Volver al foro
jrcoronado
jrcoronado
09/12/2013 08:57

Que no te tapen la boca

¿La asociación ANGED quiere aumentar sus beneficios recortando salarios?

560 lecturas | 1 respuestas

He leído hace poco, que la asociación de grandes superficies ANGED, quiere hacer aumentar sus beneficios a ratios de hace unos años (han tomado como referencia el 2008, por ejemplo), como el tema del consumo esta como esta, y aprovechando el clima de acojone que nos estan metiendo en todas partes ( alentado profusamente por todos los medios de comuniacación), pues han decidido pues recortar en salarios. No estamos hablando que los miembros de esta asociación estén en perdidas galopantes, no, estamos hablando que quiere tener beneficios a tutiplen como sea. 

http://www.invertia.com/noticias/patronal-grandes-superficies-propone-eliminar-paga-extra-complementos-domingos-2808227.htm

Otra gota más que no colma el baso, porque nos tienen acongojados, acongotados.

Muchas veces uno no sabes que puede hacer para luchar contra el poder.

A mi se me ha ocurrido una idea sencilla.

Durante esta semana, y la semana que viene, no compres ningún tipo de lotería (primitiva, bonoloto, quiniera, etc). Demuestrale al gobierno y los poderes fácticos que si nos podemos poner de acuerdo la sociedad para que no nos pisten. Ahorra ese dinero, y gsstatelo en enero, no voy a quitarte la ilusión de se millonario, pero posponla una par de semanas. Te recuerdo que las loterias y apuestas del estado, son una forma muy original de cobrar al ciudadano más impuestos, nos ponen la zanahoria de que reparte dinero, pero en realidad es una forma más de cobrar impuestos. (algo más elgante que el IRPF, eso es cierto, porque nadie te obliga a comprar).

Demos un toque a los gobernantes de una forma facil, sencilla, sin moverte de casa. Haz algo por tu pais, no te cuesta nada, pero con este gesto, puede que se piensen mas razonadamente hacer moviemientos que te quiten derechos.

Es un gesto sencillo, no te pido mucho, pero no podemos "no hacer nada" ante esta situación, en donde todo vale para pisotearnos, para que los que tienen sueldos de mas de 100.000 euros, sigan pisoteando nuestros anhelos de tener una vida tranquila.

Haz este gesto, porque puede que mañana ya no puedas hacer niguno, cuando halla cercenado todos tus derechos.

No te pido mucho ¿verdad?

 

 
El_puma
El_puma
10/12/2013 19:18

Yo ya llevo el gordo y no pienso devolverlo.   Solo de pensar que muchos bancos vendrán a mi como buitres carroñeros, para que deposite el premio en su entidad, me llena de orgullo y satisfacción poder decirles, ¡ qué se vayan a tomar por el culo ¡

El próximo año fijo que suben el IVA al 23% .  ¿ Qué cuales son los motivos en los qué me baso ?   En las últimas declaraciones de Rajoy, donde dice; que no subirán el IVA. Si a esto le añadimos la subida de la electricidad  para compensar el déficit tarifario de las eléctricas, la perdida de poder adquisitivo de las sufridas clases medias,  la exigua inyección de liquidez a las pymes, autónomos y familias por las denostadas entidades bancarias de nuestro sistema financiero español , sigo sin poder entender, la excesiva euforia de nuestro gobierno. Están engañando al pueblo  asociando la MACRO con la MICRO .  Los entendidos en análisis económicos, dicen:  que primero es necesario arreglar la macroeconomía para que pueda llegar a la microeconomía.  ¿ Péro cúando será esto ?    Os voy a poner un ejemplo para entender estas disquisiciones económicas.  Pensemos, que somos socios o seguidores del real Madrid club de fútbol , ¿ bien?  La junta directiva del club con su presidente a la cabeza, nos dice que el club se está saneando, que sus balances de situación se están adecuando a lo que dicta la FIFA, que la cuenta de perdidas y ganancias exigirá a sus socios una mayor aportación y alguna derramilla que otra, para ser un club grande y orgullo de toda nuestra afición. ¿ Entendemos esto ?  Pues bien, como contrapartida a todo esto, nos encontramos que los mejores jugadores son vendidos o traspasados a otros países, no ganamos un puto partido y nuestras únicas aspiraciones, es no perder la categoría manteniéndonos en primera división, nos vamos a casa jodidos todos los domingos viendo como humillan a nuestro equipo, discutimos con la familia por las frustraciones que esto nos produce, la líbido nos baja y follamos menos que el caballo un retratista.  ¡ Entonces ¡ ¿ Para qué cojones queremos un club saneado ( Macroeconomía ) si no sirve para que la afición disfrute ? ( microeconomía )  A qué así lo entendéis mejor y se hace más ameno, ¿ verdad ?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento