Volver al foro
Juankie
Juankie
21/03/2012 08:44

Orange? Telefónica?

¿Qué tal es el servicio de Orange para contratar teléfono y ADSL?

1.185 lecturas | 6 respuestas

Buenos días de nuevo!

Tengo otra pregunta que hacer a este foro, que de antemano agradezco.

En poco más de una semana estará viviendo por esos lares y tengo que contratar el teléfono y el ADSL. Me han comentado que lo haga con Telefónica, pero tuve una mala experiencia hace unos años con ellos y de momento, si puedo, prefiero no contratar con ellos (ya sé que son todos igual, pero bueno... es por desquitarme).

Alguien me ha dicho que ahora también se puede contratar Orange, y quería preguntar qué tal servicio dan... si llegan los megas que contratas y esas cosas.

Gracias muchas

Juankie

 
Juankie
Juankie
28/03/2012 14:18

Gracias por vuestras respuestas. Y también gracias por vuestos deseos de bienvenida.

Ayer por fin nos instalamos y, acostumbrado a vivir en el centro de Madrid, esto es paz y tranquilidad.

Un abrazo a tod@s

 
J
JCC28
23/03/2012 09:43

Está claro JCoronado, muchas gracias. La cuestión es que yo consulté a Orange para poner el ADSL y me encontré con que simplemente en nuestro barrio decían no tener cobertura...

Al final, a mi lo que me pasa es que la cobertura con Orange es bastante deficiente (cortes, microcortes y ruidos durante la comunicación), por lo que me temo que estando así las cosas, telefónica se impone. Ojalá pudieramos optar por ONO.

Saludos;)

 
jrcoronado
jrcoronado
22/03/2012 09:22

He supuesto que nuestro nuevo vecino no tenia línea de telefónica en activo. Orange, no da lineas nuevas desde cero. Es decir, si tu quieres una linea de teléfono con orange, primero tienes que tener una de telefónica. Se solicita por internet, porque el alta de linea es gratis, y solo hay que solicitar la linea, porque si solicias adsl etc, tienes permanencia. Todo esto te lo explican en orange. Yo es que intente portar mi fijo desde madrid a aranjuez con orange, y había que hacerlo así, asi que al final contrate con telefónica. 

Espero haber aclarado el asunto, porque la verdad es que hoy toy algo espesito en las aclaraciones.

 
J
JCC28
21/03/2012 11:41

Hola, pues estoy alucinando, porque yo miré Orange y no tenían cobertura en nuestra zona...

Volveré a mirar.

Por cierto Jrcoronado, cuando dices solicitar el alta por internet, ¿te refieres a la línea de telefónica? (supongo que para que te salga gratis el alta) y, ¿cuanto tiempo ha de pasar hasta que Orange pueda pedir portabilidad?

Saludos;)

 
carloral
carloral
21/03/2012 09:47

Bienvenido al barrio Juankie, nosotros tenemos Orange el ADSL y el teléfono fijo, desde hace 2 años y hasta el momento muy bien tanto el servicio como la velocidad.

Saludos.

 
jrcoronado
jrcoronado
21/03/2012 09:44

Si quieres contratar la linea con orange, primero tendras que contratar la linea con telefonica. Para que los gastos de instalacion sean gratis, tendras que solicitar el alta por internet, y despues orange solicitara la portabilidad. Yo tengo el ADSL con telefonica, y te puedo decir que va, sin mas. No creo q orange te de más velocidad, solo mejor precio. Bienvenido.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento