Volver al foro
L
losabiamos
05/06/2013 20:03

Alergia

¿Es posible sustituir los árboles de la variedad Platanos en el Pau por otra variedad debido a la alergia y los problemas que causan?

1.319 lecturas | 5 respuestas

Este mensaje esta dirigido sobre todo a la asociacion de vecinos, es relacion a los arboles plantados en el Pau, variedad Platanos.

Casi no podemos salir al patio de la alergia que nos producen, ademas las semillas q sueltan se meten entre las tejas ocasionando atascos y alguna que otra gotera.

¿ Seria posible la sustitucion por otra varieda?

Podria consultarlo la asoc. De vecinos?

un saludo


Editado por losabiamos 05/06/2013 20:04
 
El_puma
El_puma
10/06/2013 10:03

Jajajajajaja........ No está mal, pero te falta creatividad.

 
Elcondemor
Elcondemor
09/06/2013 23:10

Pues yo la flora la cambié por Pascual desnatada, y me va tan ricamente.

 
El_puma
El_puma
09/06/2013 20:32

Las alergias serán las enfermedades del futuro. Cada vez son más las personas hipersensibles a los alérgenos. Entiendo a tod@S aquell@s que las sufren , su antagonismo hacia ciertas plantas, causantes de su rinitis o asma. Pero como bien dice “JCC28” no podemos crear una flora a nuestra imagen y semejanza, al no ser, que sea en nuestro propio jardín.

Yo sufro de una rinitis que se me hizo crónica por culpa de la alergia. La carga genética que ha heredado mi hija, hace que también la sufra. Si bien es verdad, con la edad yo lo voy notando menos. Ahora lo que se me entaponan son los oídos. ¡ Joder ¡, que cuando llegan esta fechas me quedo teniente. El otro día iba por la calle y vi un tumulto de gente, me acerqué y pregunté ¿ qué pasa ? me dijeron: una riña ¿ una niña ? una disputa ¿ una puta ? Entonces no es tan niña. ! No te jode !

 
J
JCC28
06/06/2013 17:57

Pues con todo respeto y lamentando de verdad la alergia al plátano que dice tener losabiamos, no puedo estar de acuerdo con lo que pide y menos a la AVBM.

Entendería que si se ha plantado una especie cuyas raíces están levantando la acera, el patio de la casa o el asfalto, alguien pudiera pedir su sustitución. Pero francamente, que cada uno pida que sustituyan los arboles que precisamente a él le dan alergia... Si se siguiera de verdad esto, acabaríamos como dice jrcoronado porque el que no es alergico a uno lo es al otro.

Es mi opinión vamos.

 
jrcoronado
jrcoronado
06/06/2013 17:25

Una buena solución sería quemar todos los bosques y erradicar las gramíneas y los olivos de españa, y sustituirlos por estos árboles con led que nos ponen en muchos sitios en navidad. Pero vamos, no creo que falte mucho para esto. Ya nos estamos encargando de degradar nuestros ríos, ( dando pingües beneficios de paso a las embotelladoras de agua minera) fuente de vida necesaria, ¿porque no cargarnos los árboles, que nos manchan las aceras, y nos estropea nuestros tejados?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento