Volver al foro
LOLO32
LOLO32
31/12/2012 10:55

Feliz Año Nuevo 2013.

841 lecturas | 11 respuestas

Vaya de corazón para TODOS los vecinos del foro,del Barrio y a todos vuestros seres queridos,mi más sincero deseo de que este año este lleno de ilusión,sueños cumplidos,salud,trabajo y comprensión.Un abrazo.

 
P
porquespin
08/01/2013 10:53

¡Feliz Año para tod@s las vecinas y vecinos del Barrio!

Un abrazo, y muchos ánimos para, cada uno desde su estilo, forma y posibilidades, seguir "haciendo barrio" entre todos.

PD: Estuve en el nuevo bar al lado del Mercadona el otro día (todavía no habían abierto oficialmente) y me invitaron a mí y a mi familia a tomarnos unas cañas/fantas. Me dio muy buena impresión, tanto el sitio en sí como la gente que lo llevaba, muy amables, y la ilusión que tenían puesta en el negocio. Salí con el deseo de volver y, a la menor ocasión, encargar un pollo asado o tomarme un aperitivo un finde de estos. En estos días he estado liado con las visitas de la familia, los regalos, etc., pero pienso hacerlo pronto :-)

 
El_puma
El_puma
07/01/2013 12:56

“Timpo”, déjate de rollos y devolvednos EL PEÑÓN.

 !!! GIBRALTAR ESPAÑOL !!!

 
Timpo
Timpo
07/01/2013 10:08

LOLO32 dijo:

Vaya de corazón para TODOS los vecinos del foro,del Barrio y a todos vuestros seres queridos,mi más sincero deseo de que este año este lleno de ilusión,sueños cumplidos,salud,trabajo y comprensión.Un abrazo.

 

En inglés, tradicionalmente es (y de nosotros atentamente para hoy y sus futuros):

Deseamos una feliz Navidad y  un uno PRÓSPERO año nuevo!

 

¿En español es diferente?

 
El_puma
El_puma
02/01/2013 09:53

Guapo, guapo, como que no, pero soy muy resultón.  A mi sólo me llamán bonito cuando pago.

 
jrcoronado
jrcoronado
02/01/2013 08:57

Bueno , voy a cambiar mis primeros deseos anuales.

No voy a desear feliz año a todos los vecinos. Primero me cagare el la madre que le pario, al desgraciado que dejo cagar al perro frente a mi puerta, y gracias a su presente, tengo mierda por toda la planta baja.........

--------------Aún teniendo razón en todo, estimado D.Jesús, ves, en estas fechas no me apetece quejarme, aunque estos días de niebla no dejan ver mas alla de la calle de enfrente, aunque no lo veamos esta ahí. Ha nacido la buena nueva, como cada año, en todos nosotros esta el gestinarla, para que al final se torne en mala leche. Lo genial, es que todo puede suceder, es difici, claro, pero todo puede suceder...........y puede que este año 2013, algo nos sorprenda gratamente. 

Feliz 2013 a los vecinos de la montaña y cualquiera que se sienta español. Desde esta humilde plataforma se insufla energía positiva, para que ninguno de estos señores grises, logre el objetivo de amedrentarnos con la realidad. Si la realidad es insostenible, no es viable, entre todos habrá que cambiar la realidad. No hay que dejar que los hombres grises conquistes el mundo de nuestro querido Momo.

 
Y
YEM
01/01/2013 23:35

Ojalá fueras, además de listo... guapo. Serías mi Cristian Grey particular. Lo de listo... doy fe. Lo de guapo, aún no lo sé.

Insisto, feliz 2013.

 
El_puma
El_puma
01/01/2013 20:35

Hala, ya estamos en el año nuevo y nada ha cambiado a mejor ni soy más feliz. Salí del año con un constipao y dolor de garganta y entré lo mismo. Para desgracia mía, desde hoy soy más pobre, ya que con las subidas de la luz, transportes, gasolina y la tasa de 1 euro por receta, mi poder adquisitivo ha mermado. ¿ FELIZ AÑO NUEVO ?, decir esto es un sarcasmo, ¡ no me jodas ¡.  Encima, si hubiese una luz al final del túnel, la señora esta alemana que debería tener otro oficio ( ya sabéis cual )acorde con su actividad, ¡ joder al personal ¡, la ha apagao con un mensaje que sólo satisface a la banca alemana y a los jugosos beneficios que está reportando esta crisis a los teutones .

Aquí en España, las cosas en política no andan mucho mejor. Todos los partidos políticos buscando carnaza para conseguir mayores parcelas de poder aunque al ciudadano le provoquen la muerte, luego los hijoputas irán a nuestro sepelio para dar a nuestras familias el pésame y llevarán una urna para aprovechar el acto.

En el tablero político se observa movimientos y posiciones en los dos grandes partidos con vocación de gobierno. En el partido Popular existe una corriente crítica que intentará desgastar aún más al actual gobierno. La finalidad será llevar al partido a un Congreso donde una figura emergente ( yo creo que Esperanza Aguirre ), capitanee la dirección del partido. En política todo esta medido, hasta las dimisiones.

Esperanza Aguirre dimitió dejando como telonero a Ignacio González, éste, sabe perfectamente, que nunca será el candidato para la Comunidad de Madrid de la actual cúpula del PP, por consiguiente, su función pasa por la de ser oposición al gobierno de su propio partido, tomando medidas impopulares que sin ninguna duda, pasaran factura al gobierno actual. Si las posiciones en el tablero político dan jaque mate a Rajoy, Ignacio González ( actual presidente de la CAM ) tendrá un papel relevante en la nueva ejecutiva del PP. Lo triste de todo esto, es que en esta partida de ajedrez los peones seremos sacrificados en beneficio de las figuras. ¡ JAQUE MATE ¡

Lo de “FELIZ AÑO NUEVO”, no es una censura al inductor de este hilo ni a ninguno de los que habéis intervenido en el mismo. Y no lo es, primero porque cualquiera en este u otro foro plural, debería tener el derecho a expresar su opinión sin corsés estandarizados. Y segundo porque todos los que habéis intervenido en este hilo sois nicks de mi agrado. Por lo tanto, cuando hablo de fariseísmo, me refiero a mi mismo, ni mucho menos intento generalizar mis sentimientos sobre estas fiestas al resto de usuarios.

 PARA MI ESTAS FIESTAS SON UNA FARSA, DONDE EL CONSUMISMO HA SUPLIDO A LAS VERDADERAS RAICES Y ESENCIA DE LO  QUE DEBERÍA SER UNA CELEBRACIÓN CRISTIANA. Si Dios mando a su hijo ( El Mesías ) para redimir al mundo por sus pecados, ahora tendría que enviar a un ejercito de profetas para liberarnos de tanta corrupción, egoísmo y carente de caridad. Bien es verdad, que el escenario debería ser otro y el nacimiento en vez de en Belén, debería producirse en la Generalitat, los animales ya están dentro y los Herodes y los Poncios Pilatos, en este tiempo serían las Autonomías . TE LO PEDIMOS SEÑOR, MANDANOS A ALGUIEN PARA QUE ACABE CON ESTO.

 
El_puma
El_puma
31/12/2012 20:21

¿ Pese a las polémicas del Puma ?. Algunos con sus silencios hacen más daño, ¿ no estás de acuerdo ?.
 

Yo no deseo un feliz año por parecerme un hecho inviable e insostenible en el tiempo. Intento sacar una sonrisa en el día a día de todos aquellos que libres de prejuicios éticos o morales no les molestan mis mensajes. A todos aquellos que se consideren lesionados por mi forma de escribir, me importa un carajo, ya que si me importara, dejaría de hacerlo, ¿ no ?. Es más, tampoco me gusta ser un fariseo y desear felicidad hoy, a todos los que mañana repudiaré.

Si verdaderamente nos importase la felicidad de nuestro prójimo, seriamos más solidarios, menos egoístas, menos materialistas y más humanos. Tristemente, somos lo que somos, si no podemos cambiarlo, actuemos tal somos, pero no nos engañemos a nosotros mismos. Mañana, seguirán sufriendo los enfermos, viviendo en la miseria los más pobres, muchos niños pasarán hambre y frío como lo estarán pasando hoy, muchos mayores se encontrarán en la soledad más absoluta , las personas dependientes no serán asistidas y los ciegos seguirán siendo ciegos , no más ciegos que aquellos que no quieren ver. Mientras, nosotros, seguiremos siendo indiferentes ante la injusticia, y siempre que esta no afecte a lo que consideramos nuestro, a lo que queremos y a lo que verdaderamente nos importa.

Por consiguiente, “ FELIZ AÑO NUEVO “, sólo es una formula protocolaria sin otra acepción.

Espero que no te moleste este mensaje, no es mi intención. En tu mensaje de más arriba utilizas el maniqueísmo para desear felicidad a los demás pese a un servidor. No tengo la patente ni la potestad para hacer infeliz a nadie, o si, pero en todo caso, serían aquellos más próximos a mi.

!!! Y ME PREGUNTO POR QUÉ NACERÁ GENTE, SI NACER O MORIR ES INDIFERENTE !!!

 

 
Y
YEM
31/12/2012 17:14
Feliz añoooo!!!! Pese a las polémicas del puma.
 
El_puma
El_puma
31/12/2012 15:43

Estoy en el paro, mi mujer me engaña con otro y me acaba de decir el médico que me qean dos meses de vida. ¿ Feliz año nuevo ?, ¡ que hijoputas ¡.

 
jrcoronado
jrcoronado
31/12/2012 11:00

Feliz 2013 a todos los vecinos de la montaña.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento