Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
18/12/2011 21:50

BLA BLA BLA

1.165 lecturas | 9 respuestas

once... y debemos hacer y vamos a defender... y bla bla y bla y porque no hacen y porque  esto esta asi... deberian moverse mas.... y bla bla bla.... parece que no estan.. parece que el boletin... y bla bla y mas........ bla pero solo somos once......... pero no vivimos en el barrio............. 4500 ......................................................................................................................................................................tenemos los que nos merecemos y aun aun algunos  que bla bla bla...

 
B
benienzar
22/12/2011 16:54

Once para un barrio destartalado como este y teniendo en cuenta que era un domingo, no me parece mala entrada.

Entiendo que la junta directiva de la AVBM se sienta mal, pero eso es lo habitual, si esperan que su esfuerzo se vea recompensado con multitudes aclamandolos, que esperen sentados. Eso no va a sucxeder ni con l arotona norte abierta y el Aranjuez Plaza lleno de Gente.

 
El_puma
El_puma
19/12/2011 22:53

Jajajajaja,,,,,,,,,,,,,"lolo", te tiras todo el día vacilando.  Estamos aquí en este hilo hablando de lo divino y de lo humano, y mira que pregunta haces.  ! Coño!, vete al estanco.

 
LOLO32
LOLO32
19/12/2011 21:26

Pregunta para la AVBM:¿El sello de este año para el carnet de socio donde lo puedo solicitar?

 
El_puma
El_puma
19/12/2011 17:12

Muchos son los que se disculpan de su no asistencia a esta asamblea de la AVBM, pero los que no que no asistieron es porque no quisieron, salvo excepciones puntuales. Está claro que esto no es lo mas importante para los vecinos, algunos inclusive, pueden tener su parte de razón, cuando ven que en 6 años no hemos adelantado nada. ¿ Esto es imputable a la junta directiva actual de la AVBM ?, no, ni muchos menos, esto es consecuencia de la mala prensa que la junta anterior sembró y cada uno recoge lo que cosecha.

He felicitado a la actual Junta Directiva de nuestra AVBM, por aquellas actuaciones o directrices que la misma ha tomado y que creo consecuentes. Tampoco me desbordo en felicitaciones desmedidas como algunos lo hacen en este foro sin ser ni tan siquiera socios de esta AVBM, por el mero hecho de salir bien en la foto.

Vuelvo a insistir en la indolencia de este barrio con los problemas de mismo, pero tampoco podemos obviar, que los canales de comunicación y el mensaje no son lo suficientemente motivadores. Primero, las fechas de la convocatoria no son las mas idóneas, segundo, se traslada todo el contenido de las actuaciones en este foro u otro a todos los que no son socios de la misma y tercero, la imagen dañada de nuestra AVBM la deja sin entidad.

Creo que nuestra actual Junta Directiva lo está haciendo bien. Quizás, debería haberse desmarcado desde su inicio con la gestión de sus antecesores, no fue así, y de hecho, a mí, se me tachó de intentar torpedearla. Algunos que califican de vergonzoso la asistencia de once personas a esta convocatoria, deberían preguntarse, ¿ que hemos hecho para esta falta de respuesta vecinal ?.

Doy las gracias a todos los que de forma desinteresada, estáis prestando un servicio a este barrio de forma totalmente altruista, pero como ya he dicho en repetidas ocasiones, esto no es suficiente para atraer el interés común. Nuestra AVBM estaba contaminada y es normal, que muchos de los vecinos permanezcan expectantes, sin entrar en el análisis de la idiosincrasia de nuestro barrio, que este es otro cantar.

No os dejéis engañar por aquellos que a la primera de cambio os felicitan, también serán vuestros primeros detractores cuando surjan las críticas, porque todos estos son ,los que fluctúan según el termómetro social.

Que no os venza la desilusión, vais por el buen camino, ya llegarán los verdaderos momentos en que vuestras actuaciones os doten de la credibilidad perdida, mientras tanto, no es aconsejable buscar responsables en el genérico de la vecindad, porque aunque así lo fuere, no os aportaría ningún valor añadido. ¿ Habéis visto algún partido político censurar a todos aquellos que no les votan ?, no, ¿ verdad ?. Pues la Junta Directiva de nuestra AVBM, debe asumir que no han sabido llegar a sus vecinos, aunque la verdad sea otra, es lo políticamente correcto. Es mas, opiniones como la de nuestro vecino “anmellado”, calificando como ¡VERGONZOSO!, la falta de asistencia sin analizar los motivos, carece de una ponderación mas o menos consecuente.

Seguid adelante, se perfectamente que se os está valorando positivamente vuestra actuación, pero entended a los que se muestran incrédulos.

Por cierto, soy partidario de informar a todo el mundo cuando la noticia sea del interés general, pero una cosa es, retransmitir todo el partido y otra, sólo los goles. Aquel que quiera ver la retransmisión completa debería de afiliarse, ¿ no ?. . El interés general es dueño de solicitar información, otra cosa es documentar. ¿ que valor añadido tiene el ser o no socio, además de la satisfacción personal de estar unido en una causa común ?. Por ejemplo: en el acta que hicisteis público de la Junta con el Gobierno local, a todos los que no son socios, se le podía haber comunicado, que la reunión con el gobierno local, había sido satisfactoria con un detalle global del contenido, donde la información detallada sería privilegio de los socios. Creo que es coherente, ¿ no ?.
 

 
J
JCC28
19/12/2011 16:55

geyja2000 dijo:

Alguien se ha parado a pensar que llevamos con este barrio desde 2005 y es posible que estemos un poco hasta el gorro???.

Que aquí llevan diciéndonos que harán y que harán mas de 6 años y todavía no vemos color por ningún sitio. Eso es lo que es vergonzoso.

De acuerdo que quedándonos quietos no vamos a conseoguir nada, que la ausencia de gente no ayuda, todo lo contrario, pero que tenemos derecho a estar hasta las narices.

Saludos.

 

El derecho no lo quita nadie Geyja, pero las mejoras son cosa de todos, ya que no hay una junta directiva que cobra por ejercer, sino que son vecinos como todo quisqui.

Así que sí, tienes o tenemos derecho a estar hasta el gorro (mas cuanto mas tiempo se lleva aquí), ahora bien, que las cosas mejoren es DEBER de todos.

Yo me siento "jodidillo" por no haber estado, sobre todo por respeto a quienes forman la junta e independientemente de las razones por las que no pude estar (supongo que va en cada quien), pero sospecho que esto no será muy generalizado... Repito, derecho sí, obligación si quieres que algo cambie, también tenemos todos (yo lo asumo y solo puedo decir un "lo siento", que es mas de lo que hace la inmensa mayoría, pero no suficiente).

Saludos,

 
J
JCC28
19/12/2011 11:28

Buenos días,

Lo primero disculparme porque a la hora indicada no pude estar. Uno se siente peor si cabe viendo lo visto.

Una única reflexión, es que creo que el hecho de que la asamblea se haya convocado el domingo anterior al de Navidad, puede haber influído en que algunos vecinos (dado el aluvión de compromisos y cosas que hacer en estas fechas) no hayan podido asistir. Dicho lo anterior, creo que aún en este caso, solo hubieran asistido un puñado mas de vecinos, vamos que en vez de once hubieran sido veinte y algunos (como en algunas anteriores), lo cual de todas todas es increíble.

Saludos,

 
carloral
carloral
19/12/2011 11:10

Deberíamos de ponernos las pilas todos los vecinos, e implicarnos mas con la Asociación de Vecinos.

Al igual que lo hicimos con la manifestación del año pasado frente al ayuntamiento.

Saludos.

 
ammellado
ammellado
19/12/2011 08:07

VERGONZOSO

 
LOLO32
LOLO32
18/12/2011 22:35

Los siento me ha sido imposible acercarme porque tenía misa de catequesis con la peque,pero pensaba que iba a ir mucha más gente,vaya un barrio...luego criticar y criticar...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento