sinverguenzas? ¡¡¡pero si tienes menos verguenza que un gato en una matanza!!! jajajaja.

 

Por cierto el chiste del rey Baltasar es malo ehhh, a ver si mejoras un poco y te llevamos al Club de la Comedia.

 

Un saludo.

 
El_puma
El_puma
28/10/2011 22:35

A mi no hables de varas, que menuda me metió el Rey Baltasar la noche de Reyes. El caso es, que estaba yo tan agustito durmiendo en la madrugada del día 06 de Enero , cuando de repente. noté que me estaban dando besitos en la coronilla, me alarmé y dije: “! Coño!,¿ que es esto ?, a lo que se me contestó: “ no te preocupes, soy el rey Baltasar que vengo a darte tu regalo, ¿ que regalo?, le pregunté, pues el polvo que pediste. Balta, creo que te has equivocado, yo pedí un Volvo no un polvo, anda, no seas desagradecido y acepta tu regalo, que vengo de mu lejos, no, si yo lo acepto, pero es que mes estas haciendo un daño de cojones ¡ mi negro ¡.
 

No me hables de varas que estoy estigmatizado, ¡ menudo mango gastaba el muy cabrón ¡
 

Después me echaís a mi la culpa de desvirtuar los hilos. Este hilo se abre hablando de eucaristía y mira como termina. Cualquier día se abre uno hablando de la castidad, y acabamos dandonos porculo. !  QUE POCA VERGUENZA TENEIS !

 
poderdelavara
poderdelavara
28/10/2011 22:02

Hola de nuevo:

Creo que no hace falta decirlo, pero por si acaso alguien no entiende la nota de humor, mi segundo párrafo no tiene nada que ver con el primero.

Lo de medir el lomo va por que hay mucho toooonto suelto por el mundo y de verdad que a algunos les daba varias sesiones totalmente gratis jejeje, pero claro si hiciera eso con todos el negocio no me daría para comer ¿no hay gente que va a que les claven agujas? pues mi especialidad es casi lo mismo pero con una vara, que aplicada en su justa medida puede resultar bastante terapeútico jajajaja

Un saludo vecino.

 
P
porquespin
28/10/2011 21:27

poderdelavara dijo:

Buenas tardes a todos:

Me parece fenomenal que ya tengamos un sitio cercano para que todas aquellas personas que quieran escuchar misa y comulgar puedan hacerlo.

No obstante si alguier quiere recibir ostias (sin consagrar) yo estaré encantado de atenderle en mi consulta particular de lunes a jueves de 18 a 20 horas. Cojo la vara y le mido el lomo, que se lo va a flipar en colores.

Descuentos especiales para tontacos, pregonaos y grupos.

Copyrigth PDLV 2011.

 

No empecemos con el sadomaso, PDLV, que luego nos liamos y es peor.

Fdo: Un pecador buena gente.

 
poderdelavara
poderdelavara
28/10/2011 19:45

Buenas tardes a todos:

Me parece fenomenal que ya tengamos un sitio cercano para que todas aquellas personas que quieran escuchar misa y comulgar puedan hacerlo.

No obstante si alguier quiere recibir ostias (sin consagrar) yo estaré encantado de atenderle en mi consulta particular de lunes a jueves de 18 a 20 horas. Cojo la vara y le mido el lomo, que se lo va a flipar en colores.

Descuentos especiales para tontacos, pregonaos y grupos.

Copyrigth PDLV 2011.

 
P
porquespin
25/10/2011 14:31

Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra, gatito.

 
El_puma
El_puma
24/10/2011 22:18

Jesús, el Rey de reyes dijo: buscad, y encontraréis , llamad, y se os abrirá las puertas. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. No busquéis la perfección de vuestros actos para tributar al hombre, Dios os ama con vuestras imperfecciones y aunque reneguéis de él, jamás os abandonará, perdonándoos en el último momento, incluyendo a “ el cuñao “ que es un pecador, porque la bondad del Padre es infinita.

 
P
porquespin
24/10/2011 13:05

Me gusta, El Puma, esa aproximación dialética (ya sabes tesis+antítesis -> síntesis) que busca la convergencia, o, al menos, el entendimiento entre distintas sensibilidades y creencias. Los ateos no somos enemigos de los cristianos, y los cristianos no somos enemigos de los ateos... (no es errata el usar en ambos verbos la primera persona del plural). 

 
El_puma
El_puma
23/10/2011 22:27

“ateo”, no necesariamente ateísmo y cristianismo tienen que ser divergentes. El ateísmo de valores cristianos o ateísmo cristiano es una ideología que rechaza al dios del cristianismo, pero sigue las enseñanzas de Jesús. En la misma, las historias de Jesús están relacionadas con la vida moderna, pero no deben ser tomadas literalmente, mientras que Dios es solamente un símbolo.

 
A
ateo
23/10/2011 19:49

Muy bueno VdeVendeta. si los cristianos estais perseguidos los que no lo somos estamos acorralados.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
20/10/2011 08:04

buena noticia aunque la hora y el dia no me parece el mas adecuado aunque se intentara ir.  saludos a todos los cristianos tan perseguidos hoy como en tiempos no muy lejanos que algunos no hacen mas que recordar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento