Volver al foro
Timpo
Timpo
22/09/2014 10:05

21 Septiembre próxima ¿el Día De La Paz?

¿Cómo evitar la guerra y el conflicto?

460 lecturas | 0 respuestas

http://www.peaceoneday.org/es

También es la fecha posterior de los elecciones nacionales 2015

La expresión Auctoritas (de Aug=aumentar) aparece en Roma unificada a la función tutelar. Así, el tutor que poseía la auctoritas,  permitía sumar la voluntad del pupilo por su consentimiento. El concepto se contrapone al de potestas o poders que son socialmente coerciva.

los escoceses fueron convencidos por argumentos fuertes porque Cameron es débil en el parlamento, los catalanes han de ser obligados porque Rajoy tiene una mayoría legislativa pero es políticamente débil

La debilidad provoca la guerra, pero siendo preparado (los débiles por convenciendo o amor para  sus enemigos) evita el conflicto, contrapone aquellos (políticos fuertes) que no ven ningún razón para persuadir y no se prepare y por lo están preparando para fracasar

Tenemos una alcaldesa convencional que cortar impuestos y promover mas carreteras para coches, sin tener en cuenta creciente precios de la gasolina ni la enfermedades provocada a su electorado por polución atmosférica ni para las futuras generaciones afectadas por las tormentas e inundaciones causadas por el calentamiento global.

Como anciano debo pensar globalmente, pero como extranjero puedo actuar localmente en las sondeos municipales.

Los conservadores,  los socialistas e además los ACIPA son partidos de oposición – cada uno aparecen de tratar simplemente de anular el trabajo de sus oponentes. No se ofrecen un alcaldía contracorriente que hará cobra por cortar contaminación, mejora transportes públicos ni propone de protegen la salud de su electorado y sostener su civilización local.

Quiero políticos de todos los colores deben prometer de dejar de pelearse entre sí y trabajar juntos para formular planes para ganar la década futura  para nosotros, no sólo obtener el poder para sus amigos y patrocinadores (ya sean empresas o sindicatos) en las elecciones transitorias.

Al igual que en Gran Bretaña una débil coalición política aquí puede forzosamente conducen a un mayor sentido del deber público ¿podríamos esperar por lo?

Lao-Tzu:
Simulated disorder postulates perfect discipline; simulated fear postulates courage; simulated weakness postulates strength.

Para mi vergüenza ¡Yo no sabía nada de esto!
http://es.wikipedia.org/wiki/Día_Mundial_Sin_Automóvil


Editado por Timpo 23/09/2014 10:04
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento