Volver al foro
LOLO32
LOLO32
20/03/2013 18:14

Poca presión de agua.

¿Has notado un descenso importante en el caudal y presión del agua en los últimos meses?

1.298 lecturas | 7 respuestas

De un mes a esta ta parte no habeis notado ninguno un descenso importante en el caudal y la presión del agua?Sobre todo cuando conectamos la caliente se viene abajo.Lo he comentado con varios vecinos de la calle Venecia,Rodas,Kioto,París,Praga,Segovia,San Cristobal de la Laguna y me comentan lo mismo.Despues de llamar al Canal de Isabel II nos comentan que es fundamental que se reciban bastantes quejas para hacer caso al problema(no entiendo el porqué),pero os agradecería que si estais en la misma situación llameis para la correspondiente queja.La última medición de presión por parte de un operario fue de dos kilos y medio de presión y me comentó que es poquisimo.

900365365

 
J
JCC28
16/05/2013 12:50

Pues yo la puse en la OAC y también noté el cambio a los pocos días. Aún no he probado el riego automático, pero diferencia hay.

Os recomiendo también limpiar los filtros de los grifos, porque acumulan arenilla y nuestras casas ya tienen algunos años. Esto también se nota en algunos casos.

Saludos,

 
Y
YUCOIN
16/05/2013 11:52

Yo puse reclamación en la oficina virtual del Canal de Isabel II.  En un par de días me contestaron y me decían que su reclamación había sido atendido.  No se ni como ni cuando pero algo hicieron porque a raiz de la reclamación cambió la presión.   Yo lo notaba en los difusores del jardín que no subían bien y desde que lo indiqué y me respondieron... FUNCIONAN PERFECTAMENTE.

 
El_puma
El_puma
22/03/2013 16:44

"LOLO"  ¿ Qué no sigues las actuaciones de nuestra AVBM ?. A que te doy una hostia.  Para ir a rodear el Congreso, bien que te informas. A ver si somos más solidarios con el barrio y nos leemos los correos que nos pasa la Asociación de vecinos.   Rojo, que eres un rojo!!!

 
JyRSE
JyRSE
22/03/2013 13:35

Nosotros acabamos de llamar. Nos han tomado nota y pasarán a ver porque tenemos tan poca presión de agua. efectivamente nos han dicho que tienen que llamar cuantos más vecinos mejor.

Así qué a llamar todo los que os pase lo mismo

Saludos a todos

 
J
JCC28
22/03/2013 08:27

No hay de que LOLO32, simplemente he querido hacer ver a quienes no son socios que, todas las cosas que nos preocupan e interesan como habitantes de este barrio se tratan y defienden en la asociación que nos representa colectivamente, y simplemente animar a que seamos mas.

Saludos,

 
LOLO32
LOLO32
21/03/2013 20:59

Muchas gracias por la aclaración JCC28,soy socio de la AVBM desde hace tres años pero no sigo como debiera sus actuaciones.

 
J
JCC28
20/03/2013 18:46

Hola  Lolo,

Supongo que no eres socio de la AVBM, por lo que te comento aquí que en el acta de la última reunión (de hace escasamente dos semanas) consta que esta situación de falta de presión afecta a muchos vecinos y que al parecer, pudiera deberse a que el filtro que hay a la entrada del contador de agua, pudiera estar obstruido. Esto no sería nada raro, ya que estas viviendas hace unos seis o siete años que fueron entregadas y seguro que por las canalizaciones nuevas en su momento, se arrastro una buena cantidad de tierra/arena que de manera acumulativa durante estos años ha podido ir lodando este filtro.

El problema es que hasta donde yo sé, este filtro está protegido por el precinto que el CYII tiene en los contadores, por lo que solo un operario del canal podría hacerlo. Se me ocurre, que si solo se alega la presión, esta pudiera ser medida por el operario antes del citado filtro, en cuyo caso, pudiera dar correcta. Pero el problema (a mi también me pasa) viene cuando la presión efectiva que tenemos en casa, es claramente muy baja.

La AVBM según dice en el acta, va a sacar el tema en la próxima reunión de seguimiento con el Ayto. por cuanto parece ser un problema común al barrio, pero ello no quita que a título individual, nosotros podamos pedir al CYII que nos limpien este filtro.

P.D. Al final nos merece a todos la pena tener una AVBM, animo a la gente a que se una. Un socio...

Saludos;)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento