Volver al foro
El_puma
El_puma
21/07/2013 12:33

SE VAN A QUEDAR CON TODO

¿Por qué los negocios chinos pueden sobrevivir en periodos de crisis?

1.294 lecturas | 7 respuestas

Los chinos se están quedando con todo. De seguir expandiéndose a este ritmo, España será una sucursal china, donde los beneficios los absorbe la matriz . Los chinos no generan puestos de trabajo ni riqueza para el País que los acoge. La mayoría de los negocios chinos tienen centralizadas sus compras en polígonos dirigidos por compatriotas que importan la mercancía directamente desde China.

¿ Por qué los chinos pueden sobrevivir y hacer negocio en periodos de crisis ? La explicación está en sus bajos costes salariales y en la baja calidad del producto para hacerle competitivo a nivel de precio . Hecho este, que en periodos de crisis económica, se convierte en el principal objetivo de la demanda. ¿ Se puede competir con ellos ? No, su propia cultura tan criticada en Occidente, es el principal valedor de sus negocios.

Yo el otro día estuve en una peluquería regentada por dos señoritas chinas. Por 5 euros te cortan el pelo y te dan un masaje en la cabeza y en las cervicales que te dejan trastornao. Por 1 euro más, ten arreglan el bello púbico. Y con que delicadeza lo hacen. El calvo fue con unas barbas que parecía Fidel Castro y salió con una baba incipiente tipo legionario, se parece al novio de la muerte. Mira que esta feo el hijoputa. Lo mismo lo llevo a una playa nudista a que coja un poco de color. También he pensado sacarlo por la ventana unas cuantas horas al día para que se oree. Para no dar el cante, le voy a sacar por la ventana y le cuelgo una bandera de España.
 

 
El_puma
El_puma
29/07/2013 15:50

Yo no sabía ni quien era éste tal Paul Preston . Acabo de informarme y menudo rogelio está hecho ¿ no ? A éste le das una bandera republicana y le vistes de negro, y es idéntico a La Pasionaria con el colesterol alto.

“Timpo”, menudos ejemplos nos pones. Anda que no existen buenos personajes ingleses y siempre te acuerdas de los peores. Cualquier día nos pone a Mister Proper como ejemplo democrático. Un maniático totalitario que le dio por la limpieza. Aquí en España fue perseguido por las hordas franquistas y ahora le llaman DON LIMPIO.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
29/07/2013 11:31

si señor paul preston je je je es tan neutral ja ja ja leete mejor el libro de cesar vidal: paracuellos-katyn un ensayo sobre el genocidio de la izquierda.  ya veras es tan neutral como paul preston je je je.


Editado por VdeVendetta 29/07/2013 11:41
 
El_puma
El_puma
27/07/2013 14:07

“Timpo”, te noto cierta adicción a la demagogia fácil y de libreto. Yo respeto todo lo que dice la Wikipedia, pero como denoto que tu comentario va por el de la orientación sexual, quiero significarte, que respeto todo tipo de orientación sexual que no se circunscriba al de “maricón de playa”. Nunca podré entender a tod@s es@s que se suben a una carroza con más plumas de las que por si tienen, enseñando el ojete y diciendo estar orgullosos de ello ¿Orgullo de qué ? Que yo sepa, la normalidad no te hace acreedor de ningún tipo de orgullo. Sólo las excepciones pueden llevar anexas algún tipo de este. De este aserto se desprende, que esta chusma que ridiculiza y estigmatiza a su propio colectivo, se excluye de los parámetros de la normalidad.

Lo que no puede ser, es que el Rey Carlos II de Inglaterra en las batallas con sus enemigos, en vez de sacarles la espada, sacara la lengua y la cimbreara, menuo maricón de playa estaba hecho.

Conozco a gente homosexual que se avergüenzan de la chusma antes citada y también de los que hablan en su defensa, porque aún sin quererlo, la defensa lleva implícita la discriminación. Yo no me defiendo ni me muestro orgulloso de ser heterosexual , y si alguien lo hiciera por mi, me generaría dudas de la normalidad de mi orientación sexual. Sólo las excepciones gozan del rechazo y del orgullo. Por ejemplo: yo soy hiperactivo sexualmente, esto es una excepción de la que estoy orgulloso, mi mujer en cambio la rechaza. ¿ Qué no te lo crees ? ¿Cuantas veces haces tu el amor a la semana ? Seguro que se pueden contar con los dedos de una mano. Pues yo lo hago más veces, que patas tiene ese bicho que han sacado en otro hilo sin identificar. Y ahora he bajado un poquito por la edad el ritmo frenético que antes tenía. Cuando me casé, mi mujer escribió una carta a Elena Francis ( una consultora sexual de la radio) para pedirla consejo, en la carta le decía: “ Doña Elena, acabo de casarme y mi marido no me deja descansar ni de día ni de noche, a todas las horas tiene ganas ¿ qué puedo hacer ? Perdóneme por la letra movida de la carta, es que el cabrón me está atizando por detrás. No me deja vivir. 

 
El_puma
El_puma
27/07/2013 11:32

"Malboro Churchill " fue un dictador.   La historia le trata como un libertador por luchar contra el mayor de los dictadores, Hitler.  

 
Timpo
Timpo
27/07/2013 10:55

Somos humanos - todos:

"Los delitos de odio tienen lugar cuando una persona ataca a otra y la elige como víctima en función de su pertenencia a un determinado grupo social, según su edad, raza, género, identidad de género, religión, etnia, nacionalidad, ideología o afiliación política, discapacidad u orientación sexual"(fuente:Wikipedia)

En el año 1290 dC, el rey Eduardo I de Inglaterra emitió un decreto expulsando a todos los Judios de Inglaterra (200 años antes le expulsión más famoso de España) y El dictador Cromwell también en el siglo XVII.

 

El siglo XX Churchill ordenado el bombardeo de Dresde  por parte de su fuerzas del aire  británica (RAF). Después llegar la paz y la comunidad económica (Hoy UE) porque ningún pueblo es mejor ni peor que otro - somos todos humanos y ~ profundamente imperfectos, ¿no? (Yo también)

 
El_puma
El_puma
26/07/2013 17:19

Yo no propongo nada, sólo describo una situación. ¿ Llimpieza étnica ? No se me había ocurrido, pero veo que tú lo contemplas por lo que escribes. En fin, no juzgues a los demás por tus pensamientos .

Si, Franco fue un dictador, pero libertadores como Winston Churchill, tampoco son el ejemplo de la tolerancia. Lo único que maquilla su trayectoria totalitaria es, que luchó contra un mayor dictador que él. ADOLF HITLER.

Y para terminar ¿ Qué propones para que el tejido empresarial de una Nación, no se vea laminado por colectivos de inmigrantes qué sólo generan riqueza para ellos mismos ?  Para este análisis, sólo te pido que no hagas demagogia barata . Tampoco te pido que caigas en paroxismos ni en valores patrios conociendo tu nacionalidad, sólo te pido coherencia.

Detecto por tu pregunta irónica, que sigues instalado en el pasado para solucionar problemas del presente con cierta retórica izquierdista. No vivo anclado en el pasado, y menos, en hechos que no viví. La historia está para contarla y que nos sirva para no caer en los mismos errores, no para hacer de ella el modus vivendi .

También Inglaterra tuvo su Guerra Civil Inglesa (o Guerras) es el término con el que se hace referencia a la serie de conflictos armados y maquinaciones políticas que tuvieron lugar entre los monárquicos y los parlamentaristas desde 1642 hasta 1651, y particularmente a la primera (1642-1645) y a la segunda (1648-1649) guerras civiles entre los seguidores del rey Carlos I de Inglaterra y los que apoyaban al Parlamento y la infructuosa campaña emprendida por Carlos II de Inglaterra, que concluyó con su derrota en la Batalla de Worcester el 3 de septiembre de 1651. ¿ Acaso digo yo, que Carlos I y Carlos II de Inglaterra eran maricones?  ! No te jode !

PD: Los higos de Moscú, me los voy a comer enteritos, 

 
Timpo
Timpo
26/07/2013 15:01

Lee "El l holocausto español " por Paul Preston

Todos los perniciosos en España (de 1931 hasta el fin de Franco) que eran procedente se los "Judías Francmasones, y higos de Moscú (socialistas)!"


¿Qué propones contra los inmigrantes  hoy ¿ la limpieza étnica de Franco? ¿y también con la bendición de la eglesia antigua como anteriormente?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento