Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
13/05/2013 07:23

FIESTAS SAN FERNANDO 1 JUNIO

¿Cuándo y dónde se celebrarán las fiestas del barrio de La Montaña este año?

1.222 lecturas | 9 respuestas

Hola buenos días vecinos y amigos, el próximo día 1 de Junio celebraremos como es tradicional las fiestas en el barrio, esta vez tendrá lugar junto al local C/ Tarraco, el motivo es como os hemos comentado la inminente remodelación de la plaza de la Unesco, donde realizábamos las fiestas hasta ahora.
Como sabes el ayuntamiento colabora en las fiestas con las porras y un castillo hinchable, el resto de las atracciones son financiadas por la AVBM con un costo de unos 1000 euros, este año tenemos una subvención de 300 euros, por lo que os rogamos a todos que en la medida de lo posible renovéis la cuota del año 2013.

Titular: ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DE LA MONTAÑA

Entidad: BMN (antigua Caixa Penedés) Nº de cuenta: 0487 0681 67 2000001027

Os seguimos informando
--

Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña

C/ Tarraco s/n 28300 Aranjuez

Tf. 91 892 76 10

a.v.lamontania@gmail.com 

 
J
JCC28
03/06/2013 09:50

Lo primero y por justicia, agradecer a los vecinos que componen la junta que dirige nuestra AVBM por su esfuerzo personal para que haya sido posible todo esto.

Como segunda felicitación, agradecimiento a todos los socios (entre los que me encuentro) porque como dice la propia AVBM, solo el hecho de estar adscrito y contribuyendo, hace que sea posible el que haya un ente que tenga no solo representación, sino capacidad de reivindicación colectiva en un barrio tradicionalmente olvidado por el consistorio. Espero que cada vez haya mas vecinos que se adhieran porque lo poco que se ha conseguido ha sido gracias a la AVBM.

Por último, decir que estuvo genial. No se puede dar mas por menos, los peques lo pasaron genial y los no tan peques francamente también. Además es un gustazo ver como cada año hay mas vecinos disfrutando de una mañana con un ambiente estupendo.

Me sumo a lo que dice jrcoronado. A mi también me gustan mas aquí las fiestas, pero sugiero que se hagan en el tramo de la Avda. de la Paz de Hirosima que hay delante del cole Maestro Rodrigo. Simplemente la calle es mas ancha y los árboles que hay en ella dan una sombrita que se agradece mucho.

Saludos,

 
jrcoronado
jrcoronado
03/06/2013 07:36

Si se admiten sugerencias, para años venideros, me ha parecido mejor sitio la calle tarraco, que la plaza de la unesco, ya que en la plaza hace una solana, que no es normal.

Agradecimiento a toda la asociación

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
02/06/2013 08:47

Os adjuntamos algún enlace de vídeos, pronto los podréis visitar en la web y en facebook habrá mas fotos

http://www.youtube.com/watch?v=W5aWT-bWIBo

http://www.youtube.com/watch?v=Px9ymoUMvoE

http://www.youtube.com/watch?v=E2XzSuflHCo
 

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
02/06/2013 08:16

Buenos días, os queremos trasmitiros nuestro mas fuerte agradecimiento a todos los vecinos que acudieron a la C/ Tarraco. por la gran acogida que tuvieron las fiestas el día de ayer, donde pequeños y grandes disfrutaron de el toro mecánico,los castillos hinchables, talleres, bicicletas, clases de baile y como no la fiesta de la espuma.
Os recordamos que estas fiestas son sufragadas en su mayor parte por los socios y vecinos que colaboran con sus cuotas, si queremos seguir haciéndolas os agradeceríamos que comentarais con vuestros vecinos lo importante de hacerse socio y formar parte del barrio.
En eventos como este es donde muchos podemos conocernos e intercambiar información, haciendo nuevos amigos.

MUCHAS GRACIAS

ahora a por las de Septiembre el Motin... de la Montaña
 

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
01/06/2013 07:43

Buenos días amigos, en un rato estaremos compartiendo con todo el que lo desee una mañana en la C/ Tarraco, os invitamos nuevamente a que os acerquéis y disfrutéis de vuestro barrio y de la gente que allí vive.

hasta ahora

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
28/05/2013 16:17

Vecinos el sábado 1 de Junio como bien sabéis tenemos el compromiso de juntarnos en el local en la calle tarraco para compartir Chocolate, porras y disfrutar de los castillos hinchables, el toro mecánico y la fiesta de la espuma, este año dará un clase Celia de Baile Latino. Podremos conocernos todos un poco mas y disfrutar de nuestro barrio.

os esperamos a todos 

 
J
JCC28
13/05/2013 14:49

Yo la tengo domiciliada por lo que ya estará descontada, pero es verdad que quien no la tenga así, debería ocuparse de intentar estar al día, ya que si de por sí es difícil hacer cosas con un presupuesto exiguo, si además no puedes contar ni con eso...

Nada, entre los propios vecinos hemos de hacer campaña para que cada vez mas gente se una a nuestra asociación, a ver si es posible que logremos vivir en un barrio lo mas parecido a lo que los comerciales de Fadesa vendieron a quienes trataron con ellos, porque regalar, nadie nos va a regalar nada.

P.D. Ojalá y los árboles de la C/ Tarraco den algo mas de sombra que otros años, porque lo peor de las fiestas suele ser la insolación ;)

Nos vemos por allí

 
jrcoronado
jrcoronado
13/05/2013 13:42

Los de la asociación se han confundido, no es una renovación, es una inaguración que va a hacer la alcaldesa en esos dias.

Van a inagurar el día internacional del rastrojo y desproposito. Como ya no hay dinero para infraestructuras, y hay que seguir con la dinámica de foticos, hay ideado esto de inagurar, lo que podrían pero no hacen.

y TÚ MÁS, Y TU MÁS

 
JyRSE
JyRSE
13/05/2013 12:36

¿ inminente remodelación de la plaza de la UNESCO ?

No he oído nada

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento