Volver al foro
PKDIN
PKDIN
28/10/2011 16:14

Presentación y saludos

¿A qué ambulatorio pertenecemos los vecinos de La Montaña para el médico de cabecera?

862 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos, en el proximo mes pasaremos a ser vecinos de La Montaña, subimos desde Malaga con idea de montar un negocio por Aranjuez ya que nos enamoró el pueblo, a ver si hay suerte y prosperamos por alli, alguien me podría informar a qué ambulatorio pertenecemos los vecinos de La Montaña para el médico de cabecera? alguna recomendación respecto a cuál podría ser recomendable? no conocemos nada de por alli y toda recomendación es bienvenida.

Un saludo Gracias.

 
jrcoronado
jrcoronado
31/10/2011 14:47

PKdin, lo primero, bienvenidos al barrio. Lo segundo, aqui hace un pelín más de frio y un pelin mas de calor en verano  que en la costa del sol, sol, sol.,y ya que vais a montar un negocio en aranjuez, no esta mal que lo publicites en el foro, creo que de  momento no cobra.............

Suerte

 
carloral
carloral
29/10/2011 13:12

Bienvenido PKDIN, espero que empecéis con con buen pie y que tengáis mucha suerte con el negocio.

Saludos.

 
El_puma
El_puma
28/10/2011 21:42

Bienvenido al barrio PkDIN

“Lolo”, mi mujer es de Bujalance ( Cordoba ), yo pasé algún tiempo allí, ¿ de donde eres tú ?, ¿ de Bujalance ?, joder que coincidencia, vamos a tomarnos algo para celebrarlo,. ¿ En que calle vivías?, ¿ en la calle El Carmen ?, me cago en la puta, esto si que es rizar el rizo, igual que yo, esto lo tenemos que celebrar, que nos pongan otra ronda, anda, dime el número de la calle, ¿ en el trece ?, pero si ahí viví yo ! no me jodas!, esto es una lotería. Camarero, déjenos la botella que me he encontrao con un amigo del alma.

“PkDIN”, no les hagas caso, son padre e hijo que no saben que inventarse para tomársela.
 

 
P
porquespin
28/10/2011 21:32

Hola Pecadín, bienvenido.

Yo no tengo sangre andaluza, pero mi mujer y yo hemos vivido 5 años a los pies de la Sierra Nevada, y nos gustaba mucho.

Como te dicen, creo que no puedes elegir a priori, te lo asignan dependiendo de tu localización. San Cristobal de la Laguna es una calle larga, así que es posible que, dependiendo del número te corresponda uno u otro. No lo sé.

Un cordial saludo.

 
PKDIN
PKDIN
28/10/2011 21:11

Gracias por tan pronta respuesta y la acogida, la calle concretamente se llama San cristobal de la laguna, en caso de poder elegir centro cual seria mas recomendable?

Un saludo gracias.

 
LOLO32
LOLO32
28/10/2011 20:44

Bienvenidos y bien hallados.Como bien dice poderdelavara segun la calle en que vivas te toca uno u otro.No se si salió un decreto posterior de la CAM(Comunidad Autónoma de Madrid) en la que se podía elegir centro de salud y médico.

En cuanto al tema del negocio os deseo la mayor de las suertes,ya que,en los tiempos que corren es un deporte de riesgo montar algo.

Lo dicho,bienvenidos y aqui estamos para hecharos una mano en lo que os haga falta.Por cierto yo llevo sangre andaluza por padre y madre,ambos cordobeses,aunque ya no estan entre nosotros.

 
poderdelavara
poderdelavara
28/10/2011 19:36

Buenas tardes Pkdin:

Con respecto al centro de salud al que tienes que ir, creo recordar que depende de la calle donde residas aquí en el Pau , pues en función de la calle te corresponde un centro u otro, de los dos que hay en Aranjuez.. Cuando te des de alta en el centro al que pertenezcas te asignan un médico y posteriormente tú puedes cambarte, un saludo.

Bienvenido al barrio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento