Volver al foro
A
acacia
14/01/2005 19:54

Visita a la nave de Fadesa

905 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Acabamos de llegar de la nave de ventas pq nos llamaron para q fueramos a recoger la carta de aval, aprovechando la visita les he hecho unas cuantas preguntas.
-Centro comercial:no saben nada(mi opinión personal es q informan de la que quieren).
-Hospital: tampoco saben nada.
-Entrega:las obras van a buen ritmo y será para junio.Nos han comentado q la entrega de las últimas viviendas de la urbanización será en 2007, q precisamente hoy han vendido la última vivienda.
-Caldera:va en la cocina y que pondrán rejilla, pq el trastero no tiene las medidas suficientes para garantizar la seguridad.
-No hay persinas en la parte baja, q ellos nunca las ponen.Les hemos comentado q ésto es la primera vez q lo hemos visto, q lo podian haber especificado en la memoria de calidades y q nos parece una cutreria,repuesta:encogida de hombros.
-Tomo de agua en patio y sumidero pero no en el jardín de entrada.
-Palilleria en fachada exterior pero no en interior.
-Terminación de escalera:peldaños en madera y el frente en el mismo gres q en salón.
-He preguntado cómo son los radiadores y la respuesta coincide con la memoria de calidades y q los hay en todos las estancias de la casa:baños, dormitorios, cocina, salón, distribuidores.
-Puertas: Que no son iguales q las del piso piloto,q son de mejor calidad.
-Terminación armarios:forrados con barra para colgar.
-zonas comunes: si el AYUNTAMIENTO LES OBLIGA las darán terminadas para aparcamientos, pero si no es así las darán en bruto.CREO Q ESTE ES UN TEMA IMPORTANTE PARA EXPONERLE AL CONCEJAL, por q bastante dinero nos vamos a tener q gastar como para invertir más en zonas comunes.
Como veis este tema?
Saludos.
 
A
acacia
16/01/2005 14:04
No son los primeros, nosotros también queremos disponer de más zonas de aparcamiento. Además q supondrá mucho dinero acondicionar una zona común y mantener una piscina, además habéis pensado en el ruido de una piscina? en pleno verano....además ese dinero lo empleo dentro de mi casa q según las chapucitas q nos van a poner va a haber q reformar muchas cosas
 
jesanan
jesanan
15/01/2005 10:26
Hola,

yo alucino con los comerciales. La milonga de que el trastero no tiene medidas suficientes para garantizar la seguridad ya se la desmontamos meses atrás, pero se ve que si pueden lo siguen utilizando. acacia, esa excusa es mentira por dos razones: la primera, que por se caldera estanca la normativa no exige medidas mínimas para la habitación que la aloja, y segunda, el trastera está separado del garaje sólo por un murete de un metro de altura, por lo que afectos de normativa se considera que el trastero y el garaje son una única sala.

Pedromariayangel, creo que sois los primeros del foros que queréis que os metan coches en las zonas comunes.

Saludos.
 
P
PedroMariayAngel
15/01/2005 09:35
hola a todos, yo soy de la opinión de que va a ser imposible aparcar enel pau y que una plaza de garaje más no viene nada mal, ademas seguro que queda espacio para hacer un parque o una piscina, y es menos dinero de mantenimiento y de todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento