Volver al foro
D
Debbipeque
10/07/2012 17:16

Bares Pau

3.331 lecturas | 15 respuestas

Hola!! Alguien ha estado en " la cazuela del Chiky" ? Que tal para ir de Cañas o de raciones?

 
El_puma
El_puma
03/08/2012 00:44

 

La rincarnación.
 

Dos campesinos gitanos, Juan y Rosa, se preparan para ir al campo a realizar sus tareas y comienzan la siguiente conversación:
Oye Juan, ¿cómo es eso de la rincarnación?
Ay Rosa, subite a la burra, aquí junto a mí y en el camino tixplico.
Una vez en el camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan le dice:
Mira Rosa, ¿ves aquella vaca? Ésa puede ser tu tía Gertrudis en ésta su nueva vida.
Y a continuación le dice:
Mira, ¿ves esos puercos que están allí in il lodo? Pueden ser tu tío José y tu hermano Remigio, los que se ahogaron en el río.

Y Rosa va enfureciendose porque Juan sólo hace referencia a sus familiares.
Mira Rosa, ¿y ves aquel perro roñoso? Ése puede ser tu primo Cipriano.
De repente, la Rosa comienza a sollozar y Juan, sorprendido, le pregunta por qué llora.
Y ella le contesta:
¡Ay Juan, mi siento muy triste!
Pero, ¿por qué, Rosa?
¡Porque, a lo mijor, vinimos sentados encima de tu puta madre
 

 
El_puma
El_puma
30/07/2012 19:47

Como soy un hombre de bares, muchas veces mi lenguaje es tabernario y soez, para mejorar mis normas de comportamiento, me he apuntado a un curso de esos que dan gratuitos. Lo imparte una profesora y sólo somos tres ( varones ) los alumnos, “ el chorra”, “el maquina” y un servidor de ustedes.

El primer día de clase la profesora pregunta:

“Chorra”, si estuvieras cortejando a una mujer de buena familia, muy bien educada, y durante una cena los dos solos, tuvieras necesidad de ir al baño, ¿ qué le dirías ?..

CHORRA - Pues le diría, espera un segundo, voy a mear..

PROFESORA – Eso sería muy grosero y de muy mala educación por tu parte. “ Maquina”, ¿ cómo lo dirías tú ?....

MAQUINA – Discúlpame, tengo que ir al servicio, vuelvo enseguida…


PROFESORA –Bueno, eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el servicio cuando se está almorzando. Y tú “ Jesusito”, ¿ serías capaz al menos una vez, de utilizar tu inteligencia para demostrar tu cortesía…

JESUSITO ( servidor de ustedes )- Claro que si, xoxo. Yo le diría, “ querida, ruego me disculpes por ausentarme un momento, voy a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, que espero poder presentarte después de la cena….”

La verdad es, que este curso me está refinando bastante mis modales. Bueno, os dejo, me voy al jardín para que me de el sol de última hora en los huevos. Que morenito de obra tengo!!!!
 

 
El_puma
El_puma
28/07/2012 22:07

El bar de La Abuela también está bien, aunque han puesto un camarero nuevo que debe ser del Opus Dei. El otro día nada mas verme pasar al bar me preguntó: “ ¿ qué le pongo al señor ?, le contesté; al “Señor”, le pones dos velas, a mi un tinto de verano que vengo sequito.

Por cierto, ¿ habéis renovado algún@ de vostr@s últimamente el carné de conducir ?. Yo estuve ayer en un sitio de esos que te lo hacen todo y anda que no hay que hacer gilipolleces para renovarlo. Me atendió una señorita y lo primero que me hizo fue ponerme a jugar a una maquinita con dos coches que tenía que conducir al mismo tiempo por carreteras diferentes. Me negué en rotundo en conducir los dos a la vez, ella insistía mucho que debía de hacerlo así, pero me mantuve en mi posición, ¡ no te jode ¡, se pensaba que soy gilipollas, seguro que si empiezo a conducir los dos a la vez, me tira la prueba argumentando que tengo trastornos de personalidad.

No conforme con esto, me dice la tía; ahora le voy a realizar un test, ¿ preparado ?, SI, SI, VAMOS CON ELLO. Escuche atentamente lo que le voy a decir, en la oración: “ María está disfrutando “, ¿ donde está el sujeto ?, JOEEER QUE FÁCIL, PUES ENCIMA DE ELLA. MENUDA CHORRADA. Eso si, me saco 70.-. euros, precio de lumi de lujo.
 

 
El_puma
El_puma
28/07/2012 11:37

“LOLO”, que razón llevas cuando dices que el del bar Chiqui se enrolla . Ayer pasé al bar sobre las 7 de la tarde, le dije: “ hola Chiqui, ¿ que tal los niños ?”, ¡ coño ¡, que si lo llego a saber no le pregunto nada, llegué a casa a las dos de la madrugada sin vista, sin oído y con un olor a boquerones fritos que te cagas. No veas como le pega a la húmeda er bicho, yo creo que se aburre. Eso si, o arregla la campana extractora, o no vuelvo mas.

Ahi te quedas, salao.

 
El_puma
El_puma
27/07/2012 16:13

“LOLO”, ¿ ya te han soltado de prisión ?. Te dije que te pusieras una media en la cabeza cuando fueras a atracar. Yo me acabo de comprar unas medias negras de esas de redecillas con un liguero rojo. Me acabo de poner una de la medias en la cabeza para ver que tal me quedaba y parezco un atracador recién llegado de los San Fermines. El mismo lunes me voy a la sucursal bancaria donde tengo la hipoteca y los atraco. Eso si, antes de iniciar la huida, haré un ingreso para cubrir la hipoteca.

El último atraco lo hice con unos pantis de mi amada y querida esposa y el cajero del banco me dijo que no era serio atracar de esa forma. Esto de atracar a los bancos cada día está mÁs difícil. Hace dos semanas me fui a Ocaña para atracar bancos, viendo que una de las Cajas Rurales estaba vacía, entré y dirigiéndome hacia el cajero le dije: “Dame toda la guita que tengas si no quieres que te de una hostia”, el muy hijo de puta me dio un pagaré a 90 días, ¡ MANDA HUEVOS COMO ESTAN LOS BANCOS ¡

La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo. El cuarto está en penumbra.
De repente, siente como él la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, recorriendo delicadamente la periferia de su cuerpo.

Ella siente como su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias.

El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.
En este momento, la señora está que arde, jadeante, temblorosa, húmeda, deseosa y con los vellos erizados.

Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer, aun asombrada pero satisfecha siente que al fin la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir como su hombre apoya sobre ella todo su peso.

La enerva sentir en su nuca el aliento cálido de su marido. Ella se prepara, entrecierra los ojos y levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser poseída, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama.

La mujer, respirando hondamente, entre asombrada y al borde de un colapso pregunta: - ¿¿¿¿Pero...Qué pasó mi macho???? Él, pausado y tranquilamente, responde en baja voz: - ¡¡Ya!!

- ¿¿¿Ya qué...??? (le grita ella histérica)

- Que sigas durmiendo. Ya encontré el mando…
 

 
LOLO32
LOLO32
26/07/2012 22:35

Pues yo he estado alguna vez y el dueño fuma y deja fumar,tiene muy mala salida de humos y huele a cocina una barbaridad,eso si el "Chiki" tiene conversación para largo y más tiros pegaos que las palomas del Patrimonio.

 
El_puma
El_puma
26/07/2012 00:53

Yo si ponen paella de aperitivo no voy.  La mayoría de las veces voy solo al bar, ¿ por qué coño  el apertivo es pae-lla ?, lo quiero pa mi. 

 
R
reo
24/07/2012 14:41

 Ola , yo quiero contar que mi experiencia en la cazuela del chiqui fue buena , comi un menu muy rico por 8,50 y me tome una caña y me pusieron paella de aperitivo .  mi experiencia las 2 veces que e  ido es buena y volbere encuanto mi economia me lo permita jajajjja por que con esto de la puta crisis ni pa una caña me llega jjajaja    salu2

 
El_puma
El_puma
19/07/2012 16:34

Uufffff, riquiiiiisimos!!!!. Pero como sigamos hablando de platos que prefiero a echar un palito, voy a meter menos que Sor María en un convento de clausura. Déjalo estar, que al niño Torres le van a llamar Spider-Man . De no utilizarlo está lleno de telarañas el muy gordo y bajito.

 
Elcondemor
Elcondemor
19/07/2012 10:18

Puma, a mi también me pasa lo mismo.  ¿ Y qué me dices de los huevos con patatas?.

 
jrcoronado
jrcoronado
19/07/2012 09:38

No me lo creo, pero ha sido bueno el intento...........

 
El_puma
El_puma
19/07/2012 00:01

Me podéis decir, ¿ qué bar hay en el barrio que sirvan los mejores pinchos de tortilla española?., me gustan jugositas. Hay que joerse que ricas están, ¿ a qué si?.  Un pincho de tortilla y una cervecita, son uno de los mayores placeres de la vida. A mi me dan a elegir entre un pincho de tortilla con su cañita y echar un polvo, y me decanto por el pinchito. ! anda que no!.

 
El_puma
El_puma
17/07/2012 19:22

¡Uy!, ¿ un parque de bolas?. que sexistas son, ¿ no ?. ¿ Pero que pasa en este bar, sólo permiten la entrada a los varones ?. Yo no voy, seguro que de aperitivo te sirven un chorizo al infierno.

 
F
ffcde
17/07/2012 14:29

yo te aconsejo que vayas al bar que está pegado al colegio litterator, buenas cañas, buenas raciones y parque de bolas

 
Lupo69
Lupo69
17/07/2012 12:25

Bar de mou.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)

    BAR

  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento