Volver al foro
I
ismana
08/12/2004 12:03

avance de las obras

¿Qué avances hay en la construcción de los adosados?

1.959 lecturas | 14 respuestas
hola vecinos, que sepais que tanto en los adosados ya han puesto el suelo de la parte de abajo, todos los azulejos del los banos y tambien de la cocina, todas las puertas y todas las ventanas.Ya lo unico que falta son los sanitarios los armarios emprotados y la tarima de toda la parte de arriba.Vamos que practicamente estan acabados.
Un saludo
 
T
tricia
26/12/2004 22:48
Muchas gracias Juanillo, por lo de las tomas.
¿Es muy complicado entrar a las obras ahora,o hay que andar un rato?
Un saludo y feliz navidad a todos.
 
J
juanillo
24/12/2004 19:46
las tomas del agua de la cocina estan en la pared enfrente a la ventana y la salida de humos enfrente de la puerta
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/12/2004 13:42
Gracias, ismana, por la preciada información. Para mí es un alivio comprobar que los armarios van forrados en el interior. Viendo el grado de racanería que está mostrando la constructora en otros asuntos, ya me veía llamando al carpintero y tirando de VISA.

Para mayor tranquilidad: ¿los armarios forrados que vistes estaban en los adosados o en los pareados?
Y la última pregunta: en la memoria de calidades no consta pero ¿no se habrán marcado un detalle los Fadesos y habrán pintado el recibidor de la planta baja también de color, no?

Un saludete!!!!
 
I
ismana
13/12/2004 23:11
los armarios empotrados estan forrados por dentro y tienen una valda para hacer de maletero.Lo de la toma de agua no me fije,para la proxima
un saludo
 
jesanan
jesanan
13/12/2004 15:20
Hola,

muchas gracias por la información, ismana.

Nosotros también tenemos unas preguntillas:
- los armarios empotrados ¿están vestidos por dentro, o sólo tienen la barra?
- ¿pudiste comprobar si había toma de agua en el jardín?

Saludos.
 
L
lauramo
11/12/2004 15:52
muchas gracias ismana, por tu información, por lo que cuentas estan quedando bastante bien.


un abrazo.
 
G
GemayJose
11/12/2004 12:21
Gracias ismana por todos los datos que das.

Un saludo!
 
I
ismana
10/12/2004 23:19
tricia no me fije donde estaban las tomas pero no te preocupes que la prosima vez me fijare.Y para lauramo el suelo es como rustico y el color es como marron mas o menos y es toda la planta de abajo, y el color de las puertas me parece que es pino, son muy sencillas con el picaporte dorado.Otra cosa que se me olvido en el otro mensaje es que tambien han puesto los armarios empotrado, el color es igual al de las puertas, y la verdad es que estan muy bien.
un saludo
 
L
lauramo
10/12/2004 15:15
muchas gracias por tu informaciín pero una preguntita más de que color son los suelos y sin son rústicos o no? las puertas son de haya?


gracias,un abrazo
 
T
tricia
10/12/2004 11:09
Muchas gracias, por la información.
Realmente es una lástima que no puedas colgar las fotos.
Inténtalo otra vez, que a lo mejor cuela.
De todas maneras,a lo mejor me puedes resolver una duda,estoy trasteando con el programa de cocinas de Ikea, y me vendría bien saber en que paredes están tanto las tomas de agua, y la salida de humos, para colocar el fregadero, lavavajillas, y cocina.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
I
ismana
08/12/2004 17:30
el color de las puertas es claro y son lisas son muy simples.el suelo de la cocina es el mismo que el de la entrada y el mismo que el salon.El gotele es normal(no entiendo mucho de pintura lo siento) y de las habitaciones de arriba 2 van con armarios emprotados una es la de matrimonio que no esta nada mal tiene el servicio independiente a las otras habitaciones tiene tambien una estupenda terraza las puertas correderas de la terraza son con palilleria.La segunda habitacion es la mas pequeñita pero tampoco esta mal no tiene armario empotrado pero tiene la ventana con palilleria.La tercera habitacion tiene un armario emotrado y no esta mal en cuanto a tamaño se refiere pero las ventanas no tienen palilleria.cuarta habitacion es grandisima no tiene armario empotrado pero no es problema por que hay un muro que se puede utilizar para construirte uno , las ventanas no tienen palilleria.
Si tenieis alguna duda no dudeis en preguntar, lo mismo se me olvida algo.
un saludo
 
C
calvi
08/12/2004 16:59
Pero bueno!!!!!!!!!!!

Cuéntanos cuando puedas algún detalle si es que no puedes mandar las fotos a la web.

Las puertas son de color haya claro??, los suelos de la cocina, salón... qué tal el gotelé?? y las habitaciones de arriba, pudiste ver algo más...

Envidia me da no poder haber ido yo...
 
I
ismana
08/12/2004 15:05
fotos tengo pero no se que le pasa a mi ordenador que me da un error.Si me refiero a las interiores.Las puertas a mi me parecen muy normales.La de la entrada no estaba puesta.Y otra cosa que se me olvidava ya habian pintado el salon de color amarillo mostaza mas o menos.Espero que sirva de algo la informacion
 
G
GemayJose
08/12/2004 12:29
aahhhhhh que bien!!! Tienes fotos??? Cómo son las puertas, te refieres a las interiores? La de entrada estaba puesta tambien? Es blanca?

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento