Volver al foro
Ixmael
Ixmael
27/01/2016 11:42

Cortinas del Salón Pareados

¿Cómo colgar cortinas en un salón con techo de escayola?

865 lecturas | 1 respuestas
Buenas. Disculpad primero sacad este antiguo tema primero pero tras bastante tiempo me voy a animar a poner las cortinas del salón y es por si me podéis asesorar un poquito por favor. En la zona del salón, la zona de la puerta voy a poner 4 paneles japoneses y en la parte de arriba no sé si poner Bandon o Galería. Dependerá de la pregunta que os hago a los que ya lo hayáis hecho y es que como el techo del salón es como es, si lo habéis colgado del techo o lo habéis puesto en la pared entre el marco de la puerta y la escayola? Más bonito la verdad es que creó queda muy bien de ambas formas, pero al llevar el techo escayola, tal vez lo suyo fuese subirlo hasta arriba....No sé.

En el ventanal creo voy a poner estores que entre que es lo que creó mejor le va y tal vez lo más sencillo pues tema resuelto pero con la duda anterior... Si hasta arribota al techo o a media altura entre el marco y el techo?

Está claro que como vaya uno irá el otro pero el tema es si el techo aguantará el peso de las cortinas en ambos lados, que si bien las cortinas no son muy pesadas pues a lo mejor con el paso del tiempo si pudiesen descolgarse.

Muchas gracias de antemano y que tengáis buen día!!!
 
A
Arum
28/01/2016 08:51

Hola buenas yo tengo co tiñas debatida la vida puestas con una galería enganchada a la pared porque estos techos son muy flojos, no sé si te habrá pasado pero para poner las lámparas hay que estudiar.

De todas formas las cortinas de las habitaciones son más complicadas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento