Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
04/03/2005 16:35

Presupuesto para esta escalera

¿Cuánto cuesta instalar una escalera con un maletero debajo?

900 lecturas | 3 respuestas
He enviado al webmaster un archivo de la escalera que, más o menos, me gustaría poner en casa para que los vecinos que os dedicais al tema me digais por cuanto puede salir. Así me voy preparando el cuerpo y, si os portais bien con el precio, podemos hacer negocios ;-)

Sobre el tipo de madera os diré que, en pricipio, me da igual. Que sea algo que queda bien...

Además, quisiera que me hagais el presupuesto del coste de abrir un hueco bajo la escalera para hacer un maletero ( o un un sitio para los trastos, con una puertecita del color de la balaustrada...

Por cierto, Quel, como verás la guardo con cariño :-D

Gracias de antemano!!!!!
 
C
chernandez
21/03/2005 10:26
Hola vecin@os, más o menos me cuadra de presupuesto, de todos modos si hay más vecinos que queremos esto , nos bajarían algo no??
Un saludito
 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/03/2005 09:18
El sábado estuve hablando con un carpintero y le comenté la idea que tenía para la escalera.

Me dijo que poner una balaustrada de pino con el pilar de la columna forrado de la misma madera puede salir por unos 500 euros.
De aprivechar el hueco de abajo no le dije nada.

¿Qué os parece el precio?
 
Q
quel
05/03/2005 16:03
Luciiii ¿dónde has metido la foto??? mira que no fue fácil encontrarla, que tiene hasta columna y tó. Como me la hayas perdido no te busco ninguna más ;P

Pues sí, yo también la guardo, por si acaso en un momento dado lo hago, pero no inmediatamente. Lo que sería bueno es dieran 2 presupuesto, uno con sólo la barandilla del tramo inferior, y otro incluyendo también el tramos superior, ya que cambiando la balaustrada de ladrillo por una de madera lo que yo pretendería sería evitar la sensación de tubo y dar una mayor luminosidad a la escalera, y lo mismo querría para el tramo superior.

No sé si me explicado bien, si no es así en la foto que ha enviado Luci vereis que la escalera tiene balaustrada de madera en los dos tramos.

Lo que sí tengo intención de hacer es abrir el hueco de debajo de la escalera para guardar trastos, ya que el hueco que sale no es excesivamente grande, a parte abrir el hueco y las puertas, contad en el presupuesto con incluir el acondicionamiento del hueco, dar de llana, poner el suelo, forrar el hueco... lo que sea necesario.

¡Ah! otra cosa, pero creo que pondré un mensaje aparte, la de aprovechando el abrir ese hueco debajo de la escalera del salón, llevar las conducciones de la calefacción hacia el aseo e instalar allí un radiador ¿qué os parece la idea? Como os digo voy a abrir un mensaje con este tema.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento