Volver al foro
LOLO32
LOLO32
12/02/2016 23:59

Nueva ocupación en Calle San Cristóbal de la Laguna,89

¿Hubo una ocupación en San Cristóbal de la Laguna?

2.640 lecturas | 6 respuestas

Buenas noches vecinos. Comunicaros que hoy hubo una ocupación en San Cristóbal de la Laguna, 89.

Después de haber llamado un vecino a la policía para denunciarlo, se personan dos coches patrulla, uno de Local y otro Nacional sobre las 19:15 horas. Identificaron a los ocupas, un matrimonio de etnia gitana de Aranjuez de unos 20 años. Posteriormente sobre las 21:00 un grupo de vecinos hemos entablado una conversación amistosa con los ocupas, entre ellos el presidente y el secretario de la AVBM, invitandoles a abandonar la vivienda. Después de una media hora de charla de estos dos representantes de la Asociación con los ocupantes, les han convencido y han comenzado a recoger los enseres que ya habían depositado dentro de la vivienda.

 
D
Dipa
17/02/2016 19:12
Gracias Lolo. También al secretario de la Avbm, personas que se preocupan de verdad por mejorar el barrio. Animo a todo el mundo a apoyar la Asociación.

Muchas gracias!


 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter