Volver al foro
El_puma
El_puma
14/01/2013 11:26

GRACIAS

¿Cómo describir a YEM?

993 lecturas | 4 respuestas

Gracias a los vecinos que han sabido ponderar en su justa medida el hilo que acaba de ser borrado por la administración del foro.

 

Quiero dejar manifiestamente claro, que no he reportado a quien sin ningún respeto  insultaba  a mi figura materna ( ya fallecida ). Y al que de forma desproporcionada emprendía una cascada de insultos injustificados que no encontraron respuesta por mi parte, aunque me quedaron las ganas.   

 

“LOLO”, eres un rogelio equivocado de ideología, pero tu nobleza y tu sinceridad, suplen con creces tu error identitario.

“JRCORONADO”, tu talante democrático, es digno de reseñar.

“YEM”, que puedo decir de ella. Ella es la que se marcha y la que se queda. Ella es pregunta y respuesta, es mi oscuridad, mi estrella. Su belleza y su inteligencia se enfrentan, para predominar sobre los valores que configuran su perfil. Ella, sólo es ella.

 
.
 

 
P
porquespin
15/01/2013 10:39

Vaya, qué pena, me he perdido la polémica... :-P

En todo caso estoy de acuerdo con que el administrador borre los mensajes que incluyan insultos o descalificaciones personales.

Respecto al tema de la publicidad encubierta (leí un mensaje sobre eso, no sé si era del hilo que borraron), la distinción es más sutil. Una opinión (sobre un negocio, sobre un producto, sobre un servicio, etc.) puede ser sólo una opinión sincera e independiente, o puede ser publicidad disfrazada de opinión. ¿Cómo distinguir una cosa y otra? Muy difícil, por no decir imposible, si el "disfraz" es convincente. Si por evitar la publicidad encubierta se "censuran" también opiniones genuinas creo que perdemos más de lo que ganamos en el foro (que está para intercambiar información y opiniones). Otra cosa es que alguno se dedique a hacer "spam" con publicidad (mensajes publicitarios masivos y sin relación con los contenidos de los hilos). Por ejemplo, el hablar (bien o mal, haciendo sugerencias, críticas concretas, etc.) de los nuevos negocios abiertos en el Barrio creo que nos aporta bastante a los vecinos (siempre que se haga con sinceridad, respeto y buena fe, claro), y también es un acicate para mejorar para esos negocios. En todo caso, esa es sólo mi opinión.

Respecto a la música: cuento, entre otras "manías", con la de ser melómano :) Y es una pena lo que dice jrcoronado sobre que el jazz no haya triunfado en el Barrio, porque a mí me gusta mucho (bueno, algunos tipos de jazz). También la música étnica-tradicional, ya sea celtibérica o de otras culturas. ¿Conocéis a La Musgaña? ¿Y a Coetus? ¿A Eliseo Parra? ¿Jordi Savall (genial investigador e interprete de música medieval española)?¿Eduardo Paniagua (otro tanto)?

Si la cosa se pone en marcha me apunto (aunque sea para hacer coros sólo medianamente afinados o meter un teclado imitando algún instrumento antiguo :P). Además, tengo un hermano que toca en un grupo de música celta internacional (Wild Cats), que podría colaborar, tal vez, cuando baja por aquí de vez en cuando a visitarnos (vive lejos de Aranjuez).

Saludos!!!!

 
LOLO32
LOLO32
14/01/2013 22:04

Mi mujer dice que despues de unas buenas fabes soy un musico de viento...si os interesa para el acompañamiento? O unos callos con garbanzos picantitos de esos de El Fogón,que estan de muerte.

 
El_puma
El_puma
14/01/2013 19:56

Yo voy, yo voy, ma punto!!!!. ¿ Puedo llevar al enano ?. El pobre estaba ilusionado con esto de la música y había pedido el finiquito en su trabajo. ¿ Qué de que trabajaba ? era pivot en un equipo de baloncesto en una liga de gnomos.

La verdad sea dicha, que algunos mensajes son vacuos y vacíos, pero….¿ y lo que me río ?, jajajajaja…..

Dicen que la risa te alarga la vida, como sea verdad, voy a durar un huevo. Estoy por ir al banco y alargar la hipoteca 100 años más, lo mismo me quea una cuota más lesbiana, ¿ o se dice liviana ?
 

 
jrcoronado
jrcoronado
14/01/2013 17:24

Ya que el jazz no ha triunfado en la montaña , me gustaría montar un grupo con músicos aficionados. Canciones tipicas de siega, y romances castellanos. (para los instrumentos de percusión, abstenganse los percusionistas de "marie brizard"). Yo toco la flauta dulce (los gracioso con complejos edípicos,  que se abstengan de los comentarios oscenos, que me sonrojo).

Esta semana, los ensayos comenzaran con el siguiente tema:

Te voy a tirar una breva

que te pegué en el ombligo.

SI te pega más abajo

la breva te da en el higo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento