Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
20/11/2012 08:04

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña de Aranjuez?

752 lecturas | 0 respuestas

CONVOCATORIA
De Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña de Aranjuez
En reunión mantenida de la Junta Directiva de la AVBM celebrada el día 19 de Noviembre de 2012 se tomó, entre otros, el acuerdo de convocar Asamblea General Ordinaria, según lo establecido en el artículo 16 de los vigentes Estatutos, para el jueves día 13 de Diciembre a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, en el local de la AVBM, situado en la C/ Tarrraco s/n, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DIA
1º- Aprobación del Acta de la Asamblea General Extraordinaria anterior, celebrada el 18 de Diciembre de 2011.
2º- Balance de gestiones y actividades realizadas en el Ejercicio 2012.
3º- Balance de cuentas Ejercicio 2012. Aprobación, si procede.
4º- Altas y Bajas de Socios. Aprobación, si procede.
5º- Elección de nueva Junta Directiva.
6º- Líneas de actuación propuestas y Presupuesto General para el Ejercicio 2013. Aprobación, si procede.
7º- Ruegos y preguntas.

En el apartado de Ruegos y Preguntas, rogamos que se identifiquen con el número de socio previo a su intervención, según el artículo 31 de los presentes estatutos.
Aranjuez, 19 de Noviembre de 2012

Elección de nueva Junta Directiva
Según el artículo 20 de los presentes estatutos, en su apartado 1 se refleja: “Los cargos de la Junta Directiva, elegidos por mayoría simple de la misma, tendrán una duración de dos años”. Y en su apartado 3: “Los miembros de la Junta Directiva cesarán por transcurso del periodo de sus mandatos”.
Dado que la actual Junta Directiva fue elegida en Asamblea Extraordinaria el 30 de Enero de 2011, se produce su cese por haber transcurrido el período de dos años de su mandato.
En la próxima Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo la elección de cargos directivos, por lo cuál queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a Junta Directiva desde las 00:00 horas del martes día 20 de Noviembre de 2012 y hasta las 00:00 horas del sábado día 8 de Diciembre de 2012, cumpliendo de este modo con lo dispuesto en el artículo 18 de los presentes estatutos, que en su apartado 2 refleja que “el plazo de presentación de candidaturas no podrá ser inferior a quince días”.
Las candidaturas a Junta Directiva pueden hacerse llegar a la Junta Directiva actual por los canales habituales de comunicación con la misma, reflejando claramente el nombre, DNI y número de socio de los integrantes de la candidatura.
En el punto 5º del Orden del Día de la Asamblea Ordinaria, “Elección de nueva Junta Directiva”, se dará lectura a las candidaturas presentadas, procediendo a la elección de la nueva Junta Directiva por parte de los Socios presentes al corriente de pago
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento