Volver al foro
poderdelavara
poderdelavara
19/11/2011 15:41

SOBRE LA AYUDA A GRECIA

¿Es cierto que Francia y Alemania vendieron armamento a Grecia con el dinero del rescate?

702 lecturas | 5 respuestas

Hola de nuevo:

Hoy al tomar cafe ha caído en mis manos una noticia que me ha llamado la atención, la he leído en este periódico que se llama, ummm joer que no me acuerdo ahora mismo, si hobre este periódico de izquierdas, que tiene un toro de logotipo ¡¡La Gaceta! jejeje. Sin duda debe tratarse de un error, pues acusan a Francia y a Alemania de vender a Grecia armamento por un importe de 10.600 millones de euros.Que lógicamente van a pagar con el dinero del rescate que aportan varios países de la UE entre otros el dinero que ha aportado España,.

Señores de La Gaceta,¡¡ a ver si contrastais las noticias antes de publicarlas!!, ¿pero como los alemanes y los francesen que están aportando el dinero de manera DESNTERESADA, pensando en el bienestar de los ciudadanos griegos, van a utilizar los fondos de la ayuda europea en beneficio propio? si hubiera sido España, lo podría creer, pero Alemania? NO HIJO NO.

Pero ¿y si fuera verdad? que ya se que todos pensais lo mismo que yo, ¿como va a ser, como va a ser?. En este, como en muchos otros temas,el hambre mundial,  la corrupción política, el paro, la delincuencia, las injusticias cotidianas que todos vemos etc etc es mejor pensar que todo es mentira y mirar para otro lado y todo para que nuestra conciencia nos deje dormir tranquilos....

Un saludo a todos.


Editado por poderdelavara 19/11/2011 15:44


Editado por poderdelavara 19/11/2011 15:46
 
El_puma
El_puma
20/11/2011 20:42

Oa oa oa, Mariano a la Moncloa.

 
El_puma
El_puma
20/11/2011 12:32

Acabo de ejercer mi derecho de voto, no ha sido nada fácil ya que el presidente de la mesa, decía que estaba usurpando la personalidad de otra persona. El caso es, que me he puesto un chándal que tengo azulito claro que lo compré en Génova, lleva en el pecho unas letras grandes con las iniciales del PP, los había también con los que llevaban estas iniciales más un escudito en la solapa del R. Madrid, por supuesto, que ese es el que me compré. Pues hoy cuando he ido a votar, el presidente de la mesa me ha visto que llevaba el escudo del Madrid y las letras del PP y me ha dicho que no me dejaba votar porque yo era Tomás Roncero de “ Punto Pelota “. He tenido que insistir para convencerle que yo era “el puma “ , ya me tenía hasta los huevos y le he dicho: “ a que te doy una hostia “, sólo entonces, es cuando me ha permitido votar, diciendo a los otros: “dejadle, es él”. Vamos, que si me llego a poner una chaquetita que tengo de lana blanca con rayitas verdes, por cierto, ¡ monísima ¡, este tío se piensa que soy Gordillo, el presidente de er Betis, !! No te jode !!.

 
El_puma
El_puma
20/11/2011 00:27

Seguro que me reconoces, voy vestido de azul clarito, en el pecho llego dos letras grandes que dicen: "PP" y además, voy dando collejas a todos los que vea con pinta de rogelios trasnochaos..    

 
poderdelavara
poderdelavara
20/11/2011 00:05

Hola Puma:

Evidentemente mi mensaje es en tono sarcástico e irónico, menos lo de que La Gaceta es de izquierdas, que eso va en serio jajajaja.En este asunto Francia y Alemania han tenido menos verguenza que un gato en una matanza, nos vemos mañana en el colegio, suponiendo que te reconociera al verte......

Un saludo a  todos.

 
El_puma
El_puma
19/11/2011 21:35

Quizás, “Poderdelavara”, lo que habría que hacer es leerse la noticia detenidamente, no un titular y especular sobre este. ¿ Que tiene que ver , que el Banco Central Europeo ponga fondos de todos los países miembros para salvar de la quiebra a este País, a la vez que Alemania y Francia hagan negocios cruzados con Grecia ?.

La noticia de la Gaceta denuncia un hecho por parte de Alemania y Francia que es incoherente, estos países a un tiempo los abogados de Grecia para evitar la bancarrota de este país , con planes de salvamento de su inmensa deuda mientras cierran a la carrera acuerdos de importes desorbitados para proveer al país heleno de armas en plena crisis. La compra de dos submarinos alemanes por 1.300.-millones de euros, fragatas, cazas y helicópteros franceses por un importe de 3.000.-millones de euros.

No hay ninguna duda que Alemania y Francia han sabido afrontar la crisis mejor que lo han hecho España, Italia, Grecia, Irlanda y Portugal, pero su posición dominante en la Eurozona, no debería servirles como herramienta para hacer negocios que sólo benefician a su País. Por consiguiente, no entiendo tu crítica ( sabes que te aprecio pero no puedo estar de acuerdo en algo que me parece una injusticia ). El plan de rescate de Grecia son de 110.000.-millones de euros que salen de todos los países miembros, no debería ser condición sine qua non que, la concesión de este rescate lleve implícito la venta de armas por parte de estos países que lideran la eurozona en un claro chantaje al país heleno, que como sabéis, por sus problemas con Turkía, necesita de un mayor gasto armamentístico.

No es ni medianamente normal, que estos países impongan un gran recorte social a estos intervenidos ( pensiones, asistencia sanitaria y otros del sector público ) para rebajar su déficit, a la vez que se les permite endeudarse en partidas armamentísticas con un claro interés para Alemania y Francia, que utilizando su posición dominante en la eurozona, sacan pingues beneficios. Por cierto, ¿ sabéis por qué se intervino en Libia ?, pues porque a Francia le interesaba por sus inversiones en este país. Pero lo que me alucina es, el conductismo de la izquierda cuando se trata de defender aquello que ellos llaman lesa humanidad. No puedo entender que diferencia hay entre los tiranos que masacran a su propia población, para mí, tan tirano fue Hassan Husein como lo fue Gadafi , siendo verdad, que ninguno de ellos murieron por esta condición, sino por los intereses occidentales de la nación que gobernaban. Por consiguiente, el maniqueísmo de la izquierda es lacerante y selectivo, donde la tiranía puede ser el paradigma a seguir ( caso Cuba ) o una aberración cuando la identifican con la derecha.

Bueno, mañana te veo en el colegio, no hombre, no es para darte ninguna lección, acuérdate, que hay que VOTAR.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento