Volver al foro
Q
quel
10/11/2004 19:17

El Centro Comercial en movimiento

¿Qué se discutió en la reunión entre el concejal y los comerciantes de Aranjuez?

1.530 lecturas | 6 respuestas
Hoy, según nos informan en los foros libres de Aranjuez
http://www.aranjuez.ws se ha reunido el concejal con los comerciantes de Aranjuez para tratar de la presencia del comercio y comerciantes ribereños en el Pau, la nota la podeis leer en http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?p=11619&sid=6de143b40820ea70926bf68c60c2f3ba#11619 es algo extensa, pero interesante.

Salu2
 
C_y_A
C_y_A
20/11/2004 13:26
Buenas,

Permíteme discrepar contigo elbarbu. No creo para nada que Leclerc y Ahorramas tengan malísimos servicios en Aranjuez ; al contrario, me parecen sitios bastante aceptables para realizar la compra habitual. Pero al margen de esto, por supuesto que todos estamos interesados en que los servicios que ofrezca el nuevo centro comercial estén a la altura exigida hoy en día. Pero creo que debemos estar más preocupados por la relación calidad-precio que puedan llegar a ofrecer que por las "fachadas", nombres y demás elementos de marketing, puesto que estos últimos en realidad no ayudan para nada a nuestros bolsillos.

Saludos
C_y_A
 
E
elbarbu
18/11/2004 10:31
Hola Jesanan,

De acuerdo.

Todo por nuestro bienestar.

Un saludo.

 
jesanan
jesanan
17/11/2004 16:48
Hola elbarbu,

lo primero, te rogaría que no escribieras en mayúsculas, es muy molesto de leer.

Respecto a lo que comentas, si es mejor tener un supermercado o hipermercado es esencialmente una cuestión de gustos. A mí personalmente me gustan más los supermercados pequeños y medianos, donde la atención es más humana y no te pierdes entre filas y filas de estanterías para hacer las compras. El hecho de que un supermercado sea pequeño no significa que sea malo.

En lo demás, totalmente de acuerdo, todos queremos servicios de primera calidad.

Un saludo.
 
E
elbarbu
17/11/2004 15:47
LO QUE HACE FALTA PARA UNA NUEVA URBANIZACION COMO ESA ES UN SUPER HIPERMERCADO COMO DIOS MANDA.ESO SI, NADA DE LECLERC NI AHORRAMAS U OTROS DE ESOS MALÍSIMOS SERVICIOS.ES DESEABLE QUE SE IMPLANTE VERDADEROS SERVICIOS COMERCIALES DE 1ª CALIDAD, EXCELENTES TIENDAS Y DEMÁS QUE EL ENTORNO LO EXIGE.
 
C_y_A
C_y_A
13/11/2004 11:25
Buenas,

Y además de las atracciones del casino... cines, baretos y demás en el Centro Comercial. Nada, como dicen LuciayVicente, como para aburrirse en el barrio!
Por cierto, ¿sabeis si mantiene el nombre inicialmente anunciado de "Paseo de Aranjuez"? Digo esto porque hace tiempo retiraron el cartel anunciativo que había en el PAU, aunque a decir verdad hace mucho que no paso por delante y quizás hayan vuelto a ponerlo.

Saludos
C_y_A
 
luisC
luisC
12/11/2004 17:29
Siguiendo con esta noticia, os aconsejo leer el artículo titulado: "El Ayuntamiento dará la licencia al centro comercial de La Montaña", publicado en cuatro esquinas.

El Ayuntamiento de Aranjuez concederá la licencia de funcionamiento a la empresa Superco, actual propietaria de la superficie comercial del PAU de La Montaña. Así lo anunció el concejal de Comercio, Eduardo García, en rueda de prensa el pasado miércoles. Sin embargo, todavía están a la espera de recibir el proyecto que presentará SUPERCO, que supondrá una redistribución del que entregó anteriormente FADESA. No obstante, al haber autorizado la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid la implantación de un centro comercial de casi 29.000 metros cuadrados para comercio y 16.000 para ocio y restauración el 29 de mayo de 2003, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento da por hecho que no habrá problemas para conceder la licencia municipal de funcionamiento. "No pensamos que la distribucción de locales presentada por FADESA vaya a ser muy distinta de la que presente SUPERCO, pero aún así habrá que estudiarlo para darles el permiso".

García quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los comerciantes locales, asegurando que en reuniones que han mantenido con SUPERCO sus responsables se han comprometido a bajar las cuotas de los locales y dar un trato preferencial a los que sean de Aranjuez. También indicó que no deben alarmarse ni pensar que en La Montaña se va a construir un hipermercado. Sin embargo, las cifras hablan de una gran superficie. El total de metros se repartiría entre los 29.072 del aparcamiento (en principio con 950 plazas), los 28.000 de la planta baja para uso comercial, los más 7.000 de la primera planta (de los que 5.070 serían para cines y 2.600 para ocio) y los 16.857 totales de restauración. En medio de esta superficie irá una plaza de 23.000 metros, un espacio similar al que ocupa la de La Mariblanca.
Al margen de la superficie que ocuparía el centro comercial existe otra parcela de 10.000 metros cuadrados propiedad de FADESA. El Ayuntamiento negociará para que en ella se puedan instalar también empresarios de la localidad.
El miércoles Eduardo García se reunió con los comerciantes para plantearles este asunto y tratar otros como la campaña de Navidad, el traslado del rastro y el Estudio de Movilidad que va a salir a concurso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento