Volver al foro
E
elpa
03/04/2005 12:07

Dudas de una vecina P4

¿Dónde estará ubicado el hospital y las piscinas en la urbanización?

894 lecturas | 10 respuestas
Hola a Todos:
Mis preguntas son:
1-.Alguien sabe donde irá ubicado exactamente el hospital?
2-.He leido que van a hacer piscinas, pero eso es para todo el mundo de la urbanización, donde van a estar ubicadas?
Sin mas dilación , espero vuestras respuestas y de verdad gracias por este foro tan estupendo, sin vosotros no me enteraria de nada. Asi que gracias a todos y un saludo fuerte.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
04/04/2005 19:50
Pues nada, Elpa, aquí estamos para lo que necesites.

Jejejejejej!!! Y ánimo con esto de internet, que ya verás como te picas y te pasas las horas en "el ciberespacio"

Un saludete!!!!!!!
 
E
elpa
04/04/2005 19:33
GRACIAS DE VERDAD A TODOS. ME HABEIS RESUELTO MUCHAS DUDAS. La verdad esque entre que estoy ya mayor, no entiendo nada de internet (me enseña mi hija) y todo pues eso que siento haber sido tan pesada. Pero me alegro de ver lo buena gente que va a haber en la montaña.
Gracias de nuevo
PD: gracias
 
B
Becaes
04/04/2005 15:54
Hola Lucia,pues gracias por contestarme pero es q no lo veo claro...la verdad es q aunq sea de la comunidad puede salir muy caro, teniendo en cuenta lo q vale el m2..pues puede salir bte caro.No se, cdo pase el tpo ya se vera q es lo q ocurre.
Muchas gracias por la informacion, aunq seguire "investigando" q es lo q ocurre con esas zonas comunes, pues es injusto para los q tienen adosados si n esas zonas comunes, no crees?
Un saludo!!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
04/04/2005 15:47
Hola, soy Lucía.

En las escrituras no pueden figurar esos metros porque no pertenecen a tu vivienda, sino a la comunidad de vecinos.

Son zonas comunes para para el uso y disfrute de todos los vecinos de esa parcela, por lo que para construir algo en ese terreno (piscina, parque...) se debe llegar a un acuerdo entre todos, o adoptar un solución por mayoría de votos. Por tanto, los gastos que generen esas zoneas comunes deberán correr también por parte de todos los vecinos.

¿En que parcela está tu vivienda? Es que creo que hay algunas parcelas de adosados (cerca al hotel) que no tienen zonas comunes.....

Sobre el precio no sé qué decirte, ya que cuando compramos nosotros todos los adosados que había tenían las mismas condiciones que el nuestro.

Venga, un saludo!!!!
 
B
Becaes
04/04/2005 15:25
Hola Vicente, pues entonces estare confundida, si tu me lo puedes explicar t lo agradeceria, pero..entonces en vuestras escrituras tendran q figurar esos mentros,no?y claro, el precio de esos adosados sera mayor q el q me explicaron a mi.Bueno, asi q si me puedes resolver esa duda, gracias!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
04/04/2005 15:04
Becaes, ¿quién te ha dicho que las zonas comunes pertenecen al ayuntamiento?

Según tengo entendido, estas zonas son propiedad de la comunidad de vecinos. Las zonas que pertenecen al ayuntamiento son unas parcelas en concreto dentro del PAU destinadas a futuras infraestructuras precisas por los vecinos (colegios, centros de salud...)

Pero los espacios comunes que dan a los jardines traseros de las viviendas son de los vecinos (por lo menos en mi parcela = L 20)

Un saludo
 
jesanan
jesanan
03/04/2005 22:28
Hola,

bienvenida la foro. Unas respuestas rápidas:

- Parcela del hospital. Es primera que encuentras viniendo desde Aranjuez pegada a la carretera, y que tiene dentro una zona de olivos, si no los han quitado ya. Mirando el plano de la urbanización que hay en la zona de descargas, es la que está más al oeste.
- Piscinas. Seguras sólo están las del hotel. Una inmobiliaria de Aranjuez vende adosados con piscina, pero más caros. En el resto de parcelas de adosados tienen que ponerse de acuerdo los vecinos para hacerlas. Y para los pareados incialmente no habría salvo que se las hagan en su propia parcela.
- Precio pareados. Los últimos los vendió Fadesa por 300.000 ¤, y se ha visto algún anuncio en Internet por 360.000 ¤, aunque no pueden ser vendidos hasta que Fadesa los entregue.
- Metros de jardín. De los adosados, 40 detrás y 15 delante. De los pareados, creo que están por los 220 metros, aunque hay sospechas de que alguna habría más pequeño, sin confirmar todavía.
- Centro comercial: sería la parcela casi triangular que hay justo al norte de la parcela del hospital, frente a los bloques de adosados L14, L16 y L20.

Pregunta lo quieres, en lo posible te contestaremos.

Un saludo.
 
B
Becaes
03/04/2005 21:46
Hola!!!Es normal q tengas muchas dudas y mas aun cdo quedan solo 90 dias para q den las primeras fases.Lo mejor q puedes hacer es echar un vistazo a todos los mensajes..incluso a los mas antiguos, y veras como ves todo lo q necesitas.Por lo de las piscinas t dire q si tienes adosados, quizas tus vecinos esten pensando en hacer una comunitaria..claro q yo eso lo veo dificil, xq hay q comprar el terreno q queda entre los adosados..xq ese terreno es del ayuntamiento...sabes, no? Y piscinas publicas seguro q hay.Creo q tb habra pistas de tenis...y zonas deportivas.Suerte y q encuentres todo lo q buscas!!!
 
Q
quel
03/04/2005 16:22
Elpa, referente a tu propuesta te refieres a lo que llevamos haciendo mucho tiempo y que la última actualización es esta http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=407760

Del resto de preguntas sólo te puedo decir que las piscinas son privadas del hotel o del campo de golf (no recuerdo bien), el resto no te las puedo contestar, ya que yo soy de los adosados.

Salu2
 
E
elpa
03/04/2005 12:47
hola otra vez a todos: esque tengo mas dudas (se que es un poco incordio) pero esque sigo leyendo y bueno como teneis tanta información pues me surgen dudas. Haber:
aparte de lo anterior que he preguntado y espero tener respuesta, voy a seguir haciendo preguntas si no os importa:
1-. hablais mucho sobre lo que cuestan los chalet hoy dia, pero me hago un lio sobre pareado y adosado. pero los PAREADOS ¿cuanto cuestan?
2-. cuantos metro reales va a tener el jardin?
3-. donde va el centro comercial?

hay dios mio!!! esque estoy unu poco perdida. de verdad siento ser muy pesada pero esque tengo muchas dudas. Ademas, veo que se acerca el momento de verlo y estoy cada día con mas ganas (como vosotros bien entendereis)

Tengo una propuesta. Mi hija que en su foro de casa lo estan haciendo. resulta que en su casa son 9 portales. Como son muchos vecinos han hecho 9 sms nuevos y la gente se identifica por el normbre ,portal y piso... hace poco quedaron para hablar de como van las obras y algunos ya se conocen. Luego cuando hablan en el foro pues esta muy bien porque los nick ya tienen cara y hasta conoce a su futura vecina de la puerta de al lado.
Bueno solo es una propuesta pero si os parece bien pues podriamos hecerlo (auqnue no pusieramos en Nº del chalet por si a alguien le incomoda) pero si por parcelas o algo así. mas que nada es una forma de organización, que no significa que no podamos hablarnos entre unos o otros todo lo contrario nos conoceriamos mejor (pienso)
bueno solo es una propuesta para hacer estos meses mas cortos.
Un saludo muy fuerte a todos (los del mi parcela y a lso de todas las demas, al fin y al cabo la comunidad la formamos todos. (es simplemente a titulo organizativo).
Saludosssssss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento