Volver al foro
A
AntiSpanish
14/01/2014 14:44

porque no hacemos lo mismo que en Parla?

1.038 lecturas | 8 respuestas

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/08/madrid/1389212051_581658.html

 
El_puma
El_puma
25/02/2014 19:48

D. Tomás Gómez, exalcalde de Parla  y antagónico de la privatización, externalizó el pago de impuestos y tasas, la gestión de las instalaciones deportivas, la limpieza de las calles, el mantenimiento de los jardines, la atención a mayores, las escuelas municipales de música, teatro, danza , pintura……………Hasta el servicio de acomodadores de los teatros municipales.

El ahora líder de los socialistas de los socialistas madrileños, tampoco dudó a la hora de privatizar servicios importantes en materia sanitaria o educativa. En este sentido, Gómez, adjudicó “el servicio municipal de ambulancias a la empresa AMBULANCIAS MÓSTOLES, la cual llegó a denunciar públicamente que el ayuntamiento le debía 500.000.-euros, razón por la cual, el gobierno local decidió rescindir el contrato y aprovechó para eliminar el servicio en el 2009

El mejor exponente de la afición de D. Tomás Gómez por el sector privado, es que él mismo firmó un convenio con la Comunidad d Madrid en 2006 para crear un colegio concertado en el nuevo barrio de Parla -Este . ( No voy a entrar en los pelotazos inmobiliarios ).

¿ Por qué no hacemos como en Parla ?  Me gustaría conocer la mano que mece la cuna. 

 
El_puma
El_puma
13/02/2014 23:21

La penitencia de los vecinos de Parla es consustancial a sus pecados. Parla junto con Aranjuez, son de los ayuntamientos más endeudados .

Hay que recordar a todos esos vecinos que ahora se quejan amargamente, que con sus votos convirtieron a Parla en un feudo socialista y a D. Tomás Gómez el alcalde más votado.

El actual político líder del PSM y exalcalde de este municipio, no dudo en endeudar al municipio que rigió durante los años 1999 a 2008 ( Parla ) para conseguir el perfil político que le ha llevado a ser el secretario del Partido Socialista en Madrid. A su favor hay que decir, que sin tener un gran carisma de liderazgo, su ambición en su carrera política, sirvió a este municipio para dotarle de infraestructuras con demanda social, y otras muchas, que solo sirvieron como adorno político ( como el tranvía ) con el consiguiente endeudamiento del municipio en cuestión y de sus vecinos. Todos estos gastos desmesurados fueron aplaudidos por la inmensa mayoría de los vecinos, haciendo de este regidor, el alcalde más votado. Por consiguiente, no creo que Parla y sus vecinos sean ningún ejemplo a seguir.

Tengo un cuñado en Parla y he visitado en muchas ocasiones este pueblo, siendo testigo presencial del apoyo incondicional a Tomás Gómez, donde decir algo en su contra, era una herejía. Ahora, los vecinos de Parla ponen el grito en el cielo por las fuertes subidas de impuestos y tasas que les está aplicando su Ayuntamiento para poder atender los pagos ineludibles. ¿ Acaso, pensaron que todo esto era gratuito ? Actuaciones como esta, son las que han llevado a España a la quiebra y a un paro del 26% de su población activa, donde políticos ( de cualquier signo) irresponsables y muchos de ellos corruptos gozan de impunidad.

La justicia en nuestro País no es igual para todos, aunque nuestro Monarca haga mensajes navideños defendiendo lo contrario. Pero en estos últimos días observo sin cierta sorpresa pero si con análisis de crítica, el gran despliegue de medios de comunicación para dar cobertura a la declaración como imputada de la infanta Cristina. Nooo!s!!! Ni mucho menos quiero hacer defensa de quien considero que tenía pleno conocimiento de todos los actos de su marido. Lo que no entiendo, es el doble rasero de toda esa izquierda ( no va por ti LOLO, aunque seas más de izquierdas que el grifo caliente) que pide la cabeza del Rey y se muestran incapaces de realizar una mínima crítica al robo sistémico e institucionalizado de muchas siglas a las que defienden ( EREs de andalucia, sindicatos trincando, etc ).

Mientras la justicia no sea igual para todo el mundo, las injusticias serán múltiples y variadas según el apadrinamiento. Y está claro, que ninguna pena caerá sobre la citada infanta. Pues si así fuere, el Rey como jefe de Estado, debería obrar en consecuencia y meter en la cárcel a las tres cuartas partes de las oligarquías que componen el sistema y dar por abolido el mismo. Lo mismo, sería la solución para acabar con este cáncer.

 
LOLO32
LOLO32
13/02/2014 20:49

https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=407467296063846&set=a.139282772882301.42220.100004017378604&type=1&theater

 
A
AntiSpanish
13/02/2014 14:43

 

 

Joder anda que no se mueven mas que una peonza los de Parla.... y aqui en aranjuez parece un cementerio.... porque nadie hace nada...

 

http://www.iuparla.org/index.php/noticias

 
Timpo
Timpo
29/01/2014 15:55

En un mondo sano un tranvía entra los lugares sería cuerdo porque hay tres líneas de ferrocarril que cruzan el puente de tajo. El problema es que la mayoría de nosotros somos drogatas  tan ricos que podemos disfrutar nuestra adicción al automóvil sin limites y exigir que las autoridades hacen aparcamientos gratuitos, ¿No?

 
jrcoronado
jrcoronado
15/01/2014 08:25

Comtruir otra línea de tranvía para que algunos se lo lleven muerto?

Me apunto, en Arajuez creo que necesitamos uan línea de tranvía que conecte el cortijo la montaña, el casco y la estación. Luego las comisiones se repartiran en la plaza de pueblo al rededor de una gran paella.

 
El_puma
El_puma
14/01/2014 21:00

Muchos seréis los que penséis que me he equivocado , pues las transmisiones patrimoniales las liquida el comprador, y el banco en una ejecución hipotecaria no asume la figura como comprador.   Pero la pregunta es la siguiente:  ¿ cuándo se ejecuta una hipoteca, no pasa a ser propietario el banco ?  ¿ No se transmite la propiedad a otro ? ¿ No es el banco el que vende la vivienda embargada ?   Todo el sistema está configurado para beneficiar al gran capital.

Lo dicho:  La miseria genera miseria y el capital, capital.

 
El_puma
El_puma
14/01/2014 20:33

Algun@s políticos en su afán populista y desde la mas absoluta de las ignorancias, presentan propuestas absurdas que solo pueden ser plausibles por el ruido de las mismas y por ir disfrazadas de justicia social .  

A todos nuestros políticos se les debería exigir superar una oposición para desempeñar una actividad que lleva implícita la representación ciudadana.   Este cargo político de Parla no se ha enterao,  de que los bancos no están pagando el recibo de la contribución de los pisos embargados, es más, no pagan ni la comunidad.  Los bancos han traspasado esa carga a La Sareb ( banco malo ).  Lo mismo esta señora de Parla, no sabe que La Sareb, la financiamos todos y cada uno de nosotros.  
 

Qué Dios nos ayude !!!  Con políticos de este nivel, no necesitamos enemigos ni mercados que nos suban la prima de riesgo, el fracaso lo tenemos asegurao.

Muchas veces esbozo una sonrisa cuando veo a un político hacer demagogia con soflamas populistas que tienen como objetivo los bancos.  Efectivamente, los bancos, juntos con los políticos, es el mal endémico de este sistema hecho a su imagen y semejanza.  Si verdaderamente, queremos, que los bancos contribuyan a sanear la crisis que ellos promovieron. ¿ por qué no eliminar  muchas de las prebendas que mantienen?  Por ejemplo, ¿ por qué no exigirles que paguen el impuesto de transmisiones de la viviendas que venden  embargadas?  ¿ Qué no os lo creéis?  . El tema es sencillo, los bancos y cajas quitan la vivienda al hipotecado que no puede pagar, pero si luego la venden no pagan el 7% ( actualmente el 6%en la Comunidad  de Madrid ) que le correspondería como impuesto de transmisiones patrimoniales (se amparan en que está a nombre del antiguo propietario, aunque de hecho ya es propiedad del banco).

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento