Volver al foro
El_puma
El_puma
01/07/2012 11:54

!!! VAMOS ESPAÑA !!!

¿Cómo enfrentar a Italia en la Eurocopa?

999 lecturas | 8 respuestas

Tenemos que ser conscientes, que hoy nos enfrentamos a un equipo con mucho oficio y que ha ido de menos a más en este torneo europeo.

España ha demostrado su honradez deportiva en el partido que jugó contra Croacia, donde el empate a uno nos servía para pasar primeros de grupo y a su vez dejábamos fuera a Italia, siempre competitiva y seria rival para conseguir esta Eurocopa.

Los italianos que como decía mas arriba tienen mucho oficio, van a utilizar cualquier herramienta para no dejar crear juego a España y utilizarán cualquier medio para conseguir el fin.

En Italia hay tres jugadores determinantes: PIRLO, CASSANO y BALOTELLI. Debemos cortocircuitar el juego de Pirlo y Vigilar muy estrechamente a Cassano.  Balotelli ( el negro ), no es que sea un crack pero el tío está muy motivado y con mucha confianza que le dan el plus de calidad que no tiene. A este jugador se le va la olla por su inmadurez psicológica, debemos provocarle y sacarle del partido desde el inicio. Una buena forma de hacerlo sería, cuando empieza el partido y se saludan los jugadores, todos y cada uno de los jugadores españoles que le den la mano, al mismo tiempo le digan: “ Pareces un apache, vaya peluquero de mierda que tienes “.

¡ VAMOS ESPAÑA ¡, ¡ VAMOS INIESTA DE MI VIDA ¡. 
 

 
El_puma
El_puma
04/07/2012 00:13

Jajajajaja,,, tengo que confesar, que lo bordas imitándome . Ni mucho menos me molesta. Cuando la imitación se hace con ingenio es digna de aplauso. En este caso, has estado brillante y te felicito por ello. Pero que no se te olvide, que en las mayorías de las ocasiones ( no siempre), la imitación es una forma de admiración hacia el imitado. ¿ Por qué te gusto tanto ?, no serás maricón, ¿ no ?, que por ahí no paso.

Yo no he dicho en ningún mensaje que preguntarais por el encargao del Mercadona, dije: por el encargao de la sección de congelados. No es los mismo un guardameta, que se la metan al guarda.

A tu pregunta: ¿ que hago con el tarrito que lo tengo medio lleno ?, no sé que decirte, ¿ has probado a utilizarlo como gel fijador del pelo ?

No desesperes y sigue intentándolo. Todavía te queda el otro brazo. Eso si, los quiero que tengan mucha movilidad, me han dicho los chinos que quieren llevarlos a las Trompas de Falopio, no sé, pero me da que eso debe estar por donde la muralla China.
 

 
Elcondemor
Elcondemor
03/07/2012 22:19

Eres un mentiroso y encima casi salgo a hostias con el encargao del Mercadona. He ido esta tarde y he preguntao a una de las chicas de la caja por el encargao. La señorita muy amablemente me ha preguntado el motivo por el cual reclamaba la presencia de su jefe. Me he acercado a la señorita y le he dicho al oído: “ vengo a cascármela y el encargao ya sabe de que va. La chica ni corta ni perezosa, ha cogido el micrófono y ha dicho: “ jefe, aquí hay otro que viene a cascársela y pregunta por usted, y al igual que el otro, quiere un tarrito de anchoas vacio de los mas pequeños, ¿ que le digo ? “ Ha salido el tío to mosqueao diciendo: LA MADRE QUE LOS PARIÓ, ESTOS SE HAN ESCAPAO DE UN MANICOMIO.!!!
 

MENTIROSO!!!!, y el brazo lo tengo dislocao desde ayer. ¿ que hago con el medio tarrito que llené ?. 
 

 
El_puma
El_puma
03/07/2012 17:28

“ Elcondemor”, me temo que no te ha servido de nada el trabajo realizado. La muestra de esperma que has depositado en el tarro de las anchoas se tiene que mantener en unas condiciones especiales, si no lo has hecho como a continuación te detallo, seguro que todos esos espermatozoides móviles han fallecido.

Para conservar el esperma extraído mediante masturbación, deberemos conservarlos en nitrógeno líquido y congelándose a una temperatura de -196º Centigrados. Para lograr una excelente calidad del esperma , la extracción ( o pajillas ), deben mediar al menos 4 o 5 días. Si por el motivo que sea, queréis trabajar a destajo, no se aconseja que sean mas de tres extracciones al día con una periodicidad de 6 horas entre ellas. Lo contrario disminuye la fertilidad y por consiguiente, la posibilidad de fecundar el óvulo.

He concertado con el Mercadona del barrio, un acuerdo de colaboración para que las muestras que llevéis puedan permanecer intactas. Intentad hacer la extracción en las horas que tiene abierto el Mercadona, cuando la tengáis, no tardéis mucho en llevarlas a la sección de congelados del Mercadona. Preguntad por el encargao, él ya sabe el procedimiento a seguir para su buena conservación. Os dará un formulario que tendréis que rellenar, donde tendréis que cumplimentar algunos datos personales que estarán amparados por la Ley de Protección de Datos. Se os entregará un número de referencia que será el mismo que figura en vuestro formulario de identificación personal. Esta referencia será la denominación de origen en el tarrito de anchoas. Por consiguiente, todo lo tenemos controlado.

En lo referente al anticipo que me solicitas, quiero decirte, que los chinos mediante prueba analítica de las muestras y comprobada su no adulteración, sólo me abonan contra mercancía depositada y analizada.

Antes de una extracción, os aconsejo que meéis para que la muestra vaya limpia. Algunos han equivocado limpieza con grasa y se han lavado con Fairy el glande. Esto es un error por la composición química de este detergente que contamina el esperma. Si alguno veis que os canta, podéis antes de iniciar la faena, lavaros con un jabón neutro. Eso si, sois unos guarros de cojones.

“YEM” mi amor, ayer me lo pasé fatal, todo el mundo me preguntaba ¿ pero qué te pasa ?, Y la verdad es, que no sabía que responder. Como siempre que tenemos estos alboroques, acabamos en un puticlub, pues no se si te lo creerás, pero lo que no me había sucedido en la vida me pasó ayer, eran acercarse mujeres a mí y ninguna me gustaba. Uno de mis amigos me llegó a decir. ¿ pero te has vuelto maricón ?, le miré como aquel que va a morir y le dije: “ estoy enamorado”. Lo mismo me echan hasta de la peña si sigo así. Y LO COJONUDO ES, QUE NO HE HECHO NADA. Al final me veo peor que CASILLAS, donde el tío en las celebraciones bebe botellitas de agua para no colocarse. En la celebración de la liga se cogió un colocón de cojones y Sara Carbonero le ha puesto las pilas, y es que las tías hacéis lo que os sale el coño con nosotros.

 
Elcondemor
Elcondemor
02/07/2012 23:29

Llevo medio tarrito de esos de anchoas , lo voy a dejar ya porque me duele la cabeza. ¿ Cuando lo llene donde te lo dejo ?. ¿ Puedo pedir un anticipo por el trabajo hecho ?. 

 
El_puma
El_puma
02/07/2012 15:43

Perdón, pero las prisas no son buenas consejeras. Quería decir:

"ffcde", dices: ¿ que cual es la opinión de Neptuno de todo esto?. no sé, Yo voy esta tarde a Cibeles y los del Atleti me la sudan.

 
El_puma
El_puma
02/07/2012 15:27

"ffcde", dices: ¿ que cual es la opiniónn de Neptuno de todo esto?. No, sé, yo voy esta tarde a Cibeles. A mi los del Atleti me la sudan,.

 
F
ffcde
02/07/2012 15:18

y neptuno, que opina de todo esto?????????????

 
El_puma
El_puma
02/07/2012 11:20

Viva la puta madre que nos parió, somos los mejores. Salvo excepciones por fallos de fabricación, somos una raza superior, líderes en futbol, baloncesto, tenis, formula 1, en todos los deportes de élite somos los mejores, la envidia del resto del mundo. Todas las mujeres del mundo quieren tener un hijo español. Tenemos que poner en marcha urgentemente la donación de esperma para inseminaciones artificiales. Hoy he ido a comprar el pan y la china que me atiende me ha dicho: “ yo quielo 100 talos, pala envial a Beijing “, la he comentado que el tarrito tipo anchoa con envase incluido, se pone en unos 8.500.-eros sin iva. No me ha puesto ningún tipo de problema, es más, quería que se los llevase mañana. Al parecer, los tiene todos vendidos. Estaba como una posesa y sólo sabía decirme: “chinas quelel niño espanol “. La he intentado convencer para que me de mas tiempo diciéndola, que el trabajo es puramente artesano y manual y que no podemos sacar barriles como si fueran petróleo. ¡ VAMOS CHICOS, AL TOSTAERO ¡, tenemos que llenar tapes y tapes para salvar a nuestra patria de los especuladores, ¡ CEPILLÉMONOS A LA PRIMA DE RIESGO ¡, este va a ser nuestro tejido empresarial. Vamos todos a darle al manubrio !!. Trabajemos por España con gusto y demos la oportunidad al resto del mundo de gozar de LA RAZA ARIA ESPAÑOLA.. ¡ hala ¡, que meneo me acabo de dar, como tengo el párkinson, muchas veces no coordino los movimientos

Sube la mano y grita gol, oooo oooo oooo, bueno, mejor cuando acabéis, no descentraros, el trabajo es lo primero.

PD: Esta tarde ya tengo otra vez fiestuqui con los amigos. Menudo estrés llevo este año, entre cumpleaños, celebraciones patrióticas y del Madrid, no me limpio. “YEM”, no te preocupes que procuraré serte fiel, ahora mismo sólo tengo ganas de ti. 
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento