Volver al foro
El_puma
El_puma
16/12/2012 12:54

EL FIN DEL MUNDO

¿Es cierto que Los Amaya han anunciado el fin del mundo?

1.157 lecturas | 10 respuestas

¿ Sabéis algo con respecto al titulo de este hilo ?. Me han contao, que han dicho “Los Amaya “ que este año se acaba el Mundo. A mí me da lo mismo, yo compro “LA GACETA”.

No, ahora en serio, si sabes algo sobre esto, cuéntamelo . Yo creo que este dúo musical se quiere relanzar al mercao y ha buscado una noticia apocalíptica para conseguir popularidad. Pero si esto fuese verdad , quiero gastarme los pocos ahorros que me quedan en putiferios. Yo me voy pa el otro barrio pero me voy bien servidito. ¡ NO TE JODE ¡

Y para aquellos que penséis que no quiero a mi mujer por irme con señoras meretrices, estáis muy equivocaos. Lo que sucede es que con el tiempo, la convivencia o la rutina, la mayoría de las parejas ( a excepción de algún hereje ) vamos cambiando la pasión y el deseo con nuestras parejas ( ellas lo mismo )por unos sentimientos de hermandad . Yo tengo un amigo que esto lo explica mu bien, el dice: “ hay tres mujeres en mi vida a las que más quiero, mi madre, mi hermana y mi mujer, y con ninguna de ellas me apetece hacer el amor”, bueno, el dice: “follar”, es mu noble pero mu brutote, tipo “LOLO”
 

 
El_puma
El_puma
29/12/2012 20:09

“LOLO”, mentiroso!!!

Ayer pasé por la cafetería del Barceló, no vi a nadie con un chándal del Madrid. En la barra (como cliente) había un tío que llevaba puesta una chilaba, pensé: “ que cabrón, me quiere gastar una broma. Me acerqué a él sigilosamente y le di una colleja a la vez que le decía: “SALAM MALECUM LOLO”. El tipo me miro como raro y me dijo. “ me llamo Mustafá”. SI, SI, QUE MARICÓN, ANDA, SACA LA PATA DEL CERDO IBERICO QUE LA VAMOS A METER UN BUEN MENEO. “ Mi religión no me permite comer cerdo “. DÉJATE DE ROLLOS Y SACA EL JAMÓN Y EL VINO, SEGURO QUE LO TIENES ESCONDIDO DEBAJO DE LA CHILABA, VOY A MIRAR. ¿ PERO QUE COÑO TRAES ? ¿ UN TROCITO DE CHISTORRA ?, QUE AGARRAO ERES COÑO, NO SE PUEDE IR ASÍ POR LA VIDA. MIRA YO, NO TENGO DONDE CAERME MUERTO, PERO AHORA MISMITO PIDO UNA DE GAMBAS A LA PLANCHA , UNA DE LOMO IBERICO Y DOS BOTELLITAS DE RIBERA DEL DUERO, QUE UN SERVIDOR Y ALÁ NOS VAMOS A TOMAR JUNTOS.

Resultó que el sujeto en cuestión, era oriundo del Magreb. Er bicho por eso de que su religión se lo prohibía, al principio como que no quería, pero fue meterse una gamba de Huelva en la boca y empezó a invocar a su Dios….!! Alá, alá que rica está !!. Cuando probó el lomo, sólo sabía decir: “ que nos pongan otra, y que bien entra con este kaldo “. TE LO DIJE MORANCO, QUE TE ESTABAS PERDIENDO EL PARAISO.

El moro se calentó tanto que empezó a cantar, pero nada de cantos islámicos, se parecía a PEPE PINTO, no paraba de cantar : “vino amargo er que bebo por curpa de una muher “. DÉJALO YA MUSTAFÁ, YA VERÁS LA QUE TE VAN A MONTAR EN CASA CUANDO TE VEAN APARECER EN ESTE ESTADO. YO TE TENGO QUE DEJAR QUE NO LLEGO A VER “el gato al agua “. Por favor, déjame orientao pa la meka. Yo como no sé pa donde queda eso, le dejé orientao de cara a el Hospital el Tajo, ¿ atienden todavía a LOS SIN PAPELES ?. lo digo porque el hijoputa iba de ingreso.
 

 
LOLO32
LOLO32
28/12/2012 19:54

Vente para el Barceló,que te tengo un ibérico de bellota y una botelleja de Vega Sicilia del 82 decantandose...estará en su punto óptimo sobre las 22:00,te espero.Iré vestido con un chandal de nuestro equipo.

 
El_puma
El_puma
25/12/2012 14:09

Soy de la Virgen maría……
Y del Espíritu Santo………

¡ Vamos, que no decaiga esta fiesta cristiana ¡. Anoche me bebí yo solito, dos botellitas de ribera del Duero y una de cava. No me acuerdo de nada, sólo recuerdo que iba vestido de Papá Noel y esta mañana he amanecido solo con el gorro. Yo creo que han abusado de mi, claro, estoy tan bueno.

VAMOS TODOS:

Para que todos los días sean Navidad

Para que cada deseo se haga realidad

Para que el mundo sonría al despertar

Para que se abra la puerta y no se cierre más


Para que el cielo se vista de color

Para que llueva semillas del amor

Para que alfombres los campos con tu amor

Para que cantes con más de una canción


Arre burriquito, arre burro arre

Arre borriquito que llegamos tarde.

Arre borriquito vamos a Belén que mañana es

Fiesta y al otro también.
 

!!! Vamos todos, Everybody !!!. Los vecinos de la Montaña, no somos menos que el Senado y la Policía Municipal de Valencia, cantemos todos juntos un villancico. Os espero en la plaza del Hotel Barceló el próximo sábado a las 20 horas, se van a cagar los niños cantores de Viena. De la letra se encargará nuestro queridísimo vecino y miembro de la Junta Directiva de la AVBM, “flix” , que no veas como compone er bicho. Nuestro no menos querido vecino “LOLO”, dirigirá la orquesta desde un tejao dada su especialidad en el gremio. Servidor de ustedes, pondrá la música con sonidos guturales, me llevo como asistentes a los del kiosko de la churrería . ¡ NOS VA A QUEAR COJONUDO!, NO FALTEIS…
 

 
Elcondemor
Elcondemor
25/12/2012 09:23

JAJAJAJAJA,

 

Dime niño de quien eres

todo vestidito de blanco...........

 
poderdelavara
poderdelavara
25/12/2012 03:05

La verdadera profecía de los MAYAS, es que no MAYA tocado la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que no MAYA dicho mi mujer: “toma la visa que ya no compro más”, que MAYA dado por culo el gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo. Pero lo mejor de todo, es que MAYA acordado de tí para desearte lo mejor. Se acabó el calendario MAYA y comienza el calendario MOYA. A si que haz lo que te salga de la ….. (pon tú la rima que más te guste) ¡Feliz Navidad!

 
El_puma
El_puma
22/12/2012 01:57

Pues estamos hoy a 22 de Diciembre de 2012 y esto sigue. ¿ No decían que se acababa el mundo ?, menudos mentirosos.
En el momento que ha dado el primer minuto del día de hoy, he salido a la calle a comprobar si el único superviviente era yo y mi familia. No he visto un alma viviente en la calle, claro, que en este barrio eso no es significativo. Voy a esperar a mañana a ver si salen los niños de San Ildefonso cantando la lotería de navidad por la televisión para comprobarlo. Es cuestión de unas horas, pero estoy convencido, que esto es un especulación de los bancos alemanes para subir la prima de riesgo, ! QUE HIJOPUTAS ¡ y “ Los Amaya “ también por seguirles el juego. Seguro que algo han sacao.

Y como no quiero ser menos que nuestros senadores ( cámara del Senado ), me despido de ustedes con un villancico. Por fin me he entero pa lo que sirve el Senado.
 

Ahí va:
 

Hacia Belén va una burra
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.

Cargada de chocolate,
lleva su chocolatera
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quité.
su molinillo y su anafre,
María, María,
ven acá corriendo,
que el chocolatillo
se lo están comiendo.

 
El_puma
El_puma
20/12/2012 00:15

Po anda que loz tuyos………. mi evedenan la zangre…

Menudo dolor de muelas que tengo, ¡ y que flemón Dios mío ¡. Siempre por estas fechas me paso algo, que degraciaito soy. Todos los dolores son malos, ¿ Pero y el de muelas?, ese te vuelve loco. Los nervios no te dejan parar. Me he ido a la calle con el frío que hacía a ver si se me calmaba, ¡ que cojones ¡, eso persiste y cada vez me duele más. Con la mano en la boca, un flemón que parezco al Fary inflando un globo y quejándome de los dolores, me ha visto un vecino ( de los poquitos que se ven por la calle ) y me ha preguntado: ¿ pero que le pasa buen hombre ?, ¡ COÑO ¡, NO ME VES COMO VOY, NO AGUANTO EL DOLOR DE MUELAS QUE TENGO….. A mi cuando me duelen las muelas hago el amor con mujer y se me quita…… AY POR FAVOR !!, LLÁMELA USTED Y QUE NO TARDE MUCHO.
 

 
LOLO32
LOLO32
19/12/2012 20:43

La admiración es mutua "maehtro".Lo que pasa que hay veces que tus comentarios me repicotean "loh cohone".Quiero felicitarte estas fiestas y que lo pases bien con tu gente querida,te hartes de comer y bebas más que comas.SALUD Y REPUBLICA.

 
El_puma
El_puma
19/12/2012 16:19

Que sepas que aunque seas de izquierdas me caes de puta mare y te aprecio un huevo, o dos . !!! Ay que bien me caes jodio porculo!!!
 

El próximo día que vayas a rodear el Congreso, no se te olvie avisarme, me voy contigo. ¿Me llevo una cuerda ?. Tengo una cojunuda tipo soga, yo me la llevo . No sé pa que sirve, pero es gorda, gorda. Seguro que sirve pa algo. Mi mujer me dice a mi lo mismo: “ esto no sirve pa ná” “,pero al final, siempre acaba diciendo lo mismo: “ no me quites la cuerda tan gorda ahora, !!so hijoputa¡!!
 

 
El_puma
El_puma
18/12/2012 18:46

"LOLO",  tú que eres de izquierdas, ¿ no sabes nada de esto ?, cuéntamelo .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento