Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
19/05/2012 19:37

FARMACIA EN EL BARRIO

¿Se instalará una farmacia en el Barrio de La Montaña?

1.296 lecturas | 1 respuestas

 

Buenas tardes.
Os comentamos los últimos avances sobre la instalación de una farmacia en nuestro Barrio.


En el último correo os informamos de la respuesta, con toda la normativa, facilitada por el Ayuntamiento. Nos quedaba como única opción, la instalación de un botiquín. Nos pusimos en contacto con ACIPA y van a presentar en el próximo Pleno del 23 de mayo la propuesta, que os adjuntamos. En ella se solicita crear una zona nueva (Aranjuez 3) formada por el Barrio de La Montaña. De este modo, se podrían realizar las gestiones necesarias para dar concurrencia pública para la instalación de una farmacia.


Hemos enviado a todos los grupos políticos, que nos representan, este escrito que os copiamos solicitando que apoyen la propuesta presentada por ACIPA. En principio, entendemos y esperamos que no habrá ningún problema para sumarse a dicha propuesta. Este es el texto enviado el 16 de mayo:


"Buenas tardes.
En el próximo Pleno, que se celebrará el 23 de mayo de 2012, el Grupo Político ACIPA presentará la propuesta de cambio de zona del Barrio de La Montaña, pasando de la Aranjuez 1 a una zona de nueva creación (Aranjuez 3). El motivo de dicha propuesta, viene generado, fundamentalmente, por la necesidad de la instalación de una farmacia en nuestro Barrio.
Sabéis que es un servicio imprescindible para los vecinos, no supondría coste económico alguno para el Ayuntamiento y, de este modo, se potenciaría el desarrollo empresarial en la zona y se generaría algún puesto de trabajo.
Esperamos que vuestro Grupo Político apoye esta propuesta con el voto afirmativo.
Saludos cordiales."


--

 

 

Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña
C/ Tarraco s/n      28300 Aranjuez
Tf. 91 892 76 10
a.v.lamontania@gmail.com

www.avbm.es





















 

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
23/05/2012 20:26

Hola vecinos, os enviamos cual ha sido la contestacion del equipo de gobierno a la propuesta presentada sobre la Farmacia en el Barrio,

Escucharla no tiene desperdicio.

 

12º.-PROPUESTA QUE PRESENTA LA AGRUPACIÓN CIUDADANA INDEPENDIENTE PARA ARANJUEZ (ACIPA) AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE TRAMITE EL QUE EL BARRIO DE LA MONTAÑA SE CONSIDERE COMO UNA ZONA FARMACÉUTICA Y SE DÉ TRASLADO DE ESTA PROPUESTA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN E INSPECCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

-- http://www.aranjuez.es/images/plenos/plenos2012/120523.html

 

El proximo domingo recogeremos firmas en la plaza de la Unesco durante las fiestas.


Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña

C/ Tarraco s/n      28300 Aranjuez

Tf. 91 892 76 10

a.v.lamontania@gmail.com

www.avbm.es

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento